Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Dónde me recomendáis llevar a imprimir las fotos digitales ???

Albero Peñalver no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Dónde me recomendáis llevar a imprimir las fotos digitales ???

Hola,

No llevo mucho tiempo con la cámara y hasta ahora lo que hacía era dejar las fotos en el PC.
    En esta ocasión, me gustaría imprimir las fotos que he hecho esta Semana Santa.

Me recomendáis algún sitio en Madrid para llevarlas ?
    Sabéis precios ?
    Sabéis de algún sitio en internet donde consultarlo ? He intentado buscar pero no he encontrado nada.

Muchas gracias y un saludo,
    Alberto
    Canon EOS 300 - D

brodie no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola Alberto. Yo he utilizado el de la fnac y la verdad es que está bastante bien. Te bajas un programa en el que cargas las imágenes que quieras mandar a imprimir, seleccionas el formato y el tamaño. El programa se encarga de mandar las fotos al servicio de fotografía de la fnac y bien tardan 2 días si vas a recogerlas ó 3 si te las mandan a casa. Y ahora hay una oferta para socios de la fnac 10€ 50 copias (10X15). Te dejo un enlace.

http://www.fnac.es/especiales/revela.../Principal.jsp

Un saludo
    esperando la estrenen pronto

Y sigo con lo mismo

EOS 10D
    17-40 L f4
    70-200 L f4

Juan Antonio no ha iniciado sesión Habitual
    yo te recomiendo Dinasa, buscala en google, alli te aparecera la direccion.
    Calidad por los 4 costados.

José Barbastre, 10 Madrid 28017
    Telfs. 913 263 120 - 913 263 210
    Fax 913 264 396
    Última edición por Juan Antonio; 15/04/2004 a las 20:59
    << He visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas más allá del cinturón de Orion. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia ...>>

jsmoral no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola Albero,
    Yo la verdad es que soy bastante más vago que mis 2 compañeros anteriores y las revelo a través de Internet (es decir las mando por Interner y me las mandan por correo a casa).

Habitualmente he usado www.revelaonline.com y la verdad es que son muy rápidos y muy serios (el coste del envío es sólo 1 Euro y puedes revelar hasta 99 fotos en 1 envío). El precio por foto no lo recuerdo bien, pero si interesa puedes ir a la WEB.

Tambiém he usado alguna vez el revelado online de Pixmania pero tardan algo más aunque la calidad del servicio también fué muy buena

Saludos
    Javier

EOS300D
    Canon EF 50mm f/1.4
    Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6
    Sigma 70-300mm f/4-5.6 APO Zoom Macro Super II

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Tinkle
    Si vives en Madrdi sin dudas Dinasa, su web es www.Dinasa.es
    No andan muy lejos de Ventas (Metro "El Carmen" es el mas cercano)
    Yo suelo ir alli fisicamente a dejar los CDs y recogerlos junto a las fotos el dia siguiente. Pero si no tienes tiempo o vives lejos te habilitan una cuenta ftp donde subes las fotos y luego solo tienes que ir a recogerlas impresas.
    De lo mejorcirto que hay en calidad en Madrid, de precio bien (normal) en copias pequeñas y bastante mejor en copias grandes. Buen trato y profesionalidad, saben muy bien lo que hacen, solo hace falta pasar por alli para ver la cantidad de fotografos "de verdad" que trabajan con ellos.
    Yi¡o suelo imprimir a 13X18 las normales pero he llegado a sacar copias de 40X50 y excelentes

saludos

yo mande po ftp una foto para una copia 50x75 y cuando la vi casi me caigo del susto
    k calidad !!!!!!!!!!!!1, y me habia hecho a la idea de que era para verla de lejos, bueno, pues ni con lupa veo grano.
    << He visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas más allá del cinturón de Orion. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia ...>>

¿Remuestreaste en photoshop o le mandaste el jpeg a la resolución de la cámara tal cual para ese tamaño?

Ricardo

Te cuento era una panoramica, con lo cual la resolucion final de la camara creo recordar que era 8000 x 4000 o algo asi, algo bastante grande, el archivo despues de haberlo procesado con respectivas ajustes en PS pesaba mucho, mas 30 megas creo recordar ....una bestialidad, lo deje en 4,5 mb y lo mande al correo de automaticodigital de Dinasa, pues el resultado fue espectacular, nada que objetar, me quede alucinao, desde luego si hago mas ampliaciones de este tipo, confiare en Dinasa.

Gracias por tu respuesta, Juan Antonio, aunque tarde te las doy . He llevado una ampliación de 50x75 a Dinasa, y el resultado es muy bueno. Mi experiencia se limita a esto, por lo que no puedo comparar Dinasa con otros sitios.
    Ricardo