Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Para los escépticos de la D70

Manolo Navarro no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Para los escépticos de la D70

La D70 ya ha tenido su bautizo político y profesional; estuvo nada más y nada menos que en el debate de la investidura del nuevo presidente del Gobierno. Os dejo el enlace sobre un artículo al respeto.

Saludos.

http://www.quesabesde.com/camdig/not...p?noticia=1212
    "Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro
    Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías.
    Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto.
    Mi "gué" (en construccion)
    Mi galería

}^Ra^{ no ha iniciado sesión Habitual
    y ha suscitado algún recelo entre los poseedores de la Canon EOS 300D y, sobre todo, de la D100.
    Pues no se yo si es verdad esto del "recelo". Lo que yo pienso es que despues de los problemas con la D2H y EFE, Nikon ha regalado 4 D70´S con algun que otro sobrecillo bajo mano para que le luzcan por ahi el nuevo modelito...

Y si me equivoco y realmente la D70 es tan fiera como la pintan pues olé a los que habeis tenido la suerte de poder comprarla, que la disfruteis y que nos hagais disfrutar a todos con vuestras imagenes, que de eso se trata.

Saludos
    Y entre que uno es malo y que el tiempo no acompaña...

Rafael Mateo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Bueno todas estas cosas son Marketing , yo recuerdo y se de buena tinta que canon, prestaba equipos a profesionales de grandes agencias en los grandes eventos ; Olimpiadas,mundiales etc ..solo por salir en todo el mundo sus teleobjetivos Blancos,,,esos que veis detras de las porterias de futbol,,,que valen un wuebo y parte del otro...Creo que de las grandes marcas de los tiempos del 35m/m solo han quedado dos : Nikon y Canon
    yo he usado las dos marcas y os puedo asegurar que son de gran calidad ambas,si la tecnologia de Canon es avanzada tb lo es la de Nikon con su sistema de Wifi.que sera la gran novedad para las olimpiadas de Athenas.

Aceman no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Una 300D podría haber estado allí perfectamente, y sacar las mismas fotos. Sólo tenía que estar en manos de alguien que sepa algo de fotografía.

Chao.

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Contigo, Aceman, pienso igual.

Manolo Navarro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bueno, mi intención no fué abrir un debate sobre Canon o Nikon ¿Qué mas da? No voy a usar el tópico, las buenas fotos no las hace la cámara, sino el fotógrafo, pero en dicha frase me voy a apoyar, para recalcar la idea de que una u otra no es lo más importante.

Lamento si alguien mal interpretó mis intenciones, a lo que pido humildes disculpas.

Saludos.
    "Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro
    Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías.
    Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto.
    Mi "gué" (en construccion)
    Mi galería

3dmagoo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Para mí (que tengo una D70), la buena noticia es que una cámara
    destinada al mercado "amateur" haga sus pinitos en el mundo profesional.

Lo cierto es que el mamoneo que si Nikon que si Canon, de momento nos ha
    proporcionado dos maravillas a precio "asequible", la 300D y la D70, y si
    ese mamoneo sirve para que bajen más los precios y mejore la tecnología
    de las cámaras, pues qué quereis que os diga.....mejor que mejor.

Al fin y al cabo puedes hacer el mismo churro o la misma megafoto con una
    D70 que con una 300D que con una D1x que con una Mark II, etc. etc. etc.
    Si la foto es mala, pues es mala y si es buena, pues mejor.
    ¿Por qué vamos a culpar a la cámara cuando la cagamos nosotros? Seamos
    sinceros, el que sabe, obtendrá exposiciones correctas con cualquier cámara;
    los que aprendemos, pues eso, a aprender.

Un saludo.

charliuno no ha iniciado sesión Habitual

A por bukariiitooo!!! jajajjajaja

Cita Iniciado por Bukarito
    Bueno, mi intención no fué abrir un debate sobre Canon o Nikon ¿Qué mas da? No voy a usar el tópico, las buenas fotos no las hace la cámara, sino el fotógrafo, pero en dicha frase me voy a apoyar, para recalcar la idea de que una u otra no es lo más importante.

Lamento si alguien mal interpretó mis intenciones, a lo que pido humildes disculpas.

Saludos.

Que no Bukarito que no, jajaj que yo ya se por dónde vas es broma.

Todo es cuestion de politica y marketing, y como ya se ha dicho no hay buenas maquinas si no buenos fotografos .

Yo tengo Canon porque en su momento no habia elección, o soltaba las castañas para una D100 o para una D60 de 2º mano .....asi que...........si hubiera sido al reves............

Creo firmemente que Nikon tiene un producto excelente, no pongo en duda su experiencia en el campo de la fotografía que es muy larga y reconocida, ni tampoco en cuestiones de mecánicas en las reflex de carrete o sus objetivos. Pero en el campo de la tecnologia.............canon no solo fabrica camaras de fotos y objetivos, tiene muchisima experiencia en campos de videocamaras digitales etc.....eso para mi tiene mas valor

En la kedada pude sobar un poco la D100 de Angel y me gusto mucho

Como opinion personal tengo muy claro una cosa, actualmente si tubiera de dedicarme a la fotografia por trabajo aqui en España no me compraria una Nikon "solo por el nulo servicio tecnico inexistente" las herramientas de trabajo son sagradas, supuestamente no deben estropearse, pero.........y si se estropean........no dejan de ser maquinas . Me consta que en el extranjero NIKON SAT funcionan magnificamente ¿porque aqui tenemos de aguantar esta desgracia? Si la desgracia de Nikon fuera al revés , o sea con canon, desde luego esperaria a tener mas €€ y me iria a por la D100. No solo hay que comprar con los ojos, un buen respaldo hay que tenerlo asi que no me llameis ni canonista ni anti-nikonero, el que mejor servicio en general ofrece es el que mas me convence. Imaginaros un taxista con un vehiculo ruso o americano que aqui no tenga servicio...........si funciona bien perfecto pero y si le deja tirado..............

Tema a parte que me voy por las ramas me muero de ganas por sobar una D70 tiene que rodar de maravilla y espero saciar mi curiosidad pronto porque ..........ando de los nervios.
    Los hombres inteligentes aprenden, el resto enseñan.

telefunken no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Estoy con Charliuno. Nikon es una marca igual de buena que Canon. El problema de Nikon, en España, es Finikon, unica y exclusivamente. Yo en su momento estube mirando, y mucho la C-300D, la N-D70, la N-D100 y la C-10D. He de reconocer que uno de los grandes factores que me decidio fue el servicio tecnico de Finicon. Todo lo que he leido de ellos es para ponerlos a parir. Con el SAT de Canon he oido cosas, muchas buenas y algunas malas, pero al menos bastantes buenas... de Finikon pues eso.

Creo que en España Nikon ganaria mucho poniendo su propio SAT.

Salu²

"Hablar sin pensar es como disparar sin apuntar."
    Jenny Lightart

Canon 10D y habitualmente Sigma 24-70 2.8

Trovusito no ha iniciado sesión Habitual
    yo tras un par de meses entre la eos350D y la D70S... personalmente llegue a la conclusion que una u otra eran "iguales"... asi que lo que me decanto hacia una en concreto... fue que la gente de mi alrededor usaba nikon, mi "socia" ya tenia la D70S y la habia probado, y mas vale "malo" conocido que bueno por conocer ... jeje

Wistoock no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo tengo una Canon 300D y estoy seguro que puede sacar tan buenas fotos como la D70, pero que tienen buena publicidad... Nada menos que David Alan Harvey ha utilizado la D70 para el reportage sobre Nairobi que sale este mes en National Geographic... Muy bien por Nikon...y a mi me hace soñar con sacar fotos asi con mi 300D...

Saludos!!!