Aupa Iker
bueno, no te preocupes si no dispone de ese botón, yo lo suelo usar para hacer mediciones de luz en una zona en concreto, pero que también se puede hacer de otras maneras 
Si no me equivoco y por lo que veo el la foto que nos muestras la montura de tu cámara es del tipo MC que es la que utilizan todas las Minoltas de enfoque manual. Por ejemplo las primeras Minoltas usaban el MC, luego las mas modernas como la X-700 o X-500 e incluso la X-300 usaban el Tipo MD, que exactamente es igual al MC, pero creo que con la posibilidad de algún modo de automatismo. En fin, que puedes usar todos los objetivos tanto sean MC como MD solo que el MD lo usaras como el MC, joooerr!! menudo clavo que tengo
de todas formas mira esta Página
Yo ahora mismo tengo un 35-70 que venía con la cámara de hace 11 años, un 50mm f1.4, un 58mm f1.4 muy luminosos, estos adquiridos de segunda mano, un 70-210 f4-5.6 de la casa Sigma y que me lo compré nada mas pillar la cámara, un accesorio macro duplicador también de segunda mano de la casa Vivitar que es como otro objetivo. También tengo un Flash NG 30 de Soligor y algunos filtros de colores, polarizadores y demás, también el cable disparador muy importante para usar la opción "B"
Yo para comprar de segunda mano miro en www.fotocasanova.com que son para mí y para otra gente que conozco los de mejor trato y seriedad, tal vez no sean muy baratos los objetivos, pero te aseguro que su estado suele ser impecable.
Suerte, ya me contarás.
1D Mark III + 300 f4 L + 70-200 2.8 L + 24-85 USM + 50 f1.4 USM
Fuji X10
Marcadores