Resulta que despues de todo un dia de ruta fotografica por mi isla,me aparece el inconveniente de ver en casi todas las fotos una especie de mancha espesa,sobre todo q se nota en las fotos con cielos,si no estoy equivocado es una peazo de mota en mi cmos,se me fueron los animos pal suelo.He estado viendo ultimamente mucha gente con el jodi..... problema de las motas en el cmos.Mi pregunta es si realmente el kit q vende casanova foto o en otras tiendas es realmente efectivo,es decir,q me asegura quitar a parte del cabreo q tengo las motas que tiene el cmos porq a la hora de intentar ver si el cmos estaba limpio le ha aparecido una mota negra que ya me deja sin palabras.
Por favor necesito ayuda,el problema es que vivo en Tenerife y seria una eternidad mandar al Sat la camara por unas motas (tardaria 10 meses por lo menos),gracias a todos/as.
Espero contestaciones rapidas.
Hola Juan P. Bueno lo primero que yo haría antes de nada sería asegurarme que esa mota esté en el espejo, prueba a cambiar de objetivo o hacer una foto sin objetivo a un color liso. Si finalmente la mota está en el cristal yo probaría primero a echárle aire con la perilla o aire comprimido y ver si así si ha ido la mota. Si con esas no se ha ido ya pasaría a utilizar el alcohol isopropílico.
Marcadores