Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Nikon d200... de nuevo Nikon haciendo de las suyas

fernandoj no ha iniciado sesión nací, crecí y me mudé

Nikon d200... de nuevo Nikon haciendo de las suyas

Como alguno ya sabe tengo pedida una D200 desde el 21 de diciembre del año pasado. Me llegó una a primeros de enero que ni salió de la tienda porque daba error en el display y no hacía fotos.

Un poco mosca de que la tienda siempre me dijese que el problema de que no tuviese yo una d200 no era de ellos me puse en contacto con Nikon, el pasado día 1, para explicarles mi situación y ver si, efectivamente, el problema era de ellos y no de la tienda. La respuesta por parte del departamento comercial de Nikon fue clara: "estamos teniendo problemas porque no nos envían d200 de fábrica, sabemos que hay listas de espera, esta semana no nos ha entrado ninguna, a lo largo de la semana que viene vamos a recibir"

Después llame a la tienda para que me confirmasen que caso de recibir una sería la mía. La tienda me dio el OK y se sorprendió de que yo manejase información respecto a próximos envíos de d200.

Esta era la semana clave y hoy me he vuelto a poner en contacto con el departamento comercial de Nikon, les he comentado que sabía que esta semana iban a recibir d200 y bla bla bla... y mi sorpresa ha sido cuando Nikon me comenta que: "el pedido previsto para esta semana se va a retrasar a la que viene, llámenos si quiere la semana que viene, pero a últimos de semana mejor". No he podido aguantar una frase con la palabra "mierrda" de por medio.

Solo escribo esto por desahogarme y para que se sepa con quien nos jugamos los cuartos. Ya no es FINICON... es directamente NIKON quien no es capaz de cubrir ni de lejos la demanda de un producto que sale tarde. La madre que los parió... que tranquila se quedó.

timbaleros no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    pues ojala sea nikon y no finikon que tengo mi camara en sus manos
    Nikon D3 , Nikon D70s, Nikon 18-70 Dx, Nikon 85 1.8, Nikon 28-70 2.8 AFs , Sigma 180 macro 3.5 DG EX, Sigma 70-200 2.8 DG Ex Macro. y alguna cosita mas por ahi.

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Llame usted mañana... quedan 2 semanas para que se presente la nueva Canon y creo que como se duerman un poco alguno va a cambiar opinión. En fin, suerte y paciencia a los sufridores nikonistas

Salu2

Cita Iniciado por Sergio de la Torre
    Llame usted mañana... quedan 2 semanas para que se presente la nueva Canon y creo que como se duerman un poco alguno va a cambiar opinión. En fin, suerte y paciencia a los sufridores nikonistas

Salu2

¿otra canon?... joer... unos por exceso y los otros por defecto... vais a tener que ampliar la morgue para guardar tanto cuerpo.

Antonio Rojilla no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por fernandoj
    ¿otra canon?... joer... unos por exceso y los otros por defecto... vais a tener que ampliar la morgue para guardar tanto cuerpo.
    ¿Un producto que sale tarde? Supongo que te refieres con respecto a algún modelo de Canon (la historia de siempre), porque si no, cada producto sale cuando sale, y eso no es ni pronto ni tarde, salvo que se de una fecha y no se cumpla el plazo... La tele que tienes, ¿salió pronto o tarde? ¿El ordenador? ¿Y el coche? En fin, si tienes que utilizar a Canon como comparación, entonces la solución es sencilla: compra Canon y te quedarás más tranquilo...
    Dejo la fotografía por una Nintendo Wii

cuando hablo de tarde me refiero a la fecha en la que la d100 se me quedó pequeña y a que llevo esperando la d200 desde el 21 de diciembre (mi coche tardó menos y me lo tuvieron que fabricar).

compra Canon y te quedarás más tranquilo...
    también puedo cambiar la fotografía por la pesca y quedarme más tranquilo, pero no es eso a lo que me refiero.

Luis Burbano no ha iniciado sesión Habitual
    Pasiencia Fernandoj, ya ves que varios de este foro la han conseguido, vale la pena la espera, no se si eres de los que vendio su camara actual para hacrse de la D200, en ese caso es comprencible tu bronca. Pero si aún tienes una camara, has fotografías para apasiguar el enojo.

Cuando yo me hice la D100, tuve que vender todo el materia fotografico que tenia, y estuve 3 meses sin lente y memoria, pues no me alcanzaba para todo. MIentras tanto hice fotografías con una camara mecanica que me quedaba, fue una experiencia muy agradable, recordar esos días donde uno ponia todo con diales mecanicos.

Saludos.

P.D. No les des alas a la gente de Canon, que se la gozan con que salio tarde...., seguro la EOS 30D saldra muy temprano...

sagis no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por fernandoj

llevo esperando la d200 desde el 21 de diciembre (mi coche tardó menos y me lo tuvieron que fabricar).
    me pasa casi exactamente lo mismo que a ti (con la camara no con el coche), ya que llevo cinco meses esperando por un coche gracias a la inconpetencia del vendedor que despues de tres meses de espera me llama y me dice que habia llegado el coche que había pedido y cual es mi sorpresa cuando lo voy a recoger que le faltaban extras que habiamos puesto en el pedido y como no era lo que yo queria lo devolvi y ¡¡ alaa !!! otros tres meses mas...

así que esto pasa hasta en las mejores familias no solo con la fotografia,

un saludo

tarsio no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues no te desesperes, porque algunos la habiamos pedido bastante antes del 21 de Diciembre y nos la han entregado hace 5 dias.

Te dire que hoy en el C.I de Castellana ( Madrid ) han terminado con las listas de espera, lo que quiere decir que en principio las proximas que lleguen seran venta libre.

En otros establecimientos como Fotocasion aun hay listas de espera, tanto para el cuerpo, como para el 18-200 VR, eso si tenian como 30 baterias de las nuevas.

Ten paciencia que todo llega y es un magnifico cuerpo.

Saludos

P.D lo que resulta curioso, es que no tengan cuerpos y esten vendiendo el Kit con el 18-70 DX
    Última edición por tarsio; 08/02/2006 a las 03:51
    D300 - D90 - Tokina 12-24 AT-X PRO DX - Nikkor 85 AF 1,8 D - Nikor 16-85 3,5-5,6 AF-S-DX ED VR - Nikkor 105 AF-S VR micro f/ 2,8 G IF-ED - NIkkor AF-S VR 70-200 f/ 2,8 G IF ED - SB800 - - SB600

Una foto perfecta pero vacía de sentido no igualará jamás una foto borrosa cuyo mensaje conmueve ( Oliver Follmi )

asustagalo no ha iniciado sesión Habitual
    Pues yo llevo esperando una, desde hace 10 dias la he pagado y todo a Fotoboom
    1.699 € despues de confirmame que la tenian en stock, me dijeron que no, que les habia llegado menos unidades, y que estan para recibirlas. ???????@@###?¿¿'¡¡' nor no decirlo con palabras....
    Nikon D200, Lumix LX3
    Nikon D70 18-70/ 80-200 / 50 1,4D / 18-200 VR /flash Nikon SB 800/ SB 900/Epson Stylus 7800/Epson Stylus 2400
    Nikon F50 18-35

Ferchu no ha iniciado sesión Habitual
    Me apunto con Sergio.
    La verdad que no entiendo al marketing o servicio de venta de Nikon o no se que ...cuando tienen la oportunidad de meter una gran cantidad de cuerpos al mercado consumidor por que el producto que tienen es bueno, no tienen saldo y dejan pasar el tiempo para que la competencia se fortalesca y contra-ataque ... y bueno...que desde el punto de vista comercial no lo entiendo ni lo voy a entender nunca.

Post-it no ha iniciado sesión Habitual
    Yo llevo más de unmes esperando...y me da que lo que queda...
    Ahora bien, para nikon esto es una buena noticia. Por un lado es una cámara muy esperada, pero por otro lado es la primera cámara digital en el mercado que toma fielmente lo que en analógico se llamaba cuerpo semiprof... useasé un cuerpo bien acabado, duro, semejante al tope de gama pero a un precio muy inferior, capado de algunas características elitistas pero con todo lo que necesita un fotógrafo exigente.
    La he tenido un par de veces en la mano y me he enamorado. Las veces que he cogido una D70 o una 20D la sensación era decepcionante.
    Para Nikon esto ahora se traduce en un aluvión de pedidos, pero quién sepa algo de cadenas de producción sabrá que no sé puede desarrollar la línea pensando en un pico de producción inicial si no en una producción sostenida. Dentro de lo malo que es tener que esperar por lo menos queda el consuelo para los que nos gusta este fabricante que sigue siendo capaz de fabricar cámaras con un fuerte tirón comercial.
    Saludos

tuichi no ha iniciado sesión nos vemos debajo del agua
    yo ya lo dije en un post, las nuevas tendencias de marketing que se estan tendiendo a hacer, y lo peor es que funcionan de maravilla, tarde o temprano canon tambien caerá, y lo más triste es que todo tiende hacia eso.
    copio del otro post
    " yo solo quiero hacer un apunte de las campañas de marketing a las que se tienen tendencia ultimamente que no es otra que la siguiente:
    Lanzan el producto a bombo y platillo con campañas para que todo el mundo lo conozca, ponen una fecha de salida al mercado pongamos 15 de diciembre, el rumor se corre y a la gente le entran ganas de verla lo antes posible, de modo que empiezan a crear una cierta dependencia por este producto, comienzan diciendo que se suministraran pocas pero que admiten prereservas para que seas el primero o de los primeros en tenerla, llega la fecha y no todos los de las prereservas les llega su camara, hay unos que son agraciados y otros no, de modo que el afortunado les hace indirectamente publicidad usando internet, hablando con los amigos, fotografos.... diciendo ya la tengo y demas. Al que no le han dado la camara, a ese si que le han creado una dependencia porque "la necesita", este critica un modo de distribución pero no a la marca por jugarsela ( se puede leer en este post), pero sigue haciendo publicidad del modelo hablando con unos y los otros. La demas gente que espera ver la camara y demas, como sabe que hay pocas, y a lo mejor no tiene el dinero suficiente, al crear una necesidad con la camara, mas de un 25% de indecisos en el momento que la vean, la compran tirando de visa y despues ya se pagara, y en el momento que llega el gran estock de la camara, os puedo asegurar que se agotan enseguida, simplemente por la necesidad que nos han creado.
    Creeis que esto no funciona, leeros el post desde el principio, y si aun asi sois excepticos mirar las ventas de PSP, IPOD, XBOX2 y una larga lista de productos que se venden como churros, ni mas ni menos que utilizaron este metodo.
    Al fin y al cabo somos humanos y tenemos tentaciones, lo peor es que nos las crean, un saludo!!!

kurks no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    el mundo de la "cacharreria " es asi , crearnos la necesidad de tener lo ultimo, ahora parece que no eres nadie si tu movil no tiene cam , mp3 y demas leches , mire usted vayase a la mier.. yo solo quiero llamar y recibir llamadas. pero nos bombardean con publicidad y al final caes , el dvd da una calidad soberbia y ya se anuncia la proxima generacion de dvd , se repetirá la jugada vhs-dvd compramos las peliculas que ya teniamos en vhs en dvd , total nos vendieron dos veces lo mismo ahora sacaran casablanca en mega chupi dvd plus y te creeran la necesidad de tirar tu copia en dvd y comprarla en ese formato .
    no la cuelan como quieren .
    saludos.