Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nikon Coolpix 8700

RobertoP Guest

Thumbs up Nikon Coolpix 8700

Me he comprado esta fantástica cámara. Lo he hecho sin consultar demasiado. Tenéis algo que decirme en contra o a favor? Muchas Gracias.
    Por lo que yo he ido comprobando, va fantásticamente, pero seguro que vosotros sabéis mas que yo del tema.
    Por otro lado, si quereis saber algo de la cámara, que no sepáis ya, aquí estoy para responder...

Salud.

obelixtiti no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por RobertoP
    Me he comprado esta fantástica cámara. Lo he hecho sin consultar demasiado. Tenéis algo que decirme en contra o a favor? Muchas Gracias.
    Por lo que yo he ido comprobando, va fantásticamente, pero seguro que vosotros sabéis mas que yo del tema.
    Por otro lado, si quereis saber algo de la cámara, que no sepáis ya, aquí estoy para responder...

Salud.
    Pues creo que has hecho muy buena compra, como veras yo tengo la 5700 y estoy contentísimo con ella, menos el AF que es lento para morirse, pero creo según he leído que eso ya lo han corregido algo en la 8700. Otra alternativa que creo que todavía es un pelin mejor es la Canon PowerShot Pro1, pero la diferencia es mínima. El único problema es que verdadero placer con la cámara lo encontraras dentro de algún tiempo, pues aquí hay que estudiar el manual dado la gama de funciones que se te ofrecen pero en cuanto le cojas en truco a disfrutar. Si tienes alguna pregunta no dudes en formularla, pues creo que no se diferencia mucho las dos en lo que ha funciones se refiere.
    Saludos
    Obelixtiti
    Mis ultimas fotos el el foro 12.10.09 - 15.10.09

Mi casa digital última actualización 08.08.2010

patako Guest
    Yo tambien he tenido la coolpix 5700, y creo que la 8700 con las mejoras que le han puesto la mejora bastante, el hecho de facilitar el enfoque nocturno, con la lucecita que le han puesto al lado del flash, el bajar el iso a 50, y la rejilla en el visor para que la foto no quede caiga, creo que son mejoras sustanciales.

Tanto que como no llegue pronto la D70 que llevo esperando desde hace un mes, creo que compraré una

Mordeon no ha iniciado sesión Registered User
    Enhorabuena RobertoP, soy Mordeon, yo tambien estoy por una 8700 o una Pro 1, ¿Qur tal la velocidad de grabar datos a la tarjeta? y desde que aprietas el disparador hasta que dispara ¿es lenta o rapida? perdona tanta pregunta pero es que ando muy dudoso sobre estas dos camaras.
    Un saludo.

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Realmente en estas digicams de 8MP nuevas, lo primero que hay que saber es que todas (y esto para mí fue sorpresa) usan el mismo sensor CCD. Las diferencias reales están en la implementación de los extras, la óptica y otras cosas menores que hacen a unas u otras mejores para cada usuario individual. Si quieres leer más de estas cámaras puedes consultar www.luminous-landscape.com en donde evalúan algunas, aunque no sé si la 8700 está allí. Saludos.

RobertoP Guest
    Mordeon, respondiendo a tus preguntas, puedo decirte que, la velocidad de transferencia es aceptable, hay cosas que se deben saber, para hacer la transferencia mas rápida. Y la velocidad de disparo, tambien depende del programa elegido, y del programa de flash, etc. Pero te aseguro que yo he hecho verdaderas instantáneas. Además tiene opciones con las que puedes hacer series de fotografía, y escoger la que mas te guste.

RobertoP Guest
    Bathman. Creo que te equivocas. Pero de todas formas, echaré un vistazo.