Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sony DSC-F828

Hyguatha Guest

Sony DSC-F828

Hola a tod@s,

Estoy pensando en comprarme la Sony DSC-F828. Ya he visto todas las características que tiene y todo eso, pero me gustaría escuchar opiniones diversas.

En pixmania.com me sale por 885 € en total.

Si alguien me aconseja otra cámara, tambien acepto sugerencias.

Muchas gracias y un saludo.

Pedgonzo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Mira las opiniones en

www.quesabesde.com

Parece que está bien, pero ojo con las aberraciones cromáticas.

Yo desde luego para gastarme lo que vale esa cámara, me quedo con la G5, que por ejemplo en la fnac está a 650 €. Y con el resto de los €€ le puedes comprar algunos cacharitos simpáticos (zooms, macros,...).

Saludos
    Pedro González
    CANON EOS 300D
    CANON EF-S 18-55 f 3,5-5,6
    CANON 75-300 f4-5,6 III USM
    CANON 100 f2.8 USM MACRO

patako Guest
    Mira la pag http://www.webpersonal.net, donde hacen un analisis P.M de la camara, yo lo he leido por que ando buscando una, y creo que el proble es que mete mucho ruido. Personalmente he tenido hasta hace unos dias la Nikon 5700 y estaba muy contenta de esa camara, ahora estoy indeciso entre Nikon D70/canon 300d o una compacta digital tipo nikon 5700/8700 de nikon por que para mi es muy comodo coger la camara y lo tienes todo.

De todas formas en www.andorrafreemarket.com creo que está mas barata

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Esta cámara hizo mucho ruido cuando iba a salir, incluso en una de mis revistas de fotografía se incluyó todo un libro de la misma. Luego de las pruebas (dpreview.com) la conclusión es: ruido por arriba de iso 200 ("inaceptable" a iso 400 y 800), el Vario-Sonnar T* tiene (el "tiene" va subrayado) aberraciones cromáticas. Eso y más. Y es que la mayoría de las 8MP que están saliendo empacan los ocho megapixeles en un sensor tamaño APS ( de cinco o seis) y los sitios detectores son más pequeños de lo usual, por ende más problemáticos. Yo me iría por una G5/Coolpix 5700 o una 300D/Nikon D70.

Hyguatha Guest
    Se podría aceptar como 'buena alternativa' la minolta dimage 7hi ????
    Esta sale algo más barata y he oido mejores cosas de ella.

que pensais???

Hyguatha Guest
    o mejor, la minolta dimage A1 que cuesta lo mismo y tiene mejor pintilla....

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Minolta es una buena alternativa tambièn, habìa olvidado ponerlas...

Nestor Serrano no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo tengo la Minolta A1 y antes tuve la 7Hi, también tengo una Sony 717, de esta última aunque la considero muy buena, (mejor que la 828) tiene sus limitaciones, como pueden ser no tener el formato RAW y el uso obligado la memory stick. De la A1 me gustan varias cosas, es ergonómica, fácil de manejar, acepta microdrives incluso los de 4 gigabytes. También le compre el battery pack BP-400, lo que me permite usar pilas regulares. Lo que no me gusta es que le noto bastante distorsión y aberraciones al tema del lente. Desde luego mi meta es una Canon D-10, ya la había pedido pero como salgo de viaje la otra semana no me alcanzaba a llegar a tiempo, por lo que me voy a llevar las dos que tengo y antes del regreso las vendo en mi país, algo que hago siempre y al llegar de nuevo a New York, compro la D-10, desde luego aunque es más costosa que las anteriores, aparte del valor de los lentes, si se es bien pegado al tema de la fotografía, vale la pena la inversión.

También tuve una Canon 300D, pero no me convenció en lo absoluto, no se como que si es y como que no es, le falta mucho para llegar a ser una cámara profesional comparable con la Canon D-10 o la Nikon 100D, hasta el punto que a los 15 días la vendi. Esto es solo mi opinión, muy personal, porque en los foros hay muchas usuarios que usan esta cámara y están contentos con ella.

Saludos

Néstor