Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito opinión

Aisbel no ha iniciado sesión Habitual

Necesito opinión

Hola amigos ,

esta vez me dirijo a vosotros para pediros opinión .El caso es que quiero comprarme la CANON EOS 350D , y del material que tengo de segunda mano me gustaría vender en una tienda de fotografía un flash que no he usado casi nada , y asi poder cambiarlo por un speedlite nuevo de CANON para la cámara nueva que me compre. El flash antiguo en cuestión (tiene 3 años , aunque en perfecto estado por el poco uso que le he dado) es un METZ SCA 3101 , que es su momento me costó lo suyo , y yo quisiera saber POR CUÁNTO ME LO PODRÍAN VALORAR EN UNA TIENDA DE FOTOS para intercambiarlo por el que compre nuevo de Canon , sin que me tomen el pelo en la tienda.

También me gustaría que me dierais vuestra opinión , aprovechando la ocasión ,sobre dicha CANON EOS 350D ,como aficionada no profesional que soy.

PD: por cierto , he estado pensando en vender mi reflex EOS 300 ,pero me da pena... no sé qué hacer...

Un abrazo y mil gracias a todos
    CANON EOS 50D

nuno no ha iniciado sesión Habitual
    Es una pena que toda esta "marea" de nuevos materiales y tecnologias haga caer los precios de material relativamente "joven". no se cuanto te pueden dar por el flash y la cámara, pero desde luego que cuando te digan lo que te dan, te echas a llorar. Peor encima si es en tienda y no a un particular. Sinceramente, no creo que te merezca la pena. salu2
    Canon 20d/empuñadura/18-55/28-105 3.5-4.5/50 mm 1.8/70-200 f4/Metz 45 cl4

aandugar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues depende. Si es a un particular le puedes sacar algo más. Porque en una tienda, si te lo toman, te vas a quedar petrificada.

El tema es que depende de lo corta de pasta que vayas, pero míralo por los dos lados. Igual cuando veas lo que le puedes sacar ni la vendes y te la quedas aunque sólo sea de recuerdo.

Mira en este y otros foros en los mercadillos de compra-venta. Utiliza los buscadores para ver a cómo anda el kilo de material.

Un saludo.

Orly no ha iniciado sesión Habitual
    Y porqué no comprar una "célula esclava" para jugar con los dos flashes...? Seguro que le vas a sacar más "rentabilidad", porque lo que es pasta, lo llevas muy justo.

Es una opinión, simple y llana.