Hola
He visto una camara kodak dx4530 a 300 € y me parece un muy buen precio para una camara de 5 Mg. Estoy en duda de comprar esta kodak o la canon A70 que todo el mundo la pone muy bien.
Que opinais de esta kodak? Mereceria la pena invertir un poco mas en la kodak
Un saludo y gracias.
Conozco bien las dos camaras, no se que tipo de fotografia realizas, asi que voy a explicarte las diferencias entre ellas, ningo es mala, ninguna es perfecta.
La Kodak 4530 saca una fotos perfectas, pero todo en automatico, no tienes posibilidad de elegir apertura, ni tiempo de exposicion, ni iso, es super sencilla y hace bien su trabajo en un 99% de veces, colores saturados y buen flash, pero insisto camara para apuntar y disparar, no tiene los controles basicos de fotografia.
A70, buena camara, buen macro, posibilidad de elegir apertura, tiempo de exposicion, isos, etc..., lo unico 3MP, sufientes para imprimir una foto en 20x15 con calidad perfecta.
Creo que he expuesto las diferencias entre ellas, ahora te toca a ti elegir, me he encontrado con personas que ha querido la DX4530 por su sencillez y buen acabado de las fotos y otras personas han elegido la A70, por el control fotografico que ofrece.
Marcadores