Iniciado por
Héctor2006
¿Y qué conclusiones se pueden sacar de ahí? ¿Que no todos los objetivos "nuevos" de Sony están optimizados para digital? Pues eso ya lo sabíamos los usuarios de Minolta, y no creo que sea algo tan importante porque de hecho muchos de los mejores objetivos que hay tienen más de 20 años a sus espaldas y siguen rindiendo mucho mejor que objetivos más actuales.
Querer sacar más de esto me parece querer buscarle tres pies al gato, es evidente que Sony se iba a basar en objetivos existentes de Minolta, no veo que hayan querido vender oro donde no lo hay. Otra cosa son los precios que quieren poner, que están demasiado hinchados.
Al menos es lo que yo pienso, de hecho tengo una 5D y estoy usando objetivos con más de una década o dos y no los cambiaría por los actuales de formato APS-C, como mucho sólo uso el objetivo del kit que me permite tener un gran angular.
Pienso lo mismo. Sin ser ningún experto puedo dar fé de que el objetivo que más alegrías me dá (de momento) en la KM 5D es el 50mm/f.1.7 que vino com mi Minolta 7000 y que tiene más de 25 años (!).
Saludos,
GGaramba
KMinolta 5D, CZ 16-80, Min.50mm f1.7, Tamron 90/2.8 SP Di, KM 18-70mm f3.5-5.6, Min.28-80mm f4-5.6, Min.75-300mm f4.5-5.6, Flash Min.5400HS (tuneado), Trip.Manfrotto 055CB
Minolta 800 si+VC-700, Minolta 7000, Rolleiflex 3.5.
Marcadores