Que opinion os merece esta colección de fotos echa con la A100?
1- Echa con una focal fija de 50 mm f1,4
A mi me parece la mejor de las que he visto, y no hablo de la modelo que embellece la foto, pero es que está hecha con una lente excepcional![]()
2- Está tirada con una focal de 18 mm a 1/200, no dan más información. Para mi está foto sin comentarios![]()
3- Apertura 7.1 Velocidad 1/125 Focal 70 mm.
Simplemente![]()
4- 1/200s f/4.0 at 28.0mm iso100 , con la opción de rango dinámico activado. Parece desenfocada![]()
5-1/640th sec, f8.0, ISO 1600. El ruido es ensordecedor, mucho mayor que con la 30d a mismo Iso![]()
6- Iso 100 1/80 F10 35mm, con lente Km 17-35 F2,8/4. En esta los colores no me gustan nada, me recuerda a una rosa que fotografié con mi antigua D70, colores muy saturados y poco reales.![]()
Disculpas por el tamaño de las fotos, pero me parece que puede ayudarnos un recopilatorio de diferentes tomas. Yo estaba convencido con la A100 pero ahora me encuentro en un mar de dudas
.

LinkBack URL
About LinkBacks

Disculpas por el tamaño de las fotos, pero me parece que puede ayudarnos un recopilatorio de diferentes tomas. Yo estaba convencido con la A100 pero ahora me encuentro en un mar de dudas
.

por lo que comentan en quesabesde y otros foros.

Marcadores