Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda plisss, que es esa mancha??

Mak
    Mak no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Exclamation Ayuda plisss, que es esa mancha??

Buenas, yo no me habia dado cuenta pero me lo han dicho he posteado una foto en la galeria de fotos y resulta que en la foto hay un mancha, aqui os pongo un recorte para que la veais. Esta justo en el centro superior:

Eso es una mancha por suciedad o es un defecto de la camara??

Ixus V2
    Canon 350D
    EFS 18-55 mm

Muntei no ha iniciado sesión Forografiando
    Aunque la fotografia es pequeña yo diria que se trata de la tipica mancha en el sensor de tu camara.

Saludos.

djmary no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    uummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm una manvha en el sensor,limpialo.
    Mira algun post por aqui.
    Saludos
    CANON 1 DMARK II N - CANON 5 Mark II
    Canon 17-40 mm F4 L -Canon 24-105 f4 IS L-Canon 70-200 mm f2.8 L-Tokina 10-17 mm FISH EYE f 3,5/4,5-Canon 50 mm f1.4 Usm- Canon 300 mm F2.8 L - Canon 580 EX - Kenko 2x -Kenko 1.4 x -Tamrac Expedtion 7 -KIEV 88(6x6cm)-YASHICA 635 (6X6)....

Muntei no ha iniciado sesión Forografiando
    El amigo Sergio de la torre se curro este post: Limpieza del sensor [Método]

seguro que encontraras la solucion a tu problema.

Saludos.

Crsarm no ha iniciado sesión Aka Impronunciable
    Cita Iniciado por Mak
    Buenas, yo no me habia dado cuenta pero me lo han dicho he posteado una foto en la galeria de fotos y resulta que en la foto hay un mancha, aqui os pongo un recorte para que la veais. Esta justo en el centro superior:

Eso es una mancha por suciedad o es un defecto de la camara??

Mancha en el sensor sin duda ................ tengo una exáctamente igual............... solo que en la parte inferior............ pero también en el centro ........... es el resto que quedó después de limpiar el sensor la primera vez........... un día de estos me decido y lo limpio de nuevo .............. no te preocupes.......... no es nada grave........... aprenderá a convivir con ella............... a clonarla............ hasta que la quites limpiando

Saludos.
    [Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

No pasa nada, en el menú tienes una función para levantar los espejos, después quitas el objetivo boca abajo y con una pera le soplas un par de veces y nuevo. Si cambias de objetivos tienes que acostumbrarte a ello. Aunque con una manchita como esa, yo la dejaría y usaría el tampón de clonar o el pincel corrector, que ahí no te molesta nada.

Mak
    Mak no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Bueno me quitais un peso de encima. Usare el photoshop para quitarla, la verdad es que no cambio de objetivos porque no tengo mas de momento por eso me ha estrañado un poco. Si veo que me salen algunas mas limpiare la lente.

Gracias
    Ixus V2
    Canon 350D
    EFS 18-55 mm

qconk Guest
    Yo creo que es un ovni. La verdad esta ahi fuera! Que mal estoy de lo mio.... Mira en el sensor, tiene toda la pinta.

Dalay no ha iniciado sesión Se alquila este espacio
    Cita Iniciado por Mak
    la verdad es que no cambio de objetivos porque no tengo mas de momento por eso me ha estrañado un poco. Si veo que me salen algunas mas limpiare la lente.
    Al final, siempre entran, siempre... Da igual lo que hagas, encuentran el resquicio