Resultados 1 al 14 de 14

Tema: D200 a 1.649 € en Mediamarkt .... os mola ?

manusb no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

D200 a 1.649 € en Mediamarkt .... os mola ?

Hola a todos,

Para aquellos interesados en esta marvillosa cámara, está a 1.649 € (cuerpo solo) en el mediamarkt. Concretamente la he visto en el escaparate del de La Maquinista en Barcelona.

Como sé que hay mucha gente interesada en esa máquina pues ahí dejo el dato. Creo que es un buen precio.... yo, porque estoy pelao sino... jejej

Saludos,
    Canon EOS 40D + tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-200 f4 IS + Metz 58 AF-1 + NexTo 80 GB + Slik carbono

jadiezlo no ha iniciado sesión supercalifragilístico
    Un colega me comentó que muchos electrodomésticos (en concreto me comentó sobre compactas digitales) se hacen para MediaMarket. Supongo que se refiere a que se cogen 1000 cámaras seguidas para ese vendedor o algo así, el caso es que me dijo que son peores que las que se pueden encontrar por ahí! No sé si eso afecta solo a compactas cutrillas o va por todo pero vamos, rebusca en foros que seguro que si es cierto alguien se habrá quejado ya!

Nilo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Lo bueno de comprar en estos sitios es que la puedes probar y reprobar en casa, y si notas algo que no te gusta, la devuelves y listo.
    Un saludo
    www.oliveryanes.com

Turb no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Cita Iniciado por jadiezlo
    el caso es que me dijo que son peores que las que se pueden encontrar por ahí!
    Pues con todos mis respetos, esto que te dijo tu amigo es una tontería como un castillo.

Niko, Sony, Canon, etc. tienen un sistema de producción en cadena que mas que producir lo que hacen es ensamblar, por lo que compran miles o millones de unidades de todas las partes que forman una cámara (esto te lo estoy diciendo para cámaras de fotos, pero funciona igual para otras cosas), las ensamblan y las mandan a donde sea... ¿tu crees que el chino de turno va a andar poniendo otras piezas peores o ensamblandola distinto porque es para Mediamarkt?... Ten en cuenta que lo que compra Mediamarkt es una minucia al lado de las ventas mundiales.

Otras veces en centros comerciales grandes hacen ofertas muy sustanciosas en determinados artículos, pues bien, esos artículos tampoco son peores que otros, lo que pasa es que cuando una marca quiere retirar un modelo descatalogado, hacen una oferta a centros comerciales para que les compren todo el stock a un precio muy bueno.

Lo peor es que todas estas bobadas se las inventan otros comercios para justificar en muchos casos los tremendos márgenes comerciales que ponen para hacerse ricos a costa de algún pardillo.

AIVS no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hombre, mi compacta la compré en Media Markt y ha pasado por barro, lluvia, caídas desde 2 y 3 metros... está intacta, prácticamente sin rasguños, no tiene problemas de enfoque ni demás... me costó la mitad que en otros sitios, me regalaron la funda (de neopreno, a 60€ en ese momento si la comprabas por separado) y... ¿cámaras peores...? Vaya, pues la original debe ser la leche...
    EOS 300 + Velvia, EOS 400 D + Macro

txpto no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Para AIVS

Yo creo mas o menos lo mismo que tu.
    Pero discrepo en algunos puntos.
    Te cuento mi opinion:

Hoy en día las cadenas de producción son cada vez más flexibles, es decir, antes teníamos una linea que fabricaba televisores de 23" y si el televisor tenia alguna variacion de un modelo a otro, pues se montaban dos lineas y ya está.

Hoy en día podemos tener una linea de produccion que produzca segun demanda (just in time) y encima que sea flexible. Es decir, que te fabrique una camara y segun el cliente le pongan correa o no, o que la empuñadura sea de goma o de plastico....etc.

Lo que no creo es que Nikon y compañla, se la jueguen a esos niveles. Mas bien opto por marcas blancas, como Trust,NGS,etc...

Meadiamarket y gente así deben comprar una tirada grande, y para ellos si que pueden hacer ciertas exzcepciones, como por ejemplo que te regalen una tarjeta de 512MNegas o que te incluyan cargador o no. De hecho, muchas camaras cuando las compras, en el corcho blanco donde vienen precintadas, hay huecos sin rellenar. Eso debe ser porque depende del "perfil" que pidan los proveedores, montaran o no ciertos accesorios.

Mi caso particular fue con la D70, la cual compré "full equip". Seguramente si la hubiera comprado sin la oferta, pues el rinconcito donde venia encastada la tarjeta o el rinconcito donde estaba ubicado el parasol o el cristal protege displays...no estaría.

Evidentemente el sensor es Sony y no creo que sony fabrique dos remesas distintas. ESO SI!!! los que pasen el test mas riguroso al igual van destinadas al mercado de las tiendas de fotografia, y las que no pasan el control riguroso pero si que cumplen con la norma ISO de calidad, iran a los grandes almacenes.

Yo una camara digital, pues no la compraria nunca en unos grandes almacenes, mas que nada porque he visto lo que se hace en ellos y las perrerias que le gastan al cliente. Una tienda normal de fotos al igual tambien lo hace, pero se la juega mucho más, y las personas que en ella trabajan son mas "cercanos" a la tienda que no un grupo de tios en una ETT reponiendo cajas en una estanteria de un pryca.

Pero es mi opinion.
    Saludos
    Carles

Ricard no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues yo la acabo de comprar en mediamarkt de la maquinista y ya os contaré.

Lo que no entiendo es como puede ser que mediamarkt la tenga en la tienda lista para vender, y en casanovafoto no. Fui a mediados de diciembre a la presentación que hacian en Barcelona y por lo visto van a ser los ultimos en tenerla.

Tengo que empezar a hacer fotos para ver los resultados, pero en la mano tenia la D200 y la 20D y la Nikon desprende mejores sensacones.

kikin no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cito a Turb:

"Pues con todos mis respetos, esto que te dijo tu amigo es una tontería como un castillo.

Niko, Sony, Canon, etc. tienen un sistema de producción en cadena que mas que producir lo que hacen es ensamblar, por lo que compran miles o millones de unidades de todas las partes que forman una cámara (esto te lo estoy diciendo para cámaras de fotos, pero funciona igual para otras cosas), las ensamblan y las mandan a donde sea..." "

No digo que no tengas razon pero...
    Yo trabajaba en la Volskswagen y la mayoria de piezas del coche son "ensambladas", tambien llegan desde distintas empresas, pero te puedo asegurar por experiencia propia que los coches que se llevan a Japon llevan unos controles de calidad como 50 veces mejores que el resto. Se desvian al final de cada proceso a una linea especial de revision y a la mas minima tonteria lo echan para atras.
    De las multinacionales se puede esperar uno siempre cualquier cosa, he visto cada cosa...
    Última edición por kikin; 20/01/2006 a las 22:28

jadiezlo no ha iniciado sesión supercalifragilístico
    Hombre claro, no sé exactamente qué me comentó; lo que me dijo es que alguna de esas superofertas (que no es el caso) lo son precísamente porque se han ahorrado dinero por alguna parte del camino. Yo en seguida me imaginé que sería algo relacionado con el control de calidad; de todas formas eso será para las lavadoras y las camaruchas cutres jejeje

fernandoj no ha iniciado sesión nací, crecí y me mudé
    dudo que por 50 euros la hayan fabricado de otra manera que las que venden otras tiendas, simplemente les ha llegado su lote a media mark.

deciros que en martín iglesias la tengo encargada desde el 21 de diciembre, antes de ayer envié a un amigo a preguntar por la salud de las d200 y le llegaron a decir: ¡¡¡ uffff !!!! hay una lista de espera que para qué y además de apuntarse hay que abonar dinero por adelantado.

tuvo suerte el dependiente de que era mi amigo y no yo. me hubiese c____o en su p__a m___e. ¿de que van? que piara de aprovechados.

fgarm no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ¿Y todo esto por 50 euros de diferencia? ¿No es más sencilla la explicación de que vender pronto un 2% más barato es más rentable que vender a largo plazo ganando ese 2% más? Digo yo, que de economía sé poco (la prueba es que no llego a fin de mes ?
    Un saludo

txpto no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Question Mediamarket conejillo de indias?

Lo dicho.... y si fuera un conejillo de indias?

Por que casanova foto aun no la tiene? no se fian? esperan que otros prueben?....

No se, pero cuando una tienda como casanova te dice que esperes....es por algo. Confio mucho en esa gente. Llevo años con ellos.

Saludos
    Carlos

Josu no ha iniciado sesión MOMENTÓGRAFO...
    Hay un refran que dice:

Cria fama y echate a dormir......

Eso es lo que hacen algunas afamadas tiendas de fotografia en este pais. Creedme que hablo con mucho criterio

tarsio no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por txpto
    Lo dicho.... y si fuera un conejillo de indias?

Por que casanova foto aun no la tiene? no se fian? esperan que otros prueben?....

No se, pero cuando una tienda como casanova te dice que esperes....es por algo. Confio mucho en esa gente. Llevo años con ellos.

Saludos
    Carlos

Pues no lo entiendo, se han vendido un monton por el C.I, y otras muchas tiendas, incluso Casanova ha vendido unas cuantas, yo estoy apuntado en la lista de espera, precisamente de esa tienda, y la unica razon que me dan, es que Finicon no las manda.

Saludos
    D300 - D90 - Tokina 12-24 AT-X PRO DX - Nikkor 85 AF 1,8 D - Nikor 16-85 3,5-5,6 AF-S-DX ED VR - Nikkor 105 AF-S VR micro f/ 2,8 G IF-ED - NIkkor AF-S VR 70-200 f/ 2,8 G IF ED - SB800 - - SB600

Una foto perfecta pero vacía de sentido no igualará jamás una foto borrosa cuyo mensaje conmueve ( Oliver Follmi )