OJODIGITAL |
|
|
|
| Canon Opiniones sobre material de Canon |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Yo he estado en Beijing y Shangai y la verdad es que el precio bastante similar al de aki,, pero sin embargo comprando por internet a china me ha salido bastante bien de precio tanto la camara como los accesorios,,
espero haberte ayudado,, un saludo
|
Comprado a los chinos por internet SI y muy bien además... comprar en tienda fisica en china NO, pero ya me gustaria ir alli de viaje!!!
|
Acabo de volver de Hong Kong y comparto lo que han dicho los compis, para mi no vale la pena comprar en tienda física, son muy listos y hay que tener mucho cuidado con lo que compras, aunque el mundo es de los valientes.....
No es lo mismo asumir el riesgo de comprar una compacta que una 1D Mark III...... Un consejo, siempre hay que regatear !!!!! incluso en las tiendas. Saludos |
|
|||
|
Hola,
me interesa este post ya que vamos de vacaciones a China el año que viene (no pasamos por Hong Kong), y aunque ya he revisado muchos hilos parecidos a este, me sigue surgiendo la misma duda; como puede ser que a traves de internet veamos precios muy interesantes, y luego la gente que va allí dice que no vale la pena? No es que desconfíe de lo que dice la gente por el foro, ni mucho menos, lo que pasa es que me resulta raro. Como puede ser que un flash en el que te puedes ahorrar más de un 20% comprando on-line, no se encuetre allí en tiendas físicas. Podéis comentar algo al respecto? Saludos |
|
||||
|
Es como cuando entras en Melilla, ves a gente vendiendo camisetas de futbol a 30€ , pero si vives allí , a ti te las venden a 5.Las zonas turisticas son caras porque saben lo que nos cuesta a nosotros en nuestro pais de origen y es a lo que se amoldan .Hay que saber en que tiendas comprar.En NY pasa parecido, hay grandes centros comerciales y tiendas especializadas , pero si quieres ahorrarte una pasta solo hay una que es referencia B&H.
|
también está adorama.
¿por que no? yo estuve en marzo y me vendían una d2xs por 2600 euros... era un buen precio. |
|
||||
|
Pero Adorama sigue siendo mas cara, un amigo mio fue a Adorama por recomendación y luego fue a B&H(por recomendacion mia), y ahí si que lo flipó, mucho mas barato y mas material.El hijo que vive en Nebrasca tenia material comprado en Wal Mart en rebajas y en B&H alucinó con los precios.
|
Lo mejor para comprar en asia es comprar por ebay, sale baratisimo y el envio no es caro. Muchas tiendas no cobran aduanas porque lo envian como regalo o como valor declarado inferior a 100€. yo he comprado así muchisimas veces y 0 problemas. Les interesa hacer las cosas bien y tienen muchisima experiencia con envios a europa. Si tienes dudas o necesitas ayuda avisame por mensaje privado.
Saludos.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|