Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Va una de compactas..

ResaK no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Va una de compactas..

Hola, resulta que una persona me ha pedido consejo sobre las diferentes alternativas que baraja para comprarse una compacta, voy a hacer un copia y pega para que veais las diferentes opciones tal y como me las ha puesto. Esta con precios en libras, pondre mas o menos el precio en pesetas.

1/ Nikon coolpix 5400 (£139 ou £172 including 1GB card and case (208€ sin sd)
    2/ Canon IXUS 55 £117.90 (177 €)
    3/ PAnasonic Lumix DMC FX8 (Leica lens) £156.99 (235€)
    4/ Pentax Optio S6 £166 including case and 1Gb memory card (249€ con sd)
    5/ Kodak easyshare Z740 £145. (217 €)

Estoy algo perdido con las cámaras desde que compre mi panasonic fz5 y ahora solo miro cosas de reflex que sera mi proxima compra, pero no tengo muy claro lo de las compactas. A mi me tira más la panasonic, pero he mirado y hay más modelos como la lumic DMC Fz5 que no parece nada mal y a muy buen precio. Tambien la Canon PowerShot A620. Por eso os pido consejo, no solo con estos modelos, si no con otros que veais en este rango de precios.
    Saludos y gracias.
    Última edición por ResaK; 18/07/2006 a las 00:55

CLAUDI0 no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Canon Ixus 55 y mas a ese precio...donde la has visto? Si no la a620 es una gran camara conmas opciones.

ResaK no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues debe de ser una tienda online inglesa, en cuanto lo sepa lo pongo en este post. Pero es raro, ya que he comprobado el resto de precios y o estan muy parecidos a los que encontramos desde aqui, o bien son más baratos desde páginas online españolas, y esta se sale de la norma.
    Saludos.