Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Compatibilidad de objetivos

palotero no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Smile Compatibilidad de objetivos

Hola a todos.
    Este es mi primer mensaje en el foro, ya que acabo de registrarme hace unos minutos. Espero participar activamente.

Tengo una Nikon F75 que me regaló mi hermano hace 3 años (cuando me casé), y una Minolta Dimage F200 digital. Me estoy planteando desde hace tiempo dar el salto a la Reflex digital, ya que la Minolta es un poco antigua, y más limitada en cuanto a prestaciones que lo que hay ahora en el mercado.

En concreto había pensado en la D50. Este verano pasaré unos días en Andorra y estoy estudiando seriamente la posibilidad de aprovechar el viaje y ya comprar la Reflex digital. Además tengo a mi mujer ya convencida, así es que esto va p'alante... ;-)))

En fin las preguntas son:

- ¿Me servirán los objetivos de la F75?
    - ¿Merece la pena comprar la máquina en Andorra?
    - ¿Conocéis alguna tienda recomendable en Andorra o Madrid?

Muchas gracias anticipadas.

Fotoflipao no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Te sirven al 100%, aunque se "convierten" en focales distintas (pierdes angular). Busca "factor de conversión o de recorte" en el foro: encontrarás mucho al respecto.
    En cuanto a tiendas: Fotocinecolor, que también están internet www.fotocinecolor.com es la más conocida, con garantía finicon. Ya no hay diferencias abismales de precio, pero algo más ajustado sí será. Si te fías de internet y no te importa que la garantía no sea española, esa cámara la puedes encontrar muy bien en www.redcoon.es
    nikon D90 ~ tokina 12-24 ~ nikkor 28 2,8 AIs ~ nikkor 35 f2 ~ micro-nikkor 55 2,8 AIs ~ nikkor 85 1,8 ~ nikkor 80-200 2,8 ~ nikkor 135 2,8 AI ~ 2 nikon sb-800
    nikon D50 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 70-210 AF

Mi Flickr