Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tengo un problema

pit
    pit no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Tengo un problema

Tengo una Canon IXUS 55 y tengo un problemilla.
    Cuando hago zoom, me pararece una perla, un círculo en color más oscuro, no es muy grande, pero lo suficiente para que se note en las fotos. En gran angular, no se aprecia en las fotos.
    He limpiado la óptica, pero sigue estando. Hice unas fotos de atardeceres ¿será algún problema de píxeles? Si álguien sabe cómo solucionarlo, GRACIAS.

¡¡TERUEL EXISTE!!

vtroxto no ha iniciado sesión Habitual
    Creo que llego un poco tarde pero por si acaso. Yo tengo la misma cámara que tu y no tengo ese problema (y he hecho unas cuantas fotos, incluidos atardeceres). Si está en garantía intenta que te la cambien.

jose 16 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    pues eso, si esta en garantia que te la cambien, aunque vaya cosa mas rara,no??
    con la compacta que tengo nunca me ha pasado nada de eso, y eso que a esta le han caido perlas de verdad, pero de cerveza y de calimocho!, ahora en serio; no tengo ni puñetera idea de que puede ser.
    si puedes cambiala.
    saludos.

belibeli no ha iniciado sesión Voy por tabaco
    Si pones una foto con el defecto igual te podemos orientar mejor. Ya sabes, más vale una .......
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.