Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Listas de espera para el grip MB-200?

Raulcc no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Listas de espera para el grip MB-200?

Vereis, ando bastante mosqueado, porque estoy esperando desde hace dos meses que les llegue a ECI Girona el grip para la D200, soy el primero de la lista y se que hay 5 o 6 personas mas detras.

Es posible que no hayan existencias y que en finicon sean tan cab****** con la distribucion de material? De momento estoy esperando porque en teoria aun me guardan el 12% de descuento de junio, pero como me cabree de verdad los envio a tomar por......

Saludos!
    El mejor libro: Luces de Montaña, Galen Rowell. El maestro de la luz.
    Nikon D7000 y cristalitos varios

www.raulcomino.blogspot.com - www.facebook.com/RaulCominoFotograf

jags no ha iniciado sesión Habitual
    Pues es raro porque el lunes me pase por el CI cerca de donde vivo y en los expositores tenian una empuñadura puesta a la venta. Raro que este disponible en unos sitios si y en otros no, y más con tanto tiempo en lista de espera.

Saludos.

GMAN no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Y mas en un CI,normalmente te la traen si tienen existencia....presionales !!!

andreu no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    En demasiadas ocasiones los árboles no dejan ver el bosque.
    Si no tienes el grip solo hay una explicación, incompetencia de C.I. donde lo has comprado.
    El mío lo compre a primeros de julio, en C.I. y temían más en stock, también los vi. en otras tiendas de Bcn.

Saludos
    A menudo utilizamos palabras para definir a los otros, y esta definición será cierta o no.
    Pero las palabras que utilicemos siempre nos definirán a nosotros mismos inequívocamente.

chewbacca no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cuando yo recogí mi "segunda" D200 (tuve que devolver la primera) en el C.I me decían que Nikon (supongo que se referían a Finicon) a partir de Julio servía ya muy poco, ellos esperaban que todo lo que no llegara a finales de JuNio lo hiciera para Septiembre . De hecho creo que comentó que encima cerraban en Agosto.

Yo el grip lo pillé en Fotocasion, y tan contento .

Espero que tengas suerte, un saludo.

luisake no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo estoy muy descontento con el CI , lo logico es que si no lo tienen en el centro comprueben la existencia del mismo en otros y sino pedirlo a Finicon.Lo podia haber comprado en FCC a un precio bastante bueno pero me acogi al 12% de CI.Compre la camara por el descuento , la comodidad y porque sabia que la tenian en stock , sino , alli no la compro ni loco, siempre atienden muy mal.Al menos lo que yo conozco.
    Aprendiendo siempre.

Raulcc no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por luisake
    Yo estoy muy descontento con el CI , lo logico es que si no lo tienen en el centro comprueben la existencia del mismo en otros y sino pedirlo a Finicon.Lo podia haber comprado en FCC a un precio bastante bueno pero me acogi al 12% de CI.Compre la camara por el descuento , la comodidad y porque sabia que la tenian en stock , sino , alli no la compro ni loco, siempre atienden muy mal.Al menos lo que yo conozco.
    Hola! Pues yo estoy igual que tu, esperando para aprovechar el 12% pero ya estoy hasta los hue**** de esperar, esta mañana he llamado para presionar y me han dicho que el lunes llamaran a finicon para presionar ellos a ver que pasa, pero mucho me temo que me voy a quedar sin, almenos en ECI.

Así que ya estoy mirandome de comprar la empuñadura en otro sitio y fuera.

Saludos!
    El mejor libro: Luces de Montaña, Galen Rowell. El maestro de la luz.
    Nikon D7000 y cristalitos varios

www.raulcomino.blogspot.com - www.facebook.com/RaulCominoFotograf

luisake no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo tengo una boda en septiembre y puede que lo acabe comprando en FCC ya que los precios son tan buenos como los descuentos del CI en muchos casos , y la atencion y profesionalidad es lo que vale.Ademas con garantia Finicon.
    Aprendiendo siempre.

arturoli no ha iniciado sesión Habitual
    Por si alguien no lo ha visto y le interesa:

http://cgi.ebay.es/BATTERY-HAND-GRIP...QQcmdZViewItem

No tengo idea de si el precio vale la pena o no (yo soy "de Canon"), pero se me ha ocurrido buscar en el vendedor de e-bay donde he comprado el grip para mi 350D (Link Delight), y no parece que tenga para la D200.

Saludos.