Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda de analógico a digital

mosky72 no ha iniciado sesión No ha empezado

Ayuda de analógico a digital

Agradecería ayuda para iniciarme en el mundo digital. Hasta la fecha me he dedicado a las diapositivas con una NIKON F70 pero me he encontrado en algún viaje sin diapositivas y sin posibilidad de comprar. Me gustaría probar una D50 y saber si puedo utilizar mis objetivos actuales: NIKON 35-80 y COSINA 70-210. Gracias de antemano a aquellos que me puedan asesorar.

pepef2 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Los objetivos los podrás usar perfectamente siempre que no sean de los antiguos "no-ai". Así que si que te valen.

Yo tengo una D70 y estoy contentísimo con ella. En cuanto a la D50... yo no la he probado, pero todo lo que dicen son cosas buenas. Hay un par de cosas que no tiene, pero no son de gran relevancia: No tiene botón para previsualizar la profundidad de campo. Solo tiene una rueda para hacer ajustes, no tiene iluminación en la pantalla superior, y al parecer no puedes disparar flashes remotamente a través del flash incorporado.

Estas cosas, son totalmente prescindibles, y la cámara es fenomenal. Los niveles de ruido son inferiores a la D70. Además de precio está muy bien. Sin haberla probado es todo lo que te puedo decir.

Un saludo!!
    Equipo Nikon y demás artilugios...

fossy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Joer, pues para no haberla probado te la sabes de memoria...

Si los objetivos que tienes son montura F no vas a tener ningun problema

Eso si, ten en cuenta el factor de recorte, multiplicacion o como le quieran llamar... en nikon es 1,5x.

Lo digo porque el 35 se te va a quedar un poco largo...
    Conprate el kit con el 18-55 y tendras cubiertas todas las focales
    Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC
    SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000
    Canon XM1 (esta es de video, je je je)
    Novato pero aprendiendo...

mosky72 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Gracias por vuestros consejos.
    Ahora la duda es la D50 o la D70. En ambos casos, buscaré el kit con el 18-55.

Dani Rico no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Buenas,

Te recomiendo que vayas a un centro comercial y 'sopeses' ambas maquinas. Si vienes de una F70 la D50 igual te parece poca cosa. La D70 tiene mas 'tacto analogico', por decirlo de alguna manera

pepef2 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pero si tienen la D200 (cosa poco probable) no la cojas!!! Correrás el peligro de llevártela!!

Un saludo!!
    Equipo Nikon y demás artilugios...

korg no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por rebollonete
    Buenas,

Te recomiendo que vayas a un centro comercial y 'sopeses' ambas maquinas. Si vienes de una F70 la D50 igual te parece poca cosa. La D70 tiene mas 'tacto analogico', por decirlo de alguna manera
    Yo vengo de la F80 y salte a la D50, y me esperaba encontrar mas diferencia, la verdad es q he quedado gratamente sorprendido. Entre la D50 y la D70 yo tambien tuve esta misma duda, la D70 se parecia mas a la F80, tenia los dos diales, previsualización de profundidad de campo, ..... pero por la diferencia de precio y lo poco que se usan estas funciones me decante por la D50. Ademas he leido que tiene menos ruido que la D70. Busca bien que la puedes encontrar por menos de 500€ en casa.

Saludos