Muy Buenas!![]()
Tras mucho leer y releer por todos lados he conseguido quedarme entre éstas dos: Oly E500 y Canon 350d, no nombraré las ventajas y desventajas de cada una porque ya se habló bastante de este tema, pero hay algo que me tiene dándole vueltas y del que que no he leído nada por el foro![]()
Resulta que en una review que no recuerdo decían que el factor multiplicación de la Oly, 2X, restaba eficacia en el desenfoque de ésta con respecto a sus competidoras¿es esto cierto? porque de ser así y unido a la dificultad de adquirir focales luminosas fijas estaríamos ante un handicap demasiado grande a la hora de conseguir, por ejemplo, buenos retratos. Además algunos objetivos como el 40-150 (según photozone) adolecen de demasiada profundidad de campo
![]()
![]()
Luego, el que yo creía sistema más coherente para la fotografía digital resulta que se me está cayendoy claro... ya luego pensando, si le quiero poner a mi equipo un superangular y focales fijas me meto en precios mayores que con Canon (sin contar la variedad)
Puede ser, sin ánimo de ofender a olymperos, que al final el kit de la Oly E500 se parece más por sus características (tamaño sensor, ruido, visor pequeño,velocidad, profundidad de campo y bokeh) a una compacta superzoom de gama alta que a una réflex??![]()
![]()
Bueno muchas gracias por sus comentarios y espero que me despejen las dudas, hacen un foro genial. Saludos

LinkBack URL
About LinkBacks
¿es esto cierto? porque de ser así y unido a la dificultad de adquirir focales luminosas fijas estaríamos ante un handicap demasiado grande a la hora de conseguir, por ejemplo, buenos retratos. Además algunos objetivos como el 40-150 (según photozone) adolecen de demasiada profundidad de campo
y claro... ya luego pensando, si le quiero poner a mi equipo un superangular y focales fijas me meto en precios mayores que con Canon (sin contar la variedad)

Marcadores