A por bukariiitooo!!! jajajjajaja

Iniciado por
Bukarito
Bueno, mi intención no fué abrir un debate sobre Canon o Nikon ¿Qué mas da? No voy a usar el tópico, las buenas fotos no las hace la cámara, sino el fotógrafo, pero en dicha frase me voy a apoyar, para recalcar la idea de que una u otra no es lo más importante.
Lamento si alguien mal interpretó mis intenciones, a lo que pido humildes disculpas.
Saludos.
Que no Bukarito que no, jajaj que yo ya se por dónde vas
es broma.
Todo es cuestion de politica y marketing, y como ya se ha dicho no hay buenas maquinas si no buenos fotografos
.
Yo tengo Canon porque en su momento no habia elección, o soltaba las castañas para una D100 o para una D60 de 2º mano
.....asi que...........si hubiera sido al reves............
Creo firmemente que Nikon tiene un producto excelente, no pongo en duda su experiencia en el campo de la fotografía que es muy larga y reconocida, ni tampoco en cuestiones de mecánicas en las reflex de carrete o sus objetivos. Pero en el campo de la tecnologia.............canon no solo fabrica camaras de fotos y objetivos, tiene muchisima experiencia en campos de videocamaras digitales etc.....eso para mi tiene mas valor
En la kedada pude sobar un poco la D100 de Angel y me gusto mucho
Como opinion personal tengo muy claro una cosa, actualmente si tubiera de dedicarme a la fotografia por trabajo aqui en España no me compraria una Nikon "solo por el nulo servicio tecnico inexistente" las herramientas de trabajo son sagradas, supuestamente no deben estropearse, pero.........y si se estropean........no dejan de ser maquinas
. Me consta que en el extranjero NIKON SAT funcionan magnificamente ¿porque aqui tenemos de aguantar esta desgracia?
Si la desgracia de Nikon fuera al revés , o sea con canon, desde luego esperaria a tener mas €€ y me iria a por la D100. No solo hay que comprar con los ojos, un buen respaldo hay que tenerlo asi que no me llameis ni canonista ni anti-nikonero, el que mejor servicio en general ofrece es el que mas me convence. Imaginaros un taxista con un vehiculo ruso o americano que aqui no tenga servicio...........si funciona bien perfecto pero y si le deja tirado..............
Tema a parte que me voy por las ramas me muero de ganas por sobar una D70
tiene que rodar de maravilla y espero saciar mi curiosidad pronto porque ..........ando de los nervios.
Los hombres inteligentes aprenden, el resto enseñan.
Marcadores