Hola, resulta que una persona me ha pedido consejo sobre las diferentes alternativas que baraja para comprarse una compacta, voy a hacer un copia y pega para que veais las diferentes opciones tal y como me las ha puesto. Esta con precios en libras, pondre mas o menos el precio en pesetas.
1/ Nikon coolpix 5400 (£139 ou £172 including 1GB card and case (208€ sin sd)
2/ Canon IXUS 55 £117.90 (177 €)
3/ PAnasonic Lumix DMC FX8 (Leica lens) £156.99 (235€)
4/ Pentax Optio S6 £166 including case and 1Gb memory card (249€ con sd)
5/ Kodak easyshare Z740 £145. (217 €)
Estoy algo perdido con las cámaras desde que compre mi panasonic fz5 y ahora solo miro cosas de reflex que sera mi proxima compra, pero no tengo muy claro lo de las compactas. A mi me tira más la panasonic, pero he mirado y hay más modelos como la lumic DMC Fz5 que no parece nada mal y a muy buen precio. Tambien la Canon PowerShot A620. Por eso os pido consejo, no solo con estos modelos, si no con otros que veais en este rango de precios.
Saludos y gracias.
Pues debe de ser una tienda online inglesa, en cuanto lo sepa lo pongo en este post. Pero es raro, ya que he comprobado el resto de precios y o estan muy parecidos a los que encontramos desde aqui, o bien son más baratos desde páginas online españolas, y esta se sale de la norma.
Saludos.
Marcadores