Resultados 1 al 2 de 2

Tema: kodak V570

titus Guest

kodak V570

tiene buena pinta el cacharrillo este.. dos lentes, una fija angular de 23mm!!
    otra de 39-117 con zoom óptico.diseño retro extraplano y pantallón de 2,5.
    video mpeg4 a 30fps.. 399 eur

aqui estan todos los datos: http://www.elcorteingles.es/multitie...m=95&tpam=sccd

a ver quien la compra y nos pone unas muestras que aun no he visto ninguna foto hecha con ella

salu2

Eva Meñike no ha iniciado sesión No ha empezado

Cuando tienes un problema, no responden

Hace menos de un año que compré esta cámara (V570) de dos años de garantía. He tenido problemas y tuve que llevarla a reparar (la mandan a Alemania y tardan 5 semanas en devolverla). Cuando me llegó, tenía varios golpes y el lector de la tarjeta dañado, no puede hacer fotos. De esto ha pasado ya mas de dos meses , finalmente me dicen que me darán una cámara nueva pero nunca la tienen en stock... cuando todos sabemos que si la hay para quien vaya a comprarla. Me parece que a una marca como Kodak debería importarle algo mas tener a los clientes contentos. La compré en Media Markt, pero ellos dicen no poder ayudarme a desbloquear la situación. Mal por Media Markt porque anuncian un Servicio al Cliente y Postventa que no dan y FATAL por Kodak que cual marca de tres al cuarto se preocupan de vender y vender, pero no de tener satisfechos a los clientes.