Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Ayuda! me robaron la 20d y debo comprar otra camara

solita no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Ayuda! me robaron la 20d y debo comprar otra camara

Abro este mensaje con un pedido de ayuda. necesito consejos para comprarme una nueva reflex digital.
    La semana pasada me han robado, a punta de pistola, todo mi equipo fotografico ( canon 20d, flash 580 ex, lente 18-55 canon y lente 50 mm 1.8).
    Cuento con 800 dolares aprox. Otra 20d me resulta imposible. quizas una xt o una 300d. Tampoco descartaria pasarme a olympus por una cuestion de precios. nikon quedaria descartado ya que los lentes me resultan muy caros para comprarlos luego. Alguien tiene referencias de la olympus e-300 y la e-500? estuve viendo que vienen con dos lentes y los precios en bhphotvideo no son malos. conviene alguno de estos dos modelos en comparacion a la xt y la 300d?

Cualquier sugerencia o consejo es bienvenido. estaba tan contenta con mi camara que no segui el mercado y la verdad ando medio perdida. Mil gracias!

Sole

Andoni no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    No te puedo echar mucha mano, salvo decirte que mi experiecia (no muy reciente) con Olympus digital es más que buena. Pero quería mandarte ánimo y desearte que se te pase el susto pronto.

Saludos
    Mis cutre-galerías en internet: www.pbase.com/andoni

totelhule no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Siento lo del robo, aparte de la pérdida del equipo te deviste llevar un buen susto difícil de olvidar.
    Está a punto de salir la succesora de la 20d ¿35D, 30D?, yo de ti me esperaría un mes y me iría a por una 20D de segunda mano. Ahora la 20D en el mercado de segunda se puede encontrar por unos 800 - 900 €.
    Otra opción sería ir a por una Konica-Minolta, la D7 se puede encontrar baratísima nueva. La causa es que KM ha abandonado la producción de cámaras y le ha vendido el sistema a Sony.

frank_jmb no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Siento mucho lo del robo. Espero que no te afectara más que por lo material...

Con lo de la cámara, olvidas una gran marca, Konica Minolta, la 7D es una maravilla, completamente profesional y ahora la puedes comprar a precio de risa, Le pones un objetivo tamron o sigma luminoso por ese presupesto que tienes. Te garantizo que no te defraudará y desde luego tendrás algo de mas calidad que una 300D o 350D.

Saludos.

Les agradezco a los tres sus consejos.
    Por suerte mas que un buen susto y el robo de la camara no paso nada.
    vpu a estudiar la posibilidad de la minolta. la olympus tambien me tienta.
    en lo que es camaras tipo la fuji 5200 o la s900, sony r1 o v3. algun modelo y marca equivalente que se sepa ande bien conocen?
    gracias!

Ferchu no ha iniciado sesión Habitual
    Hola Solita.
    Lamento muchisimo la perdida, la verdad que es una lastima y te comprendo ya que yo tambien cuando tengo que hacer fotos de eventos ando con mi equipo a cuesta y la verdad que es un Peligro. Yo creo que si tu presupuesto es de 800 U$S mas o menos, pensaria en una 10D de segunda mano, el objetivo puede ser un 28-105 USM pero el japones de montura de metal o en todo caso la 300D, hay muchos aqui que te pueden contar sus buenas experiencias con esos equipos. Si te decides por la 300D, lente 18-55 para tener angular como tu sabes. Slds y suerte seguro que se vendran cosas mejores.

pfehlauer no ha iniciado sesión Habitual
    Lamento mucho esa traumática experiencia, más allá de lo material, hay que agradecer que no te pasó nada físicamente.

Iría por una 300D con el Kit, o una 28-105 F3.5.
    Pedro

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Aldebaran no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hace poco compré una Panasonic, la DMC-LMX1. Es una cámara excelente, excepto a ISO alto, pero por lo demás va muy bien. La encontré en Madrid por 510€. Lo que me decidió a comprarla fue el ensayo siguiente
    http://www.luminous-landscape.com/re...eras/lx1.shtml

Puede ser una segunda cámara, o la cámara de todos los días.

Marcel no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Qué bestia lo del robo, lo siento mucho.

Opta por otra 20D de segunda mano, yo es lo que haría.

raspilla no ha iniciado sesión A ratos Mertxe
    Me alegro que a pesar del susto y el disgusto te encuentres perfectamente. Creoq eu los compañeros te aconsejarosn bien, sólo queda decidir y empezar a disfrutar de nuevo.
    Mi pequeña galería :http://www.pbase.com/raspilla
    Psicología y Coaching: www.mertxepasamontes.com

timbaleros no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Lamento muchisimo lo del robo, no se si la tendrias asegurada imagino que no, aqui en españa en el Corte Ingles, yo compre la D70s en la que me incluye seguro de robo (con fuerza) como fue tu caso, yo es algo que tambien valoro a la hora de adquirir equipo fotografico de un valor considerable.
    Es una pena que las aseguradoras no se centren un poquito en este material ya que tendrian un monton de abonados.

Yo en tu caso quizas ahora me inclinaria por un Minolta por la bajada de precios tan brusca que han tenido, vas a gozar de una camara profesional a un precio muy asequible.
    Nikon D3 , Nikon D70s, Nikon 18-70 Dx, Nikon 85 1.8, Nikon 28-70 2.8 AFs , Sigma 180 macro 3.5 DG EX, Sigma 70-200 2.8 DG Ex Macro. y alguna cosita mas por ahi.

koni no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Vaya gente anda suelta...lo siento por el robo
    http://www.marccarrera.com

gracias a todos por sus palabras y consejos.
    me parece que me voy a comprar una camara digital no reflex pero de gama alta, que ronde los 300-500 dolares hasta poder ahorrar y volver a la 20d o a la 30d.....
    alguien sabe como anda la sony v3? de mas de 6 mp y con controles manuales que camara del estilo recomendarian.....tengo que salir del paso por varios meses...
    un saludo!

gabu no ha iniciado sesión epoca de cambios
    lamento lo del robo muchisimo. yo tambien cuando salgo con el bolso a cuestas tengo miedo, cosa que antes no me pasaba.
    espero que puedas resolverlo pronto.

un saludo

TXARLI no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por solita
    gracias a todos por sus palabras y consejos.
    me parece que me voy a comprar una camara digital no reflex pero de gama alta, que ronde los 300-500 dolares hasta poder ahorrar y volver a la 20d o a la 30d.....
    alguien sabe como anda la sony v3? de mas de 6 mp y con controles manuales que camara del estilo recomendarian.....tengo que salir del paso por varios meses...
    un saludo!
    Lo siento mucho por el robo, menuna putada.

En mi humilde opinión y teniendo en cuenta que más adelante te vas a comprar una reflex, me parece un error que te gastes 500€ en una compacta. Yo me miraria una Konica Minolta 5D o bíen 7D que con el objetivo del kit te sale por un poquito mas, ademas de ser unas camaras fantanticas puedes encontrar objetivos bastante baratos en ebay. Es una opinión.

Un saludo
    A700 + Sigma 10-20 + tamron 17-50 2.8 + 50 f1.7 + Minolta 70-200 2.8 APO G SSM

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    A punta de pistola eso debe de ser atípico aquí en España, normalmente con una navaja les das hasta la ropa. Siento la mala experiencia y espero que no te hayan quitado las ganas de fotografiar.
    Un saludo Solita
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS