Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Foto Nikon D70

Juan Antonio no ha iniciado sesión Habitual

Foto Nikon D70

mirar esta foto hecha con una nikon D70, eso si tb hay que valorar la lente que se ha utilizado una Nikkor 70-200 f2.8 G IF-ED AF-S VR ............ joder con las siglas que manera de marear ...., comentar que la foto esta tomada a un Iso 1600 (aqui teneis el link http://www.photosig.com/go/photos/view?id=1186112

<< He visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas más allá del cinturón de Orion. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia ...>>

Iker78 no ha iniciado sesión Habitual
    Esque eso de que tal camara saka tal foto... conozco autenticos maestros que curran con camaras tipo F60 y BUENAS opticas y sabiendo lo que saben de iluminacion y fotografia sacan fotos que otros ni soñamos...

Sobre la D70 he leido visto estas fotos tambien, y ya ves que no son tan "favorecedoras" como el tigre ese, eh???

Esque eso de que tal camara saka tal foto... conozco autenticos maestros que curran con camaras tipo F60 y BUENAS opticas y sabiendo lo que saben de iluminacion y fotografia sacan fotos que otros ni soñamos...

Sobre la D70 he leido visto estas fotos tambien, y ya ves que no son tan "favorecedoras" como el tigre ese, eh???

¿ y quien discute eso ? de la foto que has puesto lo unico que veo es que tiene una mota d polvo el sensor CCD ....
    << He visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas más allá del cinturón de Orion. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia ...>>

raspilla no ha iniciado sesión A ratos Mertxe
    Vaya foton. No se si sera la camara, el fotografo otodo junto pero es preciosa.
    Mi pequeña galería :http://www.pbase.com/raspilla
    Psicología y Coaching: www.mertxepasamontes.com

Cita Iniciado por Juan Antonio
    ¿ y quien discute eso ?
    Yo no discuto nada, no se que quieres decir...

La del tigre o fotos de ejemplo de estas es que a mi no me dice nada, esa foto puede estar retocada hasta las cachas y meterla solo por hacer publicidad.

Como ejemplo puedo decirte que conozco gente que vende impresoras y las hojas con ejemplos de las marcas (esas que ponen como que las hace esa impresora) no es que no se las crean, es que se parten la caja con ellas!!!

Pues esto salvando las distancias me parece lo mismo, esas fotos de ejemplo A MI no me convencen de nada.

Siento si te ha parecido que he dicho algo incorrecto, si es asi te pido perdon por adelantado...

Salu2!!

no hombre , no has dicho nada incorrecto .....jejeje, pero lo que pasa es que no es una foto de prueba , es una foto de un simple aficionado, .....ademas se puede ver el exiff, aunque eso tb se puede retocar....asi k no bueno nos lo creemos o no .... ahi esta la cuestion

Cita Iniciado por Juan Antonio
    de la foto que has puesto lo unico que veo es que tiene una mota d polvo el sensor CCD ....

A bale, yo es que veia aparte de eso unas cosas raras asi como unos aros concentricos...

El post esta aqui , por si alguien le interesaba.

Salu2!!

patako Guest
    Yo por mi parte lo tengo clarisssimo, la tengo reservada desde hace una semanita, ademas teniendo en cuenta que tengo un objetivo nikon 80-200 de una analogica, pues en fin que no duermo ya os contare.

Por cierto he leido que con objetivos AF ha de utilizarse en manual, pero la camara? ó el enfoque?

espilber no ha iniciado sesión Habitual
    De lo que veas creete la mitad, y de lo que te cuenten, pues eso.
    De momento me quedo con mis Nikon F100, que por cierto son geniales, con mi 645n, y que vayan sacando sensores a ver si la aciertan. (Acabo de vender mi 1Ds, estaba hasta las narices del puñetero retoque y ajustes y del espacio ocupado en cd, dvd, y disco duro.) Así me puedo concentrar más al hacer la foto, sin preocuparme de la ingeniería de botones y de la pantallita.
    Al fin y al cabo en el momento de disparar me valen 2 o 3 expos, no 15 para luego no saber qué hacer con ellas, o eres muy drástico o las guardas todas, jeje.
    Hay que tener buén ojímetro.
    slds.