OJODIGITAL |
|
|
|
| Canon Opiniones sobre material de Canon |
| Ver Resultados de Encuesta: Puntuación | |||
| 1 |
|
1 | 5,26% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
0 | 0% |
| 8 |
|
2 | 10,53% |
| 9 |
|
7 | 36,84% |
| 10 |
|
9 | 47,37% |
| Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Puntos Fuertes: Nitidez insuperable, estabilizador muy efectivo, autofoco muy rapido, calidad de construcción muy buena.
Puntos debiles: No le veo relacion calidad precio: Creo que la diferencia con la version no estabilizada es grande, pero tambien son grandes sus ventajas... Comentario: Es un objetivo excelente con una calidad soberbia del que no me sale nada que mejorar. Para el uso al que esta diseñado es simplemente perfecto. Un saludo
Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda. Visita http://www.feonor.tk |
|
||||
|
Puntos fuertes: Nítido a rabiar. Colores estupendos. Es un tiro enfocando. El estabilizador lo hace una lente mucho más imprescindible que su hermanito no estabilizado.
Puntos débiles: Para mí no tiene. Me da igual que sea f4, no necesito un f2.8, ya lo tuve y es un rollo cargar con el. Relación Calidad/Precio: Pienso que (dados los precios de los L con IS) no es demasiado caro. 1000€ creo es razonable, viendo lo que vale el 2.8 IS.... Comentarios: Para mí, no tener que cargar con el dichoso trípode cada vez que tengo que tirar del telezoom es una bendición. Haber sacado esta lente con IS ha sido todo un acierto de Canon. La nitidez es brutal. Sólo hay que ver un RAW tirado con ella, salta a la vista la calidad que da. Sus diferentes modos de IS son muy versátiles y prácticos. En definitiva, estoy muy satisfecho con esta compra. Más que satisfecho, diría yo. Saludos. Jesús
Última edición por Jesús; 04-Feb-2007 a las 22:45. |
|
||||
|
Puntos fuertes: Nítidez y nitidez. Enfoque ultrarrapido. El estabilizador de lo mejor que hay. Lo probé en el circuito de Jerez con los F1 y en modo 2 hacía barrido a 1/60. Tambien he conseguido hacer fotos de grupo a 1/4.
Puntos débiles: Quizás el estabilizador un poco ruidoso. A 200mm, enfocando cerca, excesiva distorsión en cojín. Relación Calidad/Precio: Teniendo en cuenta que su hermano menor es una ganga, este es un precio más logico. Al ser L e IS no lo veo exagerado. Comentarios: El que tenga un copito que se lo imagine estabilizado y se dará cuenta de lo que estamos hablando. El que no tenga un copito decirle que es uno de los mejores Canon que hay a un "modico" precio.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". Última edición por belibeli; 05-Oct-2008 a las 20:04. |
|
|||
|
El que tenga un copito... que lo cuideee, que lo cuide....
Si. Es un cañón. Rapidez impresionante, nitidez, impresionante y relación calidad/peso (eso dije, peso) impresionante. Te lo puedes llevar donde quieras. Un saludo PD. El estabilizador es un poquito ruidoso. Yo al principio me asusté, pensé que algo rozaba por dentro y no iba bien, pero no, resulta que es así. |
|
||||
|
Puntos fuertes: Pues es en L, con eso queda casi todo dicho, a mi desde que lo tengo ma salen fotos, antes me salian proyectos...
Puntos Debiles: Por poner alguno el cante que pegas, parece que te miren como si fueses un delincuente. Relacion Calidad/Precio: Pues viendo que cualquier cristalito te cuenta un paston creo que es correcta, ademas yo lo compre a un forero y me salio muy bien. Comentario: Pues comentar que es un objetivo increible, que por la diferencia de precio con otros vale la pena tenerlo y que yo lo recomiendo a pesar de que luego te miren "mal". Jimmix
CANON: 400D | BG-E3 | 50mm f/1.8 II EF | 28-135mm f/3.5-5.6 EF IS USM | 70-200mm f/4 EF L IS USM | RC-5 TAMRON: 17-50mm f/2.8 XR Di II LD ASP SIGMA: EF-500DG Súper TTL KENKO: 1,4x TELEPLUS PRO 300 DG | 2x TELEPLUS PRO 300 DG |
|
||||
|
Puntos fuertes: todo
Puntos déviles: te atrapa |
|
||||
|
Perdón, puntos débiles.... no lo tengo.
|
|
|||
|
Hola
Todos son comentarios elogiosos, sin embargo hay un forero que le ha clavado un 1 (la peor puntuacion posible) supongo que sera un error , pero da el cante una cosa mala. Saludos y suerte. |
|
||||
|
Yo soy de Nikon pero si tuviese canon tendria uno como este seguro. A ver si se espabilan los de nikon coñe. Salu2
|
|
||||
|
Vaya, yo lo tengo y la verdad es que flipo de las fotos que salen, porque estoy seguro que salen bien por el, no por mi. Y digo vaya porque tenia pensado cambiarlo por un 28-300 L pero con estos comentarios uno se lo replantea.
|
Puntos Fuertes: Que es una pasada de objetivo, enfoque rapidísimo, un buen estabilizador y unos resultados de nitidez acojonantes.
Puntos Débiles: Quízás que es unpelín ruidoso el estabilizador, pero vamos, por poner algo. Relación Calidad Precio: Como han dicho la diferencia con el no estabilizado es grande, pero creo que un tele así tiene que estar estabilizado, fue la mejor inversion que hice, vender un 70-30 por esta maravilla de objetivo. Comentario: Que desde que lo tengo busco fotos en las que pueda usarlo. |
|
||||
![]() Puntos fuertes: NITIDEZ, en alguna web de pruebas le ponen como el teLe zoom más nítido de Canon, muy manejable, estabilizador, enfoque y construcción. Puntos Debiles: por decir algo, estabilizador algo ruidoso, y que es F4, a la hora de duplicar, te quedas un poco ciego, F8. Relacion Calidad/Precio: buena, aunque es una lente algo cara, las prestaciones son insuperables. Comentario: con este objetivo te olvidas de la máscara de enfoque. Salu2
|
canon 70-200 f4 IS
Puntos fuertes: muy nítido, manejable y versátil. Me encanta el IS !! Puntos Debiles: ninguno Relacion Calidad/Precio: un poco caro, pero como casi todo lo bueno. Comentario: dudé mucho entre este y su gemelo sin IS y al final creo que acerté ya que el IS viene muy bien en casi todas las ocasiones, sobre todo cuando tiras a focal 200. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|