Algún forero habló en su momento que le habían dichoque la D70 estaría en Palma el dia 15 de Marzo. Se sabe algo de eso?
Qué nervios, no llega.
Saludos.
Algún forero habló en su momento que le habían dichoque la D70 estaría en Palma el dia 15 de Marzo. Se sabe algo de eso?
Qué nervios, no llega.
Saludos.
Juan. Tienes noticias de Ruano al respecto? Como ves estamos todos a la espera.
Saludos
Os adjunto este vínculo dónde informan del lanzamiento en USA y en Canada. No creo que la tengamos en España antes de final de mes![]()
http://www.robgalbraith.com/bins/con...id=7-6453-6812
En Alemania ya la hay, es tan buena como dicen?Iniciado por Eljaleo
Saludos Obelixtiti
hombre mala mala no es.
desde luego todo apunta a que antes de finales de marzo no va a estar en las tiendas.
yo... como sabeis espero deseoso el 18-70mm parabellum para poderlo probar en la semanasanta sevillana aaaaaaaaaaaayyyyyyyyy prom prom prom
Confirmo todo lo anterior, esta misma tarde he llamado a los de www.martin-iglesias.com , que la esperaban para el 15 y nada de nada, me temo que hasta final de mes no va a haber novedades, al igual que Kike sigo en lista de espera en El Corte Ingles, soy el primero de la lista y de momento tampoco hay novedades, que impaciencia Diosssssssss ............
<< He visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas más allá del cinturón de Orion. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia ...>>
El dia 19 tengo entendio que sale... al menos en andalucía.
Nikon d70 + 18-70
Última edición por obelixtiti; 16/03/2004 a las 00:42
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre las fotos que propone Obelixtiti pues tengo algunas dudas sobre lo que nos quieren mostrar.
Hola raspillaIniciado por raspilla
pues solo quieren mostrar fotos hechas con la d70. Segun leo en foros alemanes y belgas las opiniones estan algo divididas. La d70 es superior en todo a la 300D y llega aunque sin alcanzarla cerca de la 10D, teniendo esta una mejor definición y menos ruido a partir de iso 800.
saludos
Hola Obelixtiti. Significa esto que ya está a la venta en el mercado alemán y belga?Iniciado por obelixtiti
Saludos
Aqui la teneis a buen precio....
D70
Son gente seria y ademas es garantia europea...
PD: no llevo comision![]()
![]()
![]()
![]()
Nikon D300 Y D70
Nikon 18-200mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF-S VR DX
Nikkor 50 F1.8 AF
Nikon Speedlight SB 600
Manfrotto 055 Pro ....
y algunos cachivaches varios
Pues no se, pero la Nikon 8700 la tienen 120€ mas cara. Y no veo la D70, por cuanto la viste?
Saludos.
Iniciado por cprat2002
Perdon que no os haya dado una respuesta , estaba en Berlin y me ha sido imposible. mi ultima llamada a Ruano fue el Viernes 12 de Marzo y NO sabian todavia nada. acabo de aterrizar y no he llamado ( ademas me he pasado a canon) ....
Ta luego
Juan
Aqui ya esta a la venta y supongo que en Belgica tambien, cuando la genta ya hace fotos con ellaIniciado por cprat2002
Bueno supongo que a estas alturas ya os habréis enterado que Finicon ya ha comenzado la distribución en España.
Uy qué nervios! cuándo llegará a Las Palmas?
![]()
![]()
diosssssssssssssss ya era hora .........................mas motivo para el insomnio .........
<< He visto cosas que vosotros no creeriáis. Atacar naves en llamas más allá del cinturón de Orion. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia ...>>
Yo tengo entendido que hasta el día 29 de este mes nos tendremos que morder las uñas. Pero vamos son habladurías de gerentes de tiendas de fotografía de Madrid.
tanto cuesta traducir el manual de instrucciones?
Esta incertidumbre sobre la fecha de salida es lo que cada vez me hace tener más ganas de hacer lo mismo que Juan Tramuntana. Así aprenderan los de Nikon a ir dando un poco más de información, que somos sus posibles clientes.
Cada vez me apetece más Canon.
Saludos
Marcadores