Podriais decirme si existen diferencias entre una D200 Made in Thailand y una Made in Japan
Gracias
Podriais decirme si existen diferencias entre una D200 Made in Thailand y una Made in Japan
Gracias
Una la han hecho en thailandia y la otra en japon,perdona,no me lo pude reprimir....seguro que alguien nos lo dira...
saludos,
GMAN
Si no me contaron una trola, en cuanto a equipos de electrónica se refiere, los fabricados en Japón son de mayor calidad, com mejores materiales.
Cuando se fabrican fuera se suelen utilizar materiales mas económicos, como por ejemplo sustituir las piezas metálicas por piezas de plástico.
En las cámara reflex ya no sé.
En fin, supongo que es una leyenda urbana..
Las cosas son como son hasta que dejan de serlo ---------- No hagas nada de lo que puedas arrepentirte gravemente, en serio, no lo hagas.
Nikon D300s + 50mm 1.8 + 24-120 VR + Flash SB-800 + Tamron 17-50 2.8 VC
La produccion en volumen de la D200 se ha hecho desde el principio en Tailandia, no se ha fabricado en Japon.
Puede que las muy primeras unidades de la D200, utilizadas para las pruebas iniciales de Nikon se fabricaran en Japon, antes de transferir la fabricacion a Tailandia, pero serian muy pocas unidades y de las primeras, con posible banding (ya solucionado en las posteriores).
En las fabricas de Nikon en Japon se fabrica la D2Xs, D2Hs, F6, o sea camaras mas caras, dados los mayores costes de produccion en Japon.
Marcadores