Resultados 1 al 4 de 4

Tema: lugares para comprar 'no digital' ?

ait
    ait no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

lugares para comprar 'no digital' ?

(Nunca tengo muy claro dónde meter mis preguntas, así que igual mejor las pongo por más de un sitio...)

...Alguien sabe dónde puedo buscar cámaras réflex no digitales? (no he indagado si las páginas que se han puesto en algún sitio sirven para este tipo de material no digital).

Me interesaría comprar material (no digital que ahora mismo se me escapa el precio), supongo que preferentemente de segunda mano, ya que parece que me puede salir rentable teniendo en cuenta la de gente que se pasa a digital.

Ya ando también ojeando la sección compra-venta que hay en este foro, pero me gustaría que alguien me dijese otras formas o sitios en los que buscar. Ya anoté alguno que se recomendaba por aquí, keh, b&h o alguna así, pero lo de mirar en usa me parece un lío . E-bay puede ser una alternativa, pero tampoco veo mucho, y desde luego lo de las pujas no lo quiero (demasiado complicado y estresante... ni que anduviésemos detrás de un van gogh...).

Así que eso, que agradecería que me dijéseis webs o cualquier tipo de sitio. Por cierto, de ser 'físicos', mejor por bilbao o alrededores... aunque de ser más lejos, igual se puede encontrar algún contacto... algún amigo o conocido que me ayude... ya se vería.

Lo dicho. Gracias de antemano a toda la ingente cantidad de personas que van a leer estas líneas...

igor no ha iniciado sesión I'm back, mec mec!!!
    echa un vistazo en www.casanovafoto.com

suelen tener buenas ofertas y hay material de segunda mano

salu2
    igor

omercade no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    http://www.jordibasfoto.com

opticas baratissimas. buenos precios en general, creo que tambien hay segunda mano.
    saludos
    Oriol
    (Omercade o Darkeyes)
    Es triste que en nuestros tiempos sea más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Omitsis SL

Camara: Eos30D con TAMRON19-50mm y SIGMA 70-300

kilian no ha iniciado sesión Baja del foro
    Hola:
    Prueba en que www.quesabesde.com
    Yo vendo un cuerpo de eos33.