Hola compañeros, os voy a pedir un consejo, estoy harto de darle vueltas a la cabeza, de ver comparativas, de leer pruebas y análisis y de no tomar una decisión. NECESITO VUESTRA AYUDA.
Imaginaos que:
- No sois profesionales, sois simplemente AFICIONADOS, pero MUY EXIGENTES con la NITIDEZ y la calidad final de la fotografía.
- Os gusta la fotografía como hobby, estáis esperando que llegue el fin de semana para colgar la cámara al cuello y salir a la calle o al campo.
- El tipo de foto que más os gusta hacer es el de REPORTAJE Y RETRATO fundamentalmente en EXTERIORES (principalmente retratos robados, no me gustan los posados, aunque también algo de paisaje y macro).
- Lo que más valorais de una foto son la NITIDEZ (no consiento ver un ojo mal enfocado en un retrato) Y CALIDAD FINAL (os importa menos el tema del viñeteo y las distorsiones geométricas)
- Preferís trabajar con buenos zooms antes que con focales fijas (sé que las focales fijas dan mucha más calidad, pero en exteriores a veces, y sobre todo en retratos no posados, creo que como un buen zoom no hay nada).
- Contáis con 3.000 Euros para la compra del equipo (o algo más exprimiendo a tope la visa).
¿QUÉ ME ACONSEJÁIS?
Por favor, decidme algo, empiezo a ver salir humo de mi cabeza y eso comienza a preocuparme.
Muchas gracias de antemano y un fuerte abrazo de Alberto.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores