Se rumorea que el 24 de este mes va a haber presentación...
Salu2
http://www.caborian.com/content/view/699/109/
Joer esto es un no parar..
En fin,, sera o no sera.
Salu2..
Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 //
"La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito."
Se rumorea que el 24 de este mes va a haber presentación...
Salu2
En algunos sitios también se comenta que tendrá enfoque controlado por el ojo, que tendrá mayor rango dinámico que la 5d pese a tener los píxeles más pequeños, cuerpo sellado. No se, muy bonito todo para ser real.
A parte, el sensor 1,3x y la pantalla 2,75 " no me cuadran demasiado, al primero no le encuentro sentido hoy en día, la pantalla siendo que todas las cámaras que fabrica ahora canon (excepto la 350d) montan una de 2,5", pues me cuesta de creer.
Si es así será una pasada de cámara pero me da a mi que no.
No soy tan joven como para saberlo todo.
De D200 killer ni hablar. Esta cámara nueva va a costar una millonada, un mediomillonada mas bien y va a sustituir a la 5D. Lo único que va a hacer es bajar el precio de esta última.
No hay ninguna cámara que pueda equipararse a la D200 en relación precio/prestaciones. Yo sigo esperando que ofrece la d80.
ays.. la "famosa" 3D... cuantos tiempo oyendo hablar de ella.. .
no se, me cuadraba mas una 1Ds MKIII pero estos de Caborain manejarón buena info con la 30D
saludos
FOTOMAF - FOTOBLOG
Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio
Dentro de nikon desde luego que no.Iniciado por makanakijones
Punto por punto la d200 es bastante mejor que la 30d y la 5d cuesta el doble.
¿Ya es 28 de diciembre?Iniciado por makanakijones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paso de entrar en una competencia canon-nikon. Además yo siempre he usado material canon analógico, pero lo que es cierto es cierto.
Tema zanjado.
Ojalá llegue KM o Pentax y acabe con el mercado y estas discusiones estúpidas.
Exactamente, lo cierto es cierto..., tan cierto como que entre las dos marcas la que domina el mercado es Canon (*), eso es cierto..., por cierto ¿quien está discutiendo?.Iniciado por makanakijones
Tema zanjado.
(*) http://www.terra.com/noticias/articu.../act456012.htm
Última edición por Arnold; 06/08/2006 a las 03:17 AM
no teneis ni idea mirar la camara del futuro
la nueva 3D
![]()
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado
No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme
para los ke no me conozcan ke sepan ke 5 de cada 10 fotos mias son la mitad
http://aitormen.ojodigital.net/
A pesar que Arnold te diga si ya es 28 de diciembre, yo te doy toda la razón.Iniciado por makanakijones
Soy de Canon en digital, en analógico era de Nikon. Pero hoy por hoy, la Nikon D200 es superior y bien a la 30D.
La D200 evidentemente no se puede comparar a la 5D porque está Canon está a otro nivel.
* Nikon D3; Nikkor 14-24 f2.8; Nikkor 24-70 f2.8; Nikkor 35mm f2 AF; Nikkor 50mm f1.8 AI; Nikkor 50mm f2 AI; Sigma 150mm f2.8 EX HSM Macro; Nikkor 70-200 f2.8 VR II; Nikkor 80-200mm f4.5 AI-S; Nikkor 105mm f2.5 AI-S; Nikkor 200mm f4 AI-S; Nikon SB-900. * Módulo GPS Unidech; HD HyperDrive UDMA 120Gb; Trípode Manfrotto 190B+Rótula 141RC; Monopie Manfrotto680+Rótula 234RC; Mini Trekker 200AW; Domke F1X+National Geographic 2475;Trolley Think Tank Airport, etc, etc
Respecto al tema D200 Vs Canon 5D y desde mi punto de vista, lo que más le puede envidiar la D200 a la 5D es el ruido a altas sensibilidades y el 24mm TS, por el resto puede que me quede en general con la D200.
Por gama, creo que entre una y otra marca no hay casi modelos directamente comparables y sin entrar en la discusión del FF o no, esta variedad aporta opciones para todos los gustos. La 1Ds Mark II con ser el buque insignia de las reflex digitales no tiene que ser la cámara que elijas si pudieras elegir el modelo que quisieras sin importar precio. A algunas personas les puede interesar más el APS-C que el FF por ejemplo, de ahí la importancia que le doy a que se sigan desarrollando cámaras "profesionales" (o "no de consumo", como se les quiera llamar) en este formato.
Saludos.
En muchos aspectos sí. Es un cuerpo mejor desarrollado. La diferencia de precio así lo indica. No obstante, en cuanto a calidad de imagen, creo que no es verdad. La diferencia en detalle realmente captado es inapreciable (aunque esto depende de muchos factores), a pesar de la diferencia en tamaño de foto, y a ISOs altos la diferencia es notable (a favor de la 30D). De la misma forma podemos decir que la Canon 30D es superior a la D70s.Soy de Canon en digital, en analógico era de Nikon. Pero hoy por hoy, la Nikon D200 es superior y bien a la 30D.
Nikon sigue demostrando su pericia en el desarrollo de cámaras, pero tiene problemas con la parte puramente digital, en parte por el formato (y hasta dónde quiere llevarlo Nikon) y en parte porque no han sabido dar con el truco para desarrollar sus propias soluciones (a partir de sensores suministrados por otros). A mí particularmente lo que más me preocupa es la calidad de imagen, y lo demás es secundario.
Última edición por rosuna; 06/08/2006 a las 13:00 PM
Iniciado por aitormen
jajajajajajajajaj![]()
...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo...
Genial sencillamente Genial... je je..Iniciado por aitormen
Salu2..
Nikon D2x/Canon PowerShot Pro 1/ /Nikon 18-135 DX/Nikon 55-200 VR//Nikkon 35-80/Kikon 50 1.4 Manual/Exakta 500mm Manual Focus/Nikon SB 800// Metz 54 MZ4 //
"La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito."
Iniciado por aitormen
![]()
![]()
¡que buenos somos!
Primero fotocopiadoras y ahora móviles.
Genial.
Saludos.
Ni fotocopiadoras ni móviles, lo que se lleva es la multifunción
Camara-impresora-escaner-fax
![]()
![]()
[URL="http://www.telemetricas.es"]Murri
Iniciado por Vergara
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿Lleva grifo de cerveza muy fría incorporado o no??Iniciado por Vergara
............... porque si no me espero a la 3D Mk II, qué seguro que lo lleva............ y además procesador DIGIC 45, con sensor de 6x7 y 300Mpixeles
![]()
................... en fin............ esperemos a ver si el 24 sale algo o no y salimos de dudas
............... aunque yo opino como Mauro ........... creo que los de Canon empezarán a renovar por arriba (la serie 1)............ ya veremos.
Saludos.
KDD Málaga-Antequera 9-12 Octubre 2010 - No dejes de apuntarte
Web en construcción
Avatar by Thailandia aquí en grande
Pues si no lo lleva, yo tampoco me la pidoIniciado por Crsarm
![]()
![]()
![]()
A mì no me cuadra la denominación "3D" con un sensor 1.3x... Siguiendo la nomenclatura tradicional y usual de Canon la 3D sería un modelo superior a la 5D y definitivamente crearía confusión que la 3D tuviera un sensor de menor tamaño que un FF. En todo caso, este sensor 1.3x sería más sensato en el segmento intermedio de la sucesora de la 30, eso sí sería asesino!
Según he oído por ahí la póxima Canon llevará un sensor FF con procesador DIGIC III y posibilidad de elegir recorte de 1,3x incorporadoIniciado por Batman 2000
......... en fin .......... de momento tendremos que esperar
![]()
![]()
Saludos.
KDD Málaga-Antequera 9-12 Octubre 2010 - No dejes de apuntarte
Web en construcción
Avatar by Thailandia aquí en grande
Iniciado por Crsarm
Precisamente por eso es que cada centavo que logro ahorrar de la venta de fotos y demás lo tengo apuñaleado para este magno evento...![]()
![]()
Si todos los rumores son ciertos será un gran salto en lo que conocíamos hasta ahora.
Viva NIKON!!!!Iniciado por makanakijones
de verdad, hay un solo punto donde no estoy de acuerdo...calidad de imagen a isos altas...por lo demas, imagino que si, las camaras de nikon siempre han sido mejor en ergonomia y funcionalidad que las canon....creo.
Última edición por El cuervo; 14/08/2006 a las 07:10 AM
"La vida es lo que nos pasa mientras hacemos planes" - John Lennon
EOS owner!
Bueno yo crei que el tema aqui era la posibilidad de la nueva Canon 3D ....Y no Canon Vs Nikon...por enesima ves....En fin......![]()
Pues para el 2010 tengo los Juegos de Atletismo Iberoamericanos en San Fernando y me quiero hacer de un buen equipo (igual cae algún trabajito). No estaría mal tener una de esas Canón y la 5D como segundo cuerpo.
Última edición por belibeli; 14/08/2006 a las 19:02 PM
Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.
WARNING: ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.
La calidad de imagen a ISOS altas puede ser un inconveniente pera algunos y carecer de importancia para otros.Iniciado por El cuervo
![]()
El principal punto negativo de Nikon es sin duda Finikon.Al menos en España.
Bueno... 10 días más y sabremos cuál será la supuesta "3D"
Salu2
Aqui tienen una supuesta foto de la nueva cámara. No tengo ni idea que tan cierto puede ser:
http://www.dphotojournal.com/canon-eos-3d-large/
es un fake
salu2
2010????? Tu previsor no eres, verdad?Pues para el 2010 tengo los Juegos de Atletismo Iberoamericanos en San Fernando![]()
Un saludo
www.oliveryanes.com
Si quiero comprame un equipo de más de un kilo tengo que empezar a reunir.Iniciado por Nilo
Y a ver si nos vemos, que tengo ganas de visitar esa isla.
Un saludo.
Última edición por belibeli; 14/08/2006 a las 19:01 PM
Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.
WARNING: ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.
Con los brazos abiertos.Y a ver si nos vemos, que tengo ganas de visitar esa isla.
Saludos
www.oliveryanes.com
Yo también espero, pero bueno de momento voy a todos lados don la 10D.
pues si, por eso deje nikon, entre otras cosas y me fui a canon...hasta ahora no me arrepiento. Menos mal que al menos hay opciones.Iniciado por ManuM
"La vida es lo que nos pasa mientras hacemos planes" - John Lennon
EOS owner!
Buf vamos a ver que bicharraco sale ahora se nos caera la baba mirando.
Clit, fíjate que el hilo es de agosto de 2006...
A veces pasa. Uno se entusiasma con un debate pero se olvida de mirar la fecha, y resulta que está "caducado".
Saludos.
Pero ahora es cuando eso del 3D se esta poniendo de moda. Si es que estos de Canon son unos visionarios.
Algunas de mis fotos AQUI.
Publicidad
Marcadores