Registrarse
Resultados 1 al 18 de 18
    Iker no ha iniciado sesión Hogar, dulce hogar...
    Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like

Servicio Técnico CANON España

Bueno, pues por fin me he decidido a enviar la cámara al Servicio Técnico. Ya sabéis que aunque buceó, funciona correctamente, pero decidí que la enviaría a hacerle una revisión, por si acaso.
    El caso es que he llamado con la disculpa de que tengo polvo en el sensor (aunque es bastante poco), y que con algunos objetivos me realiza el enfoque un pelín por detrás de lo que debería (que aunque no es cierto, sí que he notado un par de veces que con el objetivo nuevo me pasa algo similar, y además es un error común de algunas 10D, y sé que ya tienen localizado el problema). Además con el segundo error me aseguro de que desmontan la cámara y le echan un vistazo... (tampoco le iba a decir que la había metido en el rio y que quería saber si le había pasado algo...).
    Pues bueno, el caso es que el martes tengo que tener preparada la cámara bien embalada, porque pasará a recogerla un mensajero que gratuitamente la llevará al servicio técnico de Canon. Allí la mirarán, me comentarán que le pasa, o si no le pasa nada me la arreglarán de forma urgente (ya que le he dicho que me dedico a la fotografía, y que me corría prisa), y me la devoverán de nuevo. Todo esto sin pagar un duro (a menos de que le pase algo, que en principio lo dudo). La pena es que en este momento no tienen cámaras de sustitución, ya que en ese caso, según parece me habrían dejado una similar a la mia gratuitamente.
    Según me han dicho... a los casos urgentes les suele costar de media entre 3 y 6 días laborables, más la ida y vuelta. Yo calculo que serán 15 días... y así no me llevo sorpresas.
    A ver si todo esto es cierto y la cosa va tal y como me han comentado, pero de momento... me ha gustado su servicio.
    Por cierto, el servicio de limpieza de sensor es totalmente gratuito estando en garantía (y creo que si no lo está es algo muy baratillo), así que si alguno tiene problemas de este tipo... pues que aproveche (y si es de Madrid o Barcelona más, ya que es donde están los servicios técnicos, y entregando allí la cámara es aún más rápido).

Ya os iré contando cómo va la cosa...

Salu2,
    Iker

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

jmflexas no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    09 may, 03
    Post Thanks / Like
    Saludos Iker. Todos los "canoneros" estamos pendientes de tu experiencia...
    Ojalá que sea positiva... (por la cuenta que nos trae, jeje)
    Canon EOS 20D | Canon 18-55 | Sigma 70-300 APO2

xisco no ha iniciado sesión od-adicto
    Ingreso
    20 jul, 03
    Post Thanks / Like
    Hola, no sé exactamente como funcionan en cámaras de fotos, pero sí en cámaras de video. Me imagino que igual, pues como comentas, llamas a un tfno. 901, te envían un mensajero a casa, te la recoge y te la devuelven sin ningún coste. El servicio verdaderamente funciona y es rápido. Normalmente tardan el tiempo que te dicen, a no ser que sea alguna avería compleja que tardan un poco más.
    Ah! y por un precio simbólico (de risa) te "alquilan" una mientras te reparan la tuya (siempre que les queden uds. claro).
    Ya nos contarás como te ha ido, pues ese sí que es un punto muy importante a tener en cuenta en la elección de una cámara, y puede que en la encuesta que hay en OJODIGITAL.COM , se decante o no hacia un lado u otro (quien quiera ver la encuesta que entre )

Pdta: Hay que hacer algo de publicidad de la .com, que os veo poco por allí.

Un saludo
    Xisco en... www.zoomdigital.net

Noega no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    31 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Mi experiencia con el servicio técnico de Canon, de momento es positiva (ya os comentaré el lunes...)
    Envié mi objetivo cutrilín, el que viene de serie con le EOS 33 porque no enfocaba correctamente en autofocus, a veces se atascaba.. etc.. y era algo que no me ocurría con los demás objetivos por lo que llamé para que me lo revisasen.
    Esto fué el día 27 de febrero: llamamos por tfno y nos indicaron que una agencia de transportes nos recogería el objetivo bien embaladito como tu bien señalas, iker, y nos avisarían cuando estuviese reparado.

Pues bien, el día 1 de Marzo pasó el chico de la Agencia de Transportes y ayer o antes de ayer (no recuerdo ya!!) nos comentaron que el lunes día 8 nos lo remitirán de vuelta..

Ya os contaré.. Son muy serios y ofrecen buen servicio.. al menos de momento, y esperemos que siga así !!!

Un abracín

javiertt no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    25 oct, 03
    Post Thanks / Like
    pues yo casi que me animo, quiero que revisen la mia, pero por las dudas, iker voy a esperar a que regrese tu camara.
    un saludo
    javiertt
    canon 300D
    Sigma 18- 50 f3.5 5.6.
    y canon 50 1.8
    70/300 de sigma
    Visita nuestra www. ¡¡¡¡¡

michaval no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    09 abr, 03
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por jmflexas
    Saludos Iker. Todos los "canoneros" estamos pendientes de tu experiencia...
    Ojalá que sea positiva... (por la cuenta que nos trae, jeje)
    Iker, espero que algún día no decidas tirarte al pozo, porque detrás vamos todos. Por cierto, ese objetivo nuevo que te has comprado,..... bla, bla, bla,
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Gala no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    23 dic, 03
    Post Thanks / Like
    Bueno, espero que todo salga bien. Mi experiencia con el servicio técnico de Canon dejó bastante que desear; era una cámara de vídeo a la que se le había acabado la garantía hacía un par de meses. Tardaron más de un mes en devolvérmela y aún encima la cámara venía rayada y con los dibujitos de las teclas medio borrados. En fin, que yo no creo que compre nada más "canon" por muy buenos que sean (de momento estoy encantada con mi minoltita).

Lo dicho Iker, que no tengas ningún problema.
    Una de las ventajas de ser desordenad@ es que siempre se hacen hallazgos emocionantes.

Fátima

Pepe no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    23 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Pues no quiero ser agorero pero mi experiencia fue esta: mandé la 10D por problemas de enfoque. Pese a que sabían que yo me dedico a la fotografía la cámara estuvo allí un mes, UN MES, salió un día 17 y volvió un día 17. Tuve hasta ocasión de que la chica de recepción y yo nos conociéramos nada más oirnos la voz por teléfono (no sé si era Mónica) de las veces que les llamé desesperado: lunes, miércoles y jueves durante cuatro semanas porque NO PODIA trabajar sin ella. Que conste que me prometieron que tardarían una semana cuando les llamé antes del envío.

¿Cómo arreglan los desajustes de enfoque? Por software, no le desmontan a la cámara ni un adhesivo siquiera. Una de las excusas finales que me pusieron a la tardanza es que ese software lo habían recibido recientemente y estaban aprendiendo a manejarlo. Igual ahora ya han aprendido y van más rápidos ...

Más cosas, el servicio recogida-entrega es perfecto, por ahí un diez. Lo de la cámara de cortesía, puro márketing, nunca tienen, no vale la pena ni ponerse en lista de espera.

En fin, no son críticas para hacer daño, esto lo digo porque es UN sólo servicio técnico oficial para cámaras digitales en toda España (en su delegación de Barcelona no tocan estos aparatos) y entiendo que están saturados, por eso no recomiendo a nadie que mande ninguna cámara a menos que esté realmente averiada, y menos para que te limpien el sensor de polvo.

Según me dijeron la sección de objetivos está aparte. Igual ahí sí que van más ligeros, pero ya te digo Iker, avisa cuando recibas la cámara para que todos sepamos que tal servicio has tenido, yo sólo puedo hablar por mi experiencia.

Saludos.

Noega no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    31 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Me acaba de llamar mi marido para decirme que ya tiene en sus manos el objetivo... (lo han enviado antes de tiempo..), pero me comenta que no le han hecho NADA que dicen que no le han visto nada "extraño" y me lo han devuelto..
    Hasta que no lo pruebe no podré decir nada.. pero como tener tenga algo.. GRRRRR !!!!

Ya os contaré

Ingreso
    31 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Noega
    Me acaba de llamar mi marido para decirme que ya tiene en sus manos el objetivo... (lo han enviado antes de tiempo..), pero me comenta que no le han hecho NADA
    Bienvenida al maravilloso mundo de los servicios técnicos

Si yo te contara mis cuatro meses de lucha con mi móvil

En fin, paciencia Noega

Ricardo

Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Pepe
    En fin, no son críticas para hacer daño, esto lo digo porque es UN sólo servicio técnico oficial para cámaras digitales en toda España (en su delegación de Barcelona no tocan estos aparatos) y entiendo que están saturados, por eso no recomiendo a nadie que mande ninguna cámara a menos que esté realmente averiada, y menos para que te limpien el sensor de polvo.
    Según me han comentado, ahora el servicio técnico funciona en ambas ciudades. Es más, me han comentado que si quería podría llevarlo yo mismo a cualquiera de ellas, y que la limpieza del sensor incluso podría ser realizada en un par de horas.
    Sobre las cámaras de cortesía... pues imagino que será como todo; tendrán 4 o 5, y si tienes la suerte de que llamas cuando les llega una, te la dejan; y si no, pues te quedas sin nada.
    De todas formas yo la envío con todas las consecuencias; sé que en los servicios técnicos las cosas entran... y nunca se sabe cuando salen, pero tendré paciencia, y aprovecharé para tirar unos carretes de diapos que tengo por ahí olvidados...

Salu2,
    Iker

xisco no ha iniciado sesión od-adicto
    Ingreso
    20 jul, 03
    Post Thanks / Like
    Cuéntanos como te ha ido cuando tengas la cámara. Es un tema que seguro nos interesa a muchos.

Un saludo
    Xisco en... www.zoomdigital.net

klondesign no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    17 feb, 04
    Post Thanks / Like
    yo tengo una A70 ke buceó en una taza de te y lleva en el servicio tecnico casi dos meses.. espero que con la cosa de que has dicho que eres fotografo y eso se comporten mejor contigo...
    Saludos
    Nikon d70 + 18-70

gadesita9 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    10 sep, 08
    Post Thanks / Like

Wink Numero de telefono servicio técnico

Hola buenas!si alguien me pudiese dar el numero de telefono del servicio técnico de canon querría llevar mi camara a arreglar y no tengo ni idea donde tengo que llamar.

reporterodeFe no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    16 jul, 07
    Post Thanks / Like
    los de canon son unos ladrones, 52 pavos por decirme que me cuesta 400 si quiero arreglarla, sin haberse caido, sin ningun golpe, así, un buen dia dijo que no encendia y ya está y acabé de pagarla el año pasado...repito...nunca mais.
    Quien me niegue ante los hombres yo lo negaré ante mi padre.

Aceman no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    07 sep, 03
    Post Thanks / Like
    Anda Iker... te has atrevido a mandar la cámara al SAT de Canon?? No me lo puedo creer...

En fin, menudo post prehistórico...

sanviek no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    21 jun, 06
    Post Thanks / Like
    El SAT de Canon , por experiencia propia ,puedo decir que funciona bastante bien cuando el aparato en cuestion esta en garantia ,siempre dentro de plazos razonables .Yo mande mi 100-400 en garantia por un problemilla y en una semana lo tenia en casa, gratis y arreglado.
    Cuando el problema surge fuera de garantia el SAT no es de lo mas recomendable . Carisimos y el plazo de entrega es para ...cuando pueden.....!!!
    La limpeza de sensor solamente cuesta 80 euros . Su mano de obra cuesta 62 euros /hora. Con estos precios a mas de uno , si la rotura o desperfecto es grave ,pues le surge la idea de si reparo o compro una maquina nueva , que en definitiva es a lko que se dedicaCanon y todos ...a vender !!!!

Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Uffff... anda que no es viejo el post este, je, je...

Desde entonces ha podido pasar de todo...