Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 77

Tema: La Canon 30D ya está aquí...

Antonio Rojilla no ha iniciado sesión Habitual

La Canon 30D ya está aquí...

Dejo la fotografía por una Nintendo Wii

Nostromo no ha iniciado sesión Postalero confeso
    No conozco la 20D ya que tengo una Nikon pero me parece que llamarle 30D es un poco exagerado. Es una revisión profunda de la 20D y la mayor parte de los cambios parecen funciones obtenidas por firmware. Por seguir la tradición de Canon, la podían haber llamado "20D N". Sé que es complicado mejorar la cámara y Canon no ha parecido interesado en ello para no hacer una cámara que compita con la 5D: ahora tienen una muy buena APS-C con funciones actualizadas a lo que se lleva hoy en día (aunque lo del puerto de impresión directa no sé si será algo que convenza a la gente), y una FF a precio "asequible" con funciones más limitadas.
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

Antonio Rojilla no ha iniciado sesión Habitual
    Así es, una N o una S al final del nombre quizás hubieran sido suficiente, pero ya sabemos lo buenos que son estos de Canon con lo del marketing (que si la fiebre L, la pasta que se dejaron con lo del IS, el DIGICnoséqué...), aspecto en el que sí aventaja a Nikon claramente, así que sus razones tendrán para usar un nuevo nombre... Lo del FF "asequible", pués las propias ventas están demostrando que de asequible nada... Bueno, está bien al menos que la 30D tenga por fin medición puntual, algo que nunca he entendido cómo podía faltar en una cámara de 1500 euros y que por sí sólo siempre dejó a la 20D fuera de mis opciones...
    Dejo la fotografía por una Nintendo Wii

rosuna no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Está claro que Canon quiere dejar la línea de cámaras APS como están, más o menos, y mover el resto de las líneas, acercándolas. La 5D quedó demasiado cara, es verdad, porque duplica el precio de esta 30D, o casi. Yo creo que los siguientes pasos serán revisar y abaratar las cámaras profesionales y después acercar modelos FF a los 2000 euros. El APS es un apéndice para cámaras asequibles y a diferencia de otras marcas Canon no tiene ningún interés especial en ellas. Sus desarrollos irán por otro lado.

jadiezlo no ha iniciado sesión supercalifragilístico
    Mucha gente (canoneros hasta la médula) repite hasta la saciedad que Nikon está por los suelos barrida por Canon bla bla... pero seguro que ahora que sale esta 30D o como quiera llamarse, exactamente igual que la 20D, estarán la mar de contentos. Si es que lo que no consigue la publicidad no lo consigue nada

valetudo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo no soy ningun experto ni mucho menos, pero por que tanta discusión entre canonistas y nikonistas ? si las 2 marcas tienen una calidad excepcional.

Un saludo.

Trasto no ha iniciado sesión Habitual
    Es curioso, de los 4 primeros que comentan la nueva Canon tres utilizan Nikon (el otro no lo pone), sigue el cantaro a la fuente Canon-Nikon.
    EOS 5DMKII, EOS 5D, EOS 40D, Powershot G10, Powershot G1X, EOS 3
    17-40, 24-105, 70-200 4is, 50 1.8, 580EX, 580 EXII, Metz 58, Metz 45 Cl 4 Digital, ste-2, Phottix Odin.

Aguaysal no ha iniciado sesión Registered User

Nilo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Mucha gente (canoneros hasta la médula) repite hasta la saciedad que Nikon está por los suelos barrida por Canon bla bla... pero seguro que ahora que sale esta 30D o como quiera llamarse, exactamente igual que la 20D, estarán la mar de contentos. Si es que lo que no consigue la publicidad no lo consigue nada
    Y seguimos removiendo los temas manidos una y otra vez y otra vez más...
    En fin
    www.oliveryanes.com

sofocles no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Nilo
    Y seguimos removiendo los temas manidos una y otra vez y otra vez más...
    En fin

hayer me parecio leer en un hilo sobre la d200 y la fuji s3, que mas o menos hiciste eso de lo que ahora te quejas.

salud.

valetudo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    He leido de las mejoras de la 30D frente a la 20D y son significativas. Aunque mejor lean ustedes que seguro que podran juzgar mejor que yo, no obstante creo que es inutil el estar enfrentandose entre canoneros y nikoneros jeje(parece el pp Vs Psoe )

Un saludo.

AngelConde no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    a mi no me gusta nada la 30d como nueva camara, pocas mejoras para casi 2 años. Esta no creo que se venda tanto.
    http://www.angelconde.es

Ferchu no ha iniciado sesión Habitual
    Bueno las mejoras son interesantes.
    Seria una 20D con las cosas que muchos usuarios venian reclamando, medicion puntual, el paso de los ISOS, la visualizacion de ISO en el viewfinder si no lei mal...Bueno se nota que Canon no esta muy apretada para meter ya, un sensor de 1.3x o subir los megapixel y asi ser una competencia muy grande a la 5D. Canon realizo una revision muy buena de la 20D y le agrego lo que varios reclamaban o tal ves lo que le faltaba, menos el enfoque visual (Espero que lo sepan aprovechar muchachos..!!).
    Creo que despues de esto ya se viene el salto de los megapixel o sensor nuevo, asi que yo me seguire mirando los objetivos pero para los nuevos usuarios es un avance muy interesante. Slds

AWA
    AWA no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por valetudo
    (parece el pp Vs Psoe )

Un saludo.

Calla chiquillo, calla, que ajco má grande...!

Lo que si es cierto que esperaba es algo de aumento en pixel. No porque crea que sea necesario, sino porque sería curioso ver compactas por encima de un modelo caro y nuevo, y su supuesta rival D200, tiene 10Mpx.

Pero bueno, queeee maas daaaaa!

En cuanto a Canon Nikon, tan amigos. No sabes con cual te casarás mañana... y eso es lo grande, el poder tomar tu elección entre grandes cámaras.
    - Mi Blog: FAUNA y FOTOS (en construcción)
    - Nikon D300 + MB-D10
    - Nikkor 17-55mm f/2.8G ED-IF AF-S DX | Nikkor 18-200 f/3.5-5.6G ED DX VR | Nikon 300 f/2.8 AFS-II
    - Speedlight SB-800
    - Triopo Gx-1227 + BallHead B-3 - Lowepro Flipside 400 AW | Toploader 75 AW | Nova 3 AW

Lo curioso también es el objetivo 17-55 2.8 EF-S que han presentado con la 30D. Aquí es donde ya dudará la gente entre él y el famoso 17-40 L. Yo creo que lo han sacado para la gente que compre el kit completo y no piense en muchas más ópticas.

Del 85mm 1.2 L no hablamos... pedazo cristal. Si hay pasta para pagarlo debe ser una delicia.

Ferchu no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Nostromo
    Lo curioso también es el objetivo 17-55 2.8 EF-S que han presentado con la 30D. Aquí es donde ya dudará la gente entre él y el famoso 17-40 L. Yo creo que lo han sacado para la gente que compre el kit completo y no piense en muchas más ópticas.

Es cierto.... Mejor dicho mas opciones para los usuarios de Canon....!!!!

Turb no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Hombre, pues a mi me parece que lo de la medición puntual es un avance enorme, yo es lo que mas echaba de menos en la 20D.

Por lo demás pues mas de lo mismo.

hayer me parecio leer en un hilo sobre la d200 y la fuji s3, que mas o menos hiciste eso de lo que ahora te quejas.

salud.

Pues no se si te diste cuenta, veo que no, pero ese comentario vino a raíz de otro que hizo Warer y claramente estábamos hablando en tono de broma.
    D200 Vs Fuji S3 Pro
    No hay mas ciego que el que no quiere ver.
    Un saludo
    www.oliveryanes.com

Fran no ha iniciado sesión El Chiquichancas
    Pues me he quedado asi como "con la miel en los labios"
    Vamos que con las mejoras que han hecho, no creo que valga la pena malvender la 20D para comprarse esta
    Aqui la teneis en D-Preview : http://www.dpreview.com/news/0602/06...anoneos30d.asp
    Última edición por Fran; 21/02/2006 a las 13:41
    Si no tienes nada mejor que hacer, pincha AQUI
    O AQUI (Formula One)

Por cierto, para que quede claro, pienso que las novedades de la nueva cámara son ciertamente decepcionantes, por supuesto que será mejor cámara que la 20D, pero yo esperaba algo más de metralla.
    El 17-55 tiene muy buena pinta, pero me sigue dejando mosca que sea ef-s.
    En cuanto al precio, seguro que costará un pico más que lo que salió la 20D en su momento, un 2,8 en todo el recorrigo a cambio del 18-55 no creo que se venda al mismo precio, ojalá me equivoque.
    Un saludo
    www.oliveryanes.com

Cita Iniciado por Fran
    Pues me he quedado asi como "con la miel en los labios"
    Vamos que con las mejoras que han hecho, no creo que valga la pena malvender la 20D para comprarse esta
    Por supuestísimo que no, de cambiar la 20D habría que hacerlo bien por una 5D si quieres una Full Frame o por una 1D MkII N si quieres una cámara a prueba de bombas.

Hasta cierto puento lo que ha hecho Canon es lógico para no pisar a la 5D (no hay nada peor que morir de éxito), pero está claro que para los que esperaban algo sorprendente esto ha sido un jarro de agua fria. De todos modos hay que ser realistas, ¿de verdad esperabais una 5D mejorada a precio de 350D?... esto es el mercado, y hay que vender aunque sea casi lo mismo con diferente collar.

Yo mi esperanza está en que saquen un firmware para la 20D que nos permita tener algunas de las cosas nuevas de la 30D.

Cita Iniciado por Nilo
    El 17-55 tiene muy buena pinta, pero me sigue dejando mosca que sea ef-s.
    En cuanto al precio, seguro que costará un pico más que lo que salió la 20D en su momento, un 2,8 en todo el recorrigo a cambio del 18-55 no creo que se venda al mismo precio, ojalá me equivoque.
    Jejeje... de eso nada, el 17-55 EFS 2.8 va a costar casi tanto como la 30D... vamos, que no va a ser precisamente un "objetivo de kit"... calcula unos 1000 Euretes, eso si, como tenga la calidad del EFS 10-22 va a ser algo impresionante.

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Tinkle
    Bueno, me quedo mas tranquilo, ya se que no querré cambiar mi 20D por esta 30D (20D N, o 20Ds se tenía que haber llamado) Lo único medición e ISO (limitada) en el visor
    A ver si para navidades empiezan con las DiGiCIII que ya se le ve a Canon el plumero

saludos

Luis Burbano no ha iniciado sesión Habitual
    Je je je je, quién es el usuario deCanon cojonudo, que dicela verdad !!!!!!! Que decepción !!!!!! para ser los reyes de MP, nos han dejado igual, digalo alguén o es que no hay un cojonudo......

Cita Iniciado por Turb
    Jejeje... de eso nada, el 17-55 EFS 2.8 va a costar casi tanto como la 30D... vamos, que no va a ser precisamente un "objetivo de kit"... calcula unos 1000 Euretes, eso si, como tenga la calidad del EFS 10-22 va a ser algo impresionante.
    Según Dpreview, el 17-55 sobre los 1150$ y el 85 1.2 en 2100$... luego en Europa sale algo más caro. También dicen que la 30D será algo más barata que la 20D... economías de escala.

Marc EOS no ha iniciado sesión Noble escudero.
    Si, digamos que con ponerle 20Dn o 20D MkII era suficiente... lo mejor me parece la pantalla de 2.5 pulgadas y 230.000 pixels, idéntica a la de la MkIIn o la 5D. Una sustancial mejora, diría yo La medición puntual al 3.5% y el ISO en visor también son de aplaudir. Todo lo demas... bueno, cada uno le encontrará su ventaja, pero no son a giant leap for Mankind, por asi decirlo

El lado positivo es que sale al mercado al mismo precio que la 20D... o sea que ésta debería bajar en el mercado del usado no?

Ah... y que sigue manteniendo la compatibilidad con los objetivos EF-S... no se olvida de los usuarios de la 20D o 300D

Saludos.
    Marc ***
    Avatar por Mulatiña --- "Sumido en tus pensamientos"

Cachito no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Si no tienes nada mejor que hacer, pincha AQUI
    Yo no se la 30D...pero tus fotos "SE SALEN"

aWaKaTe no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Sinceramente esperaba otra cosa... supongo que dar el salto desde la 350 a la nueva 30D es un buen cambio, pero... igual espero un poquito más y como dice mauro a ver que tal el Digit III....

Storm no ha iniciado sesión Visión fotofálica
    Uso Canon, me gusta Canon, pero se reconocer una patata cuando la veo. Tambien me gusta Nikon y tendría equipo de las dos casas (y de minolta y de olympus...) si fuera rico y famoso.

El mercado de la fotografía digital se ha infectado con las costumbres del mercado de la informática de hace 10 años hacia acá.

Pero claro, hay gente que no se siente bien comprando un producto que salió hace 2 años, por bueno que sea, si hay productos más nuevos. Yo creo que la intención de Canon con esta cámara más que atraer al cambio a los usuarios de la 20D, es decantar a los nuevos compradores de una reflex de esa gama por su nuevo producto antes que por la d200 de Nikon.

El resto de discusiones sobre que si Canon blablabla o Nikon talycual son, además de superfluas, aburridas.

Saludos
    Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles.

Cita Iniciado por Nostromo
    Según Dpreview, el 17-55 sobre los 1150$ y el 85 1.2 en 2100$... luego en Europa sale algo más caro. También dicen que la 30D será algo más barata que la 20D... economías de escala.
    El 85mm 1.2 ya está en el mercado desde hace bastantes años, es mas, su precio es de 1650 Euros en Fotoboom. El único objetivo que han presentado hoy ha sido el 17-55.

El precio menor de la 30D puede ser porque aprovecha la pantalla de sus hermanas mayores, lo que habrá que ver es si esta también saca el histograma por colores, que es muy interesante.

aWaKaTe no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo si no tuviera opticas de Canon, viendo una y otra, me hacía con la D200... pero sin dudarlo!!
    Última edición por aWaKaTe; 21/02/2006 a las 14:25

AWA
    AWA no ha iniciado sesión Habitual
    Yo soy el "cojonudo". Me han decepcionado. ¡Que menos que una cámara con 10(12)Mpx!... Solo este añadido, y los presentados en la cámara y seguro que los comentarios que se leen serían otros... y se justificaría otro nombre, etc...
    - Mi Blog: FAUNA y FOTOS (en construcción)
    - Nikon D300 + MB-D10
    - Nikkor 17-55mm f/2.8G ED-IF AF-S DX | Nikkor 18-200 f/3.5-5.6G ED DX VR | Nikon 300 f/2.8 AFS-II
    - Speedlight SB-800
    - Triopo Gx-1227 + BallHead B-3 - Lowepro Flipside 400 AW | Toploader 75 AW | Nova 3 AW

Cita Iniciado por Turb
    El 85mm 1.2 ya está en el mercado desde hace bastantes años, es mas, su precio es de 1650 Euros en Fotoboom. El único objetivo que han presentado hoy ha sido el 17-55.
    Ah!!!! acabo de entrar en dpreview y he visto que el 85 1.2 que han sacado es una revisión del anterior... pero bueno, como que a ese precio muuuucho tiene que bajar o me tiene que tocar una pedazo primitiva para tenerlo algún día, aunque vete a saber, ahora igual se encuentra el anterior por 100 Euros

Cita Iniciado por Turb
    ....
    Wrong answer! Presentaron el 85 f/1.2 L II una mejora del original que venía sin cambios desde su introdución en 1989. Y nada de 1650... va a costar 2100 al menos es el precio de lista.

Helo aqui

Saludos.....
    Marc ***

jadiezlo no ha iniciado sesión supercalifragilístico
    Hombre, yo lo he dicho porque vistas las características me ha parecido exagerado el bombo que se ha dado al lanzamiento de esta cámara; sobre todo porque es idéntica a la anterior (mismo sensor y procesador) salvo alguna característica. Se repite mucho eso de que en digital TODO se queda desfasado en seguida, y más aún con canon, pero dos años después sale una revisión de la 20D... no sé, pero creo que no se han erniado precísamente.
    Por otra parte esto es un foro, si no puedo comentar aquí eso dónde lo hago??? Si lo hago con mis amigos me van a mirar como si furea un friki (freak si eres guay ).

Cita Iniciado por Trasto
    Es curioso, de los 4 primeros que comentan la nueva Canon tres utilizan Nikon (el otro no lo pone), sigue el cantaro a la fuente Canon-Nikon.
    No sé si lo dices por mi pero yo desde hace un par de semanas de tiempo uso una Canon digital, y muy contento, es que paso de actualizar la firma jejeje

Otra cosa: No era un tema CANON-NIKON, que me parece interesante. Era más bien una crítica a los canonistas-nikonistas (y demás -istas) y a la forma en que son influenciados por el Marketing. Al poco (pero poco son unos días eh) de haber salido la D200 ya había quien decía que era un fracaso, no con esas palabras pero ese era el mensaje; y quien comentaba que ya se habían invertido las tornas. Ni una cosa ni otra no? Hablé hace poco con un hombre que tiene el arsenal comlpeto Canon (material profesional) y se acaba de comprar la D200 y está encantado, no mencionó si era peor o mejor, sólo que era la que iba a usar de momento para ciertas cosas (ciertamente era un tío bastante críptico ) Uso la D200 por ser la última anunciada de forma tan espectacular, no por la marca en sí.

No dudo que esta cámara (30D) será cojonuda, porque es canon que no es cualquier marca, pero se llevaba mucho tiempo hablando de ella y la verdad es que sabe a poco. Quién venderá su 20D nuevecita (a fin de cuentas tengo un par de cámaras de hace 20 años y van como la seda, así que un 18 meses no son na!) para comprarse una cámara tan parecida???

Para resumir: No quería reabrir el tema uno vs otro, era más que nada que se me ha hecho muy pesado eso de esperar a ver cómo era la nueva cámara para encontrarme con una 20D'

tuichi no ha iniciado sesión nos vemos debajo del agua
    Cita Iniciado por jadiezlo

ra más que nada que se me ha hecho muy pesado eso de esperar a ver cómo era la nueva cámara para encontrarme con una 20D'
    totalmente de acuerdo, sinceramente, esperaba algo más, un saludo!!!

Parasito no ha iniciado sesión Habitual
    Juas, Juas, Juas, me meo de la risa con la nueva hornada de Canon, han sacado más de lo mismo. Eso si, hay que reconocer que la gente no se va arruinar y empeñar con estos nuevos modelos.
    Canon Powershot A-80. No soy un Pata Negra ¿y qué?

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Es el mismo sensor?

Salu2

Holy Guest
    La 20D ya era buena cámara, pero tenía un par de carencias, las cuales parecen que se corrigen ahora.
    A mi modo de ver, todos (o casi) contentos, los poseedores de la 20D no tendrán demasiados motivos para cambiarla (hace media hora acabo de escuchar a uno que se va a comprar dos ópticas fijas gracias a que no va cambiar de cámara) y los que se quieran comprar una cámara tendrán como opción una 20D más acorde con el mercado actual.

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Aunque me esperaba 10Mpx, tengo que decir que el resto es una evolución lógica. Quizá es lo que más vende, o al menos lo que mas expectación levanta, aunque no por ello lo más importante En tema de resolución (APS-C) como ya he dicho en algún otro hilo creo que el tope está en los 10-12Mpx.

Se ha hablado de 3D, veintitantos puntos de enfoque, de APS-H, 7fps y demás. Hace tre meses salió la 5D. No sería lógico jubilarala tan pronto, son segmentos diferentes

Ahora habrá que ver el resto de mejoras. Me interesa especialmente ver qué calidad da en las imágenes, en tema de ruido, rango dinámico y nitidez

Creo que aún es pronto para hacer juicios apresurados

Salu2

Cita Iniciado por Sergio de la Torre
    ...Creo que aún es pronto para hacer juicios apresurados...
    Sabias palabras Serge from the Tower
    Leo en otros foros de habla inglesa que es una decepción, que cómo esta porquería que esperaba algo mejor ... y quién nos creemos que somos nosotros los usuarios? Me parece que estamos un pelín mal acostumbrados verdad? Creo que hasta nos quejamos de puro llenos... en menos de 3 años Canon sacó al mercado 4 modelos DSLR para elegir desde gama aficionado 350D hasta profesional 1DMkIIn y las intermedias 5D -eso fue ayer- y ahora la 30D.... qué pretendemos??? Qué hacen otras marcas? Qué hacen otras áreas de la tecnología? Cuántos modelos de monitores lanzó al mercado Sony o Eizo en los últimos 3 años? Cuántas portátiles puso Compaq o Apple ultimamente? (y el de los ordenadores es un mercado muuuuuuucho más movido que el de las DSLR, conste). Lo que ocurre es que pretendemos usar la misma vara que con los teléfonos móviles. Claro... Nokia saca seis por año, otro tanto hace Ericsson, y Motorola, y Samsung... es que pretendemos que Canon nos bendiga con una cámara cada 6 meses y que, de paso, sea cambiarla por la nuestra poniendo 4 fuertes de diferencia? Por favor, muchachos... pongamos los pies sobre la tierra.

Nada mas, Su Señoría.
    Marc ***

vertex no ha iniciado sesión Habitual
    La verdad es que a la 30D solo le encuentro a faltar unos pocos mas MP, todo lo otro es lo que me gustaria que tuviera mi 20D y que no tiene.
    Sobre todo lo de ver el ISO en el visor y que se pueda modificar en pasos de 1/3, como me gustaria tenerlo en mi 20D.

Aún así cre que hubiera sido mejor llamarla 20DN.
    Algún día sabré hacer fotos, mientras voy a seguir practicando y recbiendo vuestras críticas.

Mi galeria personal: www.ventayol.net
    Mi galeria en photo.net: http://www.photo.net/photos/vertex

Valmont no ha iniciado sesión Habitual
    Es curioso que muchas veces comentamos que con 8.2 megapixels hay más que de sobra para una buena fotografía, incluso a tamaños bastante grandes (vale, que si quieres recortar, cuantos más tengas de partida mejor). Pero vamos, que ahora nos quejamos de que la 30D se ha quedado con los mismos megapixels que la 20D...

Como ya han comentado otros foreros, a mí esta 30D no me produce el deseo ferviente de cambiar mi 20D, porque por mucho que mi cámara ya no sea la más nueva de la gama, me sigue dando un servicio fantástico, y cuando las fotos no me salen todo lo buenas que yo querría, no es por la cámara, es por ser un muñón De hecho, fijaros en las fotos que hace (y pongo sólo uno de los muchos ejemplos que hay en este foro) Paco Segovia con su 350D... Realmente necesitamos mucho más que eso, en términos de cámara? No, lo que necesitamos es más ojo, y eso Canon, o la marca que sea, no nos lo ofrece...

Eso sí, creo que lo bueno de la 30D son las mejoras que incorpora sobre la 20D, y que como en las subidas de sueldo, lo interesante es que se consolidan, y que ya no tengamos que preocuparnos por su ausencia en futuros modelos.

Yo pienso que Canon tiene un buen montón de opciones bajo la manga que o bien no han querido sacar todavía por temas de marketing, o bien no le resultaban económicos en cuanto a producción, pero lo cierto es que poco a poco irá incorporando cosas que harán de la futura 40D (o 35D, o lo que sea), una cámara muy apetecible, porque la pantalla trasera no bajará de los 2,5", no nos tendremos que preocupar de que el ISO se muestre en el visor, de que la cámara tenga medición puntual, etc... Todo eso ya lo tendrán todas las cámaras de Canon de la gama de la 20D-30D, así que sólo podemos mejorar.

Eso sí, tened paciencia, que no es plan cambiar de cámara cada año, sobre todo si no somos profesionales!

Saludos
    Luis
    Visita japonismo.com: una nueva forma de hablar sobre Japón.

studebaker no ha iniciado sesión Habitual
    alguien sabe ya el precio de la cámara?
    En BH todavía no la tienen
    www.garridoserra.com

tuichi no ha iniciado sesión nos vemos debajo del agua
    Cita Iniciado por Marc EOS
    ......y quién nos creemos que somos nosotros los usuarios? Me parece que estamos un pelín mal acostumbrados verdad?
    sin animo de polemizar, pero creo que sea la marca que sea, si no hay usuarios no podrian vender el producto, y si la demanda va hacia un lado o otro, las compañias tienden a coger el camino de la tendencia, pienso que canon a tratado de levantar una cortina de humo, para evitar el boom que ha tenido la d200, y de verdad que lo siento, porque no lo ha conseguido, o por lo menos para mi. Estaba esperando una camara de 10mpx, y solo ha hecho una revisión del firmware de la cámara 20d, la ha cambiado el nombre, y eso si, la sube unos euritos y ha empezar de nuevo. Señores, tal y como avanza la fotografia, que en dos años solo cambien lo que han cambiado (Ojo en ningun momento digo que la 20d sea mala), me parece escaso y creo que los usuarios nos mereciamos más, un saludo!!!

sagis no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    creo que siempre nos estamos quejando de vicio , ¿cuantas veces he leido que 6 mpx son suficientes, bla, bla, bla,, y ahora nos quejamos porque la nueva de canon no tiene 10, ..., ..., ???
    la verdad creo que es una mejora sustancial (bajo mi punto de vista), y logica la de canon, sobre todo la medicion puntual, el ISO en el visor y en pasos 1/3, y la pantalla de 2,5" y 230.000 px, y TODO ESTO POR 1200 €, creo que esta bastante bien,

p.d.: seguro que si hubiera subido los Mpx estariamos mirando con lupa el tema del ruido ya que al subir la densidad del pixel lo hace tb el ruido

Digirichy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Pues de momento seguire con mi D50, como no afinen más unos y otros esto no evoluciona mucho...................
    Saludicos
    Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo..........

Astroerrante no ha iniciado sesión Habitual
    Bueno visto lo visto y leido lo escrito,la conclusión es que los que tenemos la 20D,seguiremos con ella sin cambiarla,por lo menos hasta como dice Mauro,el nuevo DIGICIII,salga para finales de año.

Para el que tenía pensado comprar la 20D,pues esta es una gran noticia,yo desde luego me quedaría con la 30D sin dudarlo,lo demas es puro marketing.
    Un saludo.
    El sabio no dice lo que piensa,el necio no piensa lo que dice.

totelhule no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Sergio de la Torre
    Es el mismo sensor?

Salu2
    Según canon si lo es. Y el mismo procesador Digic II.
    Exceptuando la pantalla y poco más, la mayoria de diferencias de la 30d respecto de la 20d son a nivel de firmware. Nikon sacó un firm nuevo para la D70 cuando sacó la D70s, ahora veremos como nos trata canon a los poseedores de la 20d.

Parasito no ha iniciado sesión Habitual
    Ni Digic III, ni chopecientos Megapixeles, ni limones del Caribe. Señores, por una vez Canon ha hecho un gran favor a sus fans. No os gastareis el dinero inutilmente y lo podreis dedicar a vuestros hijos, vicios, familia, ONGs...
    Canon Powershot A-80. No soy un Pata Negra ¿y qué?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo