Resultados 1 al 5 de 5

Tema: usuarios de la 10d

mrnae no ha iniciado sesión Habitual

usuarios de la 10d

Buenas necesito que me digais si vuestras 10d en modo tv o m se puede activar la opción AI Servo en disparo continuo. En la 300d solo funciona en modo deporte en el momento que lo pasas a tv tienes que hacer un autofocus mientras sigues con la camara al sujeto moviendose ademasde hacer rafagas, ademas asegurarme cuantas fotos tira en rafaga si no recuerdo mal cuando la prove eran 9.
    Como funcione Activa la opción AI Servo en tv o m tiene los dias contados mi 300d.
    MY web
    Rebel Xt 17-40,70-200,100,50,

Iker no ha iniciado sesión Hogar, dulce hogar...
    Je, je... Esa es una de las razones (aparte de la compensación del flash) más fuertes por lo que mucha gente no se compra la 300D y si la 10D. En la 10D puedes elegir SIEMPRE (dentro de los modos creativos P, Av, Tv, y M) el modo de enfoque que deseas (One Shot, AI Focus y AI Servo), y tb. cualquier tipo de medición (Central, matricial, ponderada). Tb, puedes poner siempre que quieras un solo disparo, o disparo en ráfaga, en el cual, por cierto, tiene 3,5fps hasta un total de 9 fotos.
    Yo me paso ahora a una 300D... y no sabría vivir, porque utilizo todas esas opciones continuamente...

Salu2,
    Iker

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

Rubrico lo dicho por Iker. Mira que me jode que, productos que podrían hacer mas cosas, los "capen" para potenciar la venta de otros mas caros

Ricardo

Bosco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por mrnae
    Como funcione Activa la opción AI Servo en tv o m tiene los dias contados mi 300d.
    En cuanto la vendes???????

Pd.- Has sacado fotos hoy en el Circuit

Saludos.

mrnae no ha iniciado sesión Habitual
    pues vengo ahora del circuito y esta caiendo una que no veas hasta granizo y en la autopista habia un acidente asin que me eh venido con la smanos vacias pq solo calentaban la moto no salia a pista haber si el sabado me puedo escapara de nuevo .
    Sobre la camara le tengo que dar la feliz noticia a mi mujer que le encantara juas
    MY web
    Rebel Xt 17-40,70-200,100,50,