Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: refurbished

liondb1 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    09 mar, 04
    Post Thanks / Like

Unhappy refurbished

estoy interesado en una camara olympus C-750 pero es Refurbished clase "A". Tiene 90 días de garantía. La ventaja es que es más barata, pero corro algún riesgo?

Nestor Serrano no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    11 ene, 04
    Post Thanks / Like

Hello

Estimado amig@, esta palabra Refurbished quiere decir que la cámara es nueva pero que fue devuelta a la compañía que la fabrica porque presento algún fallo en su funcionamiento. En si quiere decir reconstruida, las partes que se le cambian son desde luego originales, porque las reparaciones las hace el mismo servicio técnico de la compañía que la fabrico. Normalmente no tienen porque dar ningún fallo. Cuando un cliente devuelve una cámara para garantía y le entregan una nueva, si esta no aparenta nada de uso, la reparan y te la venden como Refurbished, si tiene señas de uso, te la tienen que vender como usada. Yo he comprado varios artículos Refurbished entre ellos cámaras y no he tenido ningún problema, además en 90 días te puedes dar cuenta si presenta algún problema. También depende si la diferencia de precio entre la Refurbished y una nueva es sustancial o de lo contrario no valdría la pena.

Yo compre dos microdrives de 340 gigabytes Refurbished y a la semana uno de ellos me dio un error, pero inmediatamente me lo reemplazaron por otro. De todas formas la elección ya queda a tu criterio.

Suerte

Néstor

Josu no ha iniciado sesión MOMENTÓGRAFO...
    Ingreso
    21 jul, 03
    Post Thanks / Like
    Si la diferencia de precio es considerable no me lo pensaria dos veces.
    Ten en cuenta que ese material tiene que estar en perfectas condiciones de funcionamiento y una apariencia visual perfecta para considerarlo "recuperado".

Un saludo
    Dos equipos más o menos completos.
    Uno saca la escena completa y el otro no.
    Cada día me sobra más escena.