Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 55

Tema: Comparativa ISO D200 Vs Eos 20D (FOTOS)

amores no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Comparativa ISO D200 Vs Eos 20D (FOTOS)

RAW´s procesados exactamente con los mismos parametros en el C1. Tamaño original y recortes al 100% de 200iso a 3200iso.
    A 100iso no había diferencia.

Es un excelente cuerpo, bastante mejor que el de la 20D.
    Los menús, magníficos.
    La pantalla, soberbia.
    El autofoco, muy bueno.
    El flash, cómo siempre, mejor que en Canon.
    La Medición, normal.
    Y buena CALIDAD DE IMAGEN, que es lo importante. La 20D a pesar de tener menos resolución y casi dos años más, En cuestión de ISO, afota mejor.

PD: Gracias al amigo Grego, que me prestó el 18-70DX (lo tiene en venta) y a Finikon por prestarme la cámara.
    Última edición por amores; 18/01/2006 a las 14:52
    Cacharros de Canon

Muestras D200 Retrato (Fotos)

Tb pongo unas fotos de retratocon la Nikon D200, todas con el 18-70DX.

Los tonos de piel son muy buenos:

En exteriores, día nublado.

Interior, luz natural de ventana.

Interior, flash integrado.

Fhash de estudio:

Saludos.
    Última edición por amores; 19/01/2006 a las 11:59
    Cacharros de Canon

En la 20D puse el 35L, pero esto no afecta al ruido, sólo a la definición en las esquinas y un poco a la definición general.
    En la D200, el 18-70DX.

Luis.
    Cacharros de Canon

narguille no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Joder AMores, muy currado, si señor...!!...

Por la compartiva del principio se podría adivinar que trabajas para Canon..

Qué diferencia de calidad a favor de Canon...y me duele decirlo porque soy nikonista de toda la vida....

Un saludo y gracias por el trabajo,

Fernando

Mi Galería Fotográfica: www.fernandorodriguez.com

AngelConde no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Que pasada!! no creia que la Nikon d200 tenia tanto ruido, creo que la konica minolta 5d tiene mas o menos el mismo ruido a 3200. Sinceramente me esperaba más.
    Bueno tendra otras prestaciones que le haran valer su peso en oro.
    http://www.angelconde.es

Califa no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Muchisimas gracias Luis... los que estamos (me incluyo) en espera de que nos llegue la D200 nos viene muy bien estas cosas...

Por cierto, imagino que eres el mismo "Luis Amores" que está en Hispaseti procesando para Seti@Home, Einstein@Home y Climateprediction.... un saludo de otro cordobés desde CANAL@Boinc
    ...si supiera decirlo con palabras... no tendría que cargar todo el día con la cámara...

Mi equipo: (todo Nikon)
    Cuerpo: D200
    Grid: MB-D200
    Lentes: Tamron 17-50 f2.8 + DX17-80 + 80-200 f2.8 ED
    Flash: SB800 (2 unid.)
    Almac.: Epson P2000

Mi galeria: www.elcalifa.es
    Pon tu granito de arena para acabar con el cáncer: www.canalboinc.com

Nilo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La pruebas siguen diciendo que no me equivoqué al elegir una cámara para realizar bodas, donde el buen rendimiento a isos altos es primordial.
    Muchas gracias amores, muy currado.
    Un saludo
    www.oliveryanes.com

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Comprime (bastante) menos la primera imagen, está muy degradada. Para este tipo de cosas merece la pena poner un archivo de 1Mb si hace falta, para ver bien las diferencias. No creo que a los moderadores les importe mucho

Salu2

Cita Iniciado por Califa
    Muchisimas gracias Luis... los que estamos (me incluyo) en espera de que nos llegue la D200 nos viene muy bien estas cosas...

Por cierto, imagino que eres el mismo "Luis Amores" que está en Hispaseti procesando para Seti@Home, Einstein@Home y Climateprediction.... un saludo de otro cordobés desde CANAL@Boinc
    Enhorabuena con la D200, es muy buena cámara y procesando con el Nikon Capture mejorará la cosa.

Si, soy el mismo Luis Amores. Principalmente proceso de Seti@Home, OTRO SALUDO, ÁNIMO.

Saludos cordiales...
    Luis.
    Cacharros de Canon

Cita Iniciado por Sergio de la Torre
    Comprime (bastante) menos la primera imagen, está muy degradada. Para este tipo de cosas merece la pena poner un archivo de 1Mb si hace falta, para ver bien las diferencias. No creo que a los moderadores les importe mucho...
    La galería no me permite ficheros de más de 200Kb. y no tengo dónde colgarlas tan grandes...

Si no no habría problema.

Si me das tu correo te las mandaré con bastante menos compresión.

Saludos.
    Cacharros de Canon

Greco no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Muchas gracias, para mi que vuelvo a esto de las fotos, ha sido de gran ayuda.

Sergio de la Torre no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por amores
    La galería no me permite ficheros de más de 200Kb. y no tengo dónde colgarlas tan grandes...
    Las puedes colgar en www.imageshack.us

Salu2

Cita Iniciado por Sergio de la Torre
    Las puedes colgar en www.imageshack.us

Salu2
    HECHO!!!

Gracias por el enlace.

Saludos.
    Cacharros de Canon

Tengo sensación de ser un "veleta"... y cambio de opinión cada 10 minutos o cada 3 fotos...

Quiero dirigirme hacia la fotografía social... y me estoy asustando de ver el grano a isos altos de la nikon...

Tengo muchas dudas... ahora me planteo la posibilidad de vender mi 80-200 f2.8 (por ser de nikon y para financiarme el cuerpo de la canon) y dar el salto a la canon 5D... pero me asustan los importes de dinero que se pueden llegar a manejar a ese nivel... sin ser ningun profesional... solo un aficionado con muchas ganas...

...si supiera decirlo con palabras... no tendría que cargar todo el día con la cámara...

Higinio no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo tengo una 5D y una D200, esta última he dejado a mi hermano, y os digo mi opinion:
    Yo creo que depende del tipo de foto que hagas, si disparas a isos altos, no muy tele, no te importa pagar 1000 euros mas, aunque sea peor camara, pues por la 5D. Ese es mi caso, yo tengo la sensacion de que la 5D es un sensor maravilloso, pero en todo lo demas me gusta mas la D200.
    La D200 es robusta, rapida, intuitiva en casi todo, con flas que la 5D no tiene, constructivamente espectacular, pero en el tema del ruido, no hay derecho, esta a años luz de una canon, y lo contrario es indefendible.

Conclusion, que cada uno decida teniendo en cuenta para que la quiere. Por ejemplo si yo disparara deportes no tendria una 5D ni de coña.

Bueno esa es mi opinion.
    La fotografia es luz, hay que fotografiar cosas alumbrás.

Canon 5D
    Minolta X-300 (15 años de satisfacciones)

A ver si consigo llenar mi web www.higiniocoronel.com

jadiezlo no ha iniciado sesión supercalifragilístico
    Canon 5D
    Nikon D70
    Nikon D200
    ...

Joder tío tú qué eres millonario!!! jejeje (si es que esto es un hobby para pijos )

Cita Iniciado por Higinio
    Pues gano 315.000 euros al año, si tanto te interesa..

no buscaras un socio no ?

tarsio no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Califa, creo que si sigues por ese camino si que te vas ha volver loco, en el tema del ruido, esta claro que en casi todas las pruebas de la D 200 que he visto, con isos altos el ruido es mayor que en la 5 D u otras, pero tambien creo que estas pruebas, se realizan en condiciones si no extremas de luz, si al menos en condiciones dificiles, debes preguntarte, si van ha ser las condiciones normales en las que tu vas ha trabajar habitualmente.

Cuando dices fotografia social, no se si este tipo de fotofrafia, se realiza en esas condiciones, pero me imagino que no sera lo normal.

En las fotos de Amores al menos en las realizadas a los niños,( las ultimas ) con el 18-70 ( que no es precisamente lo mejor ) me da la impresion ( no se si sera mi ordenador ) que el foco no esta en el rostro de los pequeños, sino en la ropa.

En resumidas cuentas tu sabras lo que mas te interesa, pero yo al contrario que tu, cada vez lo tengo mas claro.

Higinio ( La D200 es robusta, rapida, intuitiva en casi todo, con flas que la 5D no tiene, constructivamente espectacular )

Como la opinion de Higinio, he leido muchas.

Saludos

P.D Amores como me imagino que son tus hijos, enhorabuena por lo chavales.
    Última edición por tarsio; 19/01/2006 a las 01:27
    D300 - D90 - Tokina 12-24 AT-X PRO DX - Nikkor 85 AF 1,8 D - Nikor 16-85 3,5-5,6 AF-S-DX ED VR - Nikkor 105 AF-S VR micro f/ 2,8 G IF-ED - NIkkor AF-S VR 70-200 f/ 2,8 G IF ED - SB800 - - SB600

Una foto perfecta pero vacía de sentido no igualará jamás una foto borrosa cuyo mensaje conmueve ( Oliver Follmi )

Arturo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me parece que todo esto es más sencillo de lo que parece.

Esta bien hacer y ver las comparativas, unas más equilibradas que otras. Son curiosas y para el que empieza puede tener alguna influencia en su decisión de compra. Y allá él con su decisión.

Pero para el que tenga objetivos, flashes, etc. de una marca. Le guste su estilo, gama, colores, diseños, prestaciones o lo que sea, etc.; salvo algunos casos como el de Higinio, lo normal no es cambiar de sistema porque unos tienen unas ventajas y los otros otras.

Comprar las cámaras recién salidas es cosa de presupuesto, y cada vez más porque las cámaras usadas cada vez están más depreciadas, así que los que tengan Nikon, si pueden, se deberían comprar la D200 antes que la D70s.

Y los de Canon, se deberían comprar la 20D antes que la 350D. Y así sucesivamente.

Y si hablamos de equipos de kit y ningún accesorio más, entonces abramos el abanico a Minolta, Olympus, etc, etc.

Al menos es como yo lo veo.

Saludos,
    Arturo
    Montura F

Soso no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues sinceramente, no sé como está hecha esta prueba pero no me la creo.

Por ejemplo, la foto del chiquillo en el pasillo, el marco de la puerta se ve rasterizado, no se ve un marco recto.

El pelo de las criaturas está excesicamente fibroso o rasterizado.

No sé que postproceso has hecho, pero a mi estos resultados no me dan confianza.
    Si en estas fotos se ven estos fallos que no se de donde han salido (el del marco de la puerta), no se que confianza puedo tener en el ruido de las fotos que nos enseñas.

No te lo tomes mal, pero creo que no dominas mucho el tema del procesado. Por consiguiente no me creo el "preview" del ruido que nos muestras.
    Y además te diré que si, que la óptica influye en los resultados, ya que vemos unas imágenes pobres de definición en la Nikon y unas supernítidas propias de una focal fija L Canon... Es el añadido de empobrecer a la Nikon, con un resultado de ruido y poca definición.
    Al mercedes le pones neumáticos SLICK y al BMW las ruedas de un Seat Panda.

No te lo digo para que nos llevemos mal, pero es que viendo la foto del marco de la puerta es lo único que puedo pensar...

Un saludo.
    Última edición por Soso; 18/01/2006 a las 21:22
    Las cosas son como son hasta que dejan de serlo ---------- No hagas nada de lo que puedas arrepentirte gravemente, en serio, no lo hagas.
    Nikon D300s + 50mm 1.8 + 24-120 VR + Flash SB-800 + Tamron 17-50 2.8 VC

Colon BuAy no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Fuera de contexto pero

que significa PIJO
    Mi Primera Camara

Canon 1DMKIIn -Canon Rebel XT o 350D -Canon EOS 20D __________________________________________________ _

Canon 16x35mm F/2.8

Canon 70x200mm F/2.8 IS USM- Tamron 24x135mm F/3.5-Tamron 18-200mm F/3.5-Tamron 90mm SP AF F/2.8 Macro 1.1

BGE2 Battery Grip-Hand Grip E1- 580EX Flash-Tamron Teleconverter2.0X-Extension Tube-Eye Extender Ex15-Sandisk Ultra II de 1.0 y de 2.0 GB-Tripodes-Bolsos etc...

6744xuco no ha iniciado sesión Habitual
    No se aquí hay un error las ultimas fotografías las de los niños los datos EXIF pertenecen a una Fujifilm modelo finepixviewer ver.5 las demás fotos serán correctas?
    No me digáis que si veis fotos de una comparativa soy el único que se fija en los datos EXIF
    el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas
    William Arthur
    http://www.felixuco.com

fotodiario no ha iniciado sesión Habitual
    me sorprenden los resultados a ISOS altos de la D200, no es lo que había visto antes.
    de verdad son así de malos????????
    no me lo acabo de creer.
    mi blog de fotos:
    http://elfotodiario.blogspot.com/
    mi blog sobre fotos y otras cosas:
    http://blogdelfotodiario.blogspot.com/
    mi twitter:
    http://twitter.com/fotodiario

Cita Iniciado por 6744xuco
    No se aquí hay un error las ultimas fotografías las de los niños los datos EXIF pertenecen a una Fujifilm modelo finepixviewer ver.5 las demás fotos serán correctas?
    No me digáis que si veis fotos de una comparativa soy el único que se fija en los datos EXIF
    Yo no me suelo fijar crei que no hacia falta

Fotodiario, he visitado tu web y tienes unas fotos magnificas.

Saludos

P.D 6744xuco, ¿ como lo haces, ver el exif ?
    D300 - D90 - Tokina 12-24 AT-X PRO DX - Nikkor 85 AF 1,8 D - Nikor 16-85 3,5-5,6 AF-S-DX ED VR - Nikkor 105 AF-S VR micro f/ 2,8 G IF-ED - NIkkor AF-S VR 70-200 f/ 2,8 G IF ED - SB800 - - SB600

Una foto perfecta pero vacía de sentido no igualará jamás una foto borrosa cuyo mensaje conmueve ( Oliver Follmi )

6744xuco no ha iniciado sesión Habitual
    En muchas comparativas te encuentras con sorpresas y con la palabra beta en donde pone modelo de cámara os recomiendo el programa Opanda IEXIF 2 para ver los datos
    Exif sin tener que guardar las imágenes simplemente das al botón derecho del ratón y seleccionas en el menú opanda y las les
    el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas
    William Arthur
    http://www.felixuco.com

Colon BuAy no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Puedes ver el exif con Opanda y es gratis
    Mi Primera Camara

Canon 1DMKIIn -Canon Rebel XT o 350D -Canon EOS 20D __________________________________________________ _

Canon 16x35mm F/2.8

Canon 70x200mm F/2.8 IS USM- Tamron 24x135mm F/3.5-Tamron 18-200mm F/3.5-Tamron 90mm SP AF F/2.8 Macro 1.1

BGE2 Battery Grip-Hand Grip E1- 580EX Flash-Tamron Teleconverter2.0X-Extension Tube-Eye Extender Ex15-Sandisk Ultra II de 1.0 y de 2.0 GB-Tripodes-Bolsos etc...

Bien, pues gracias a los dos, pero creo que tiene que haber un error, segun afirma Amores estan hechas con la D 200 y el 18-70 DX, objetivo que por cierto no es nada del otro mundo.

Seguro que Amores si lee este post, nos da una explicacion.

Saludos

Cita Iniciado por tarsio
    Fotodiario, he visitado tu web y tienes unas fotos magnificas.

Saludos

P.D 6744xuco, ¿ como lo haces, ver el exif ?
    muchas gracias tarsio, agradezco tu visita, aunque la tengo un poco olvidada. a ver si tengo un poco de tiempo y la vuelvo a actualizar.
    sobre el exif que preguntas, por ejemplo con el photoshop o con paint shop pro o picasa, o cualquier sofware de edicion puede ver en propiedades de la imagen, la información EXIF.
    aunque creo que finepixview es un software de edicion de las camaras fuij, no una camara.
    mi blog de fotos:
    mi twitter:

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Buena comparativa... Lo del tema del ruido es lo que se ha venido viendo en varias comparativas. Lo has presentado muy bien. Al final, es uno de los tantos factores. Veremos como evoluciona la cosa con los próximos meses en que la cámara se haga más popular y aparezcan más usuarios. Saludos.

Luc
    Luc no ha iniciado sesión Habitual
    Pues con respecto a las fotos de los retratos, si observas los daros EXIF, indican que están realizadas con una Fuji.
    Un saludo.

Luc.
    NIKON D300 (NIKKOR 70-200 2.8 VR)
    NIKKOR DX 16-85 3.5-5.6 AF-S ED G IF VR
    NIKON 801 (NIKKOR AF 35-135)

Cita Iniciado por Luc
    Pues con respecto a las fotos de los retratos, si observas los daros EXIF, indican que están realizadas con una Fuji.
    Un saludo.

Luc.
    Cita Iniciado por 6744xuco
    Cita Iniciado por tarsio
    Bien, pues gracias a los dos, pero creo que tiene que haber un error, segun afirma Amores estan hechas con la D 200 y el 18-70 DX, objetivo que por cierto no es nada del otro mundo.

Seguro que Amores si lee este post, nos da una explicacion.

Saludos
    Os respondo a todos:

Como indiqué al inicio, están procesadas con el C1, que me generó los ficheros con 10mpx. Posteriormente el proseso de remuestreo y recompresión por lotes para poder colgarlas en la web (a 600x900 pix.), lo suelo hacer por comodidad con el FinePixViewer de Fujifilm, que lógicamente le altera la información exif.

Espero haber resuelto el misterio.
    Saludos.
    Cacharros de Canon

Cita Iniciado por Soso
    Pues sinceramente, no sé como está hecha esta prueba pero no me la creo.

Por ejemplo, la foto del chiquillo en el pasillo, el marco de la puerta se ve rasterizado, no se ve un marco recto.

El pelo de las criaturas está excesicamente fibroso o rasterizado.

No sé que postproceso has hecho, pero a mi estos resultados no me dan confianza.
    Si en estas fotos se ven estos fallos que no se de donde han salido (el del marco de la puerta), no se que confianza puedo tener en el ruido de las fotos que nos enseñas.

No te lo tomes mal, pero creo que no dominas mucho el tema del procesado. Por consiguiente no me creo el "preview" del ruido que nos muestras.
    Y además te diré que si, que la óptica influye en los resultados, ya que vemos unas imágenes pobres de definición en la Nikon y unas supernítidas propias de una focal fija L Canon... Es el añadido de empobrecer a la Nikon, con un resultado de ruido y poca definición.
    Al mercedes le pones neumáticos SLICK y al BMW las ruedas de un Seat Panda.

No te lo digo para que nos llevemos mal, pero es que viendo la foto del marco de la puerta es lo único que puedo pensar...

Un saludo.
    Si te crees o no la prueba es problema tuyo, Yo por mi parte, he intentado ser lo más objetivo posible.

Si la prueba la hubiese hecho con luz más favorable, seguramente hubiese salido menos ruido en la Nikon (por lo menos 4 ev más) pero me encontré con ese día nublado, esas condiciones de luz y la cámara la tenía que devolver (la mandan de prueba 3 días y sin lente).
    Vamos, que yo no busqué el fallo. Si querían los de Nikon mejor resultado, me podían haber mandado el 17-55DX y más tiempo.

Aparte de esto, si las hubiese procesado con el Nikon Capture, la cosa cambiaría. Intenté ser objetivo y tratar las dos imágenes de la misma forma y con el mismo sofware.

Sinceramente digo que, -ya que me dí el trabajo-, hubiera preferido una mejor respuesta a alta sensiblidad. Después pensé que Nikon no va a ofrecer una cámara con menos ruido que la D2X, por la mitad de precio.

Esto es lo que hay, no pienso entrar en la discursión que planteas y si no te lo crees, con no leerlo y verlo te basta.
    No quiero crear con este análisis niguna polémica ni discursión airada, así que mejor no sigas por ese cámino o me veré obligado a retirar el hilo, con perjuicio de los que realmente le interese.

Luis.
    Cacharros de Canon

Pues gracias por la aclaracion, Amores, las pruebas pueden parecer mejores o peores, aunque siempre es de agradecer que alguien se moleste en hacerlas, para los que estamos esperando que nos llegue el cuerpo, es una forma de ir conociendo los pros y contras de la camara.

Quiero que sepas, que al menos por mi parte, no hubo en ningun momento, la mas minima sospecha de que existiera por tu parte la intencion de manipular la prueba, y menos de una forma tan burda.

Saludos y disculpas si de mi solicitud de una explicacion, se entendio otra cosa.

Cita Iniciado por tarsio
    Pues gracias por la aclaracion, Amores...
    ...Quiero que sepas, que al menos por mi parte, no hubo en ningun momento, la mas minima sospecha de que existiera por tu parte la intencion de manipular la prueba, y menos de una forma tan burda...
    Tarsio, noy hay nada que disculpar , el "misterio" que planteabais los tres, era totalmente lógico. Me alegra haberlo resuelto.

En todo caso (que no lo es), aceptaría las disculpas.

Saludos cordiales,
    Luis.
    Cacharros de Canon

En todo caso, sigo pensando que ES UN PEAZO CÁMARA, muy recomendable, sobre todo para gente que tiene mucha inversión en material Nikon.

El tema del ISO no es un secreto que es la asignatura pendiente de Nikon, y en esta cámara no funciona mal, lo que pasa es que "las comparaciones son odiosas".
    Cacharros de Canon

Nilo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Esto es lo que pasa cuando tu te haces un buen cuerpo (lo que faltaba despues de tres años pensándoselo) y te tienes que comer el sensor que te vende Sony.
    La cámara tiene un cuerpo robusto, buena velocidad, ergonómico... pero el corazón lo hace Sony, y hay que tragar con lo que hay.
    Un saludo
    www.oliveryanes.com

por cierto. como has hecho para que finicon te preste la camara??
    yo estaba pensando en comprarmela. Había visto otras pruebas a ISO's altos y se veian muy bien, de hecho un amigo con una 20D pensaba en cambiar de canon a nikon, y ahora con esto....
    saludos.
    mi blog de fotos:
    mi twitter:

Cita Iniciado por fotodiario
    por cierto. como has hecho para que finicon te preste la camara??
    yo estaba pensando en comprarmela. Había visto otras pruebas a ISO's altos y se veian muy bien, de hecho un amigo con una 20D pensaba en cambiar de canon a nikon, y ahora con esto....
    saludos.
    No te dejes influenciar mucho por esto, con más luz reacciona mejor, y además procesando los raws con el capture mejora la cosa...

Lo del prestamo; Me había apuntado hace casi un año al prestamo de la D2X (que nunca llegó) y recientemente recibí el siguiente correo:
    Apreciado Usuario:
    Ante todo informarle que debido al enorme éxito de la campaña de préstamo de la D2x nos ha sido imposible atender algunas solicitudes, entre las que se encuentra la suya. Dada la imposibilidad de prorrogar por más tiempo dicha campaña, le ofrecemos a cambio la posibilidad en primicia de probar la nueva D200 antes de publicitar la correspondiente campaña de préstamos programada para dicha cámara. Si está interesado en la prueba de la D200, estaremos encantados de enviarle uno de los primeros ejemplares para pruebas que tengamos disponibles.
    Rogamos que nos confirme respondiendo a este correo si desea probar la D200.

Atentamente:

--------------------------------------------------------
    CLUB NIKONISTAS
    HELP DESK
    Departamento de ayuda al Usuario
    www.nikonistas.com
    --------------------------------------------------------
    Cacharros de Canon

gracias, estaré pendiente a ver si lo publicitan.
    mi blog de fotos:
    mi twitter:

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Tinkle
    Cita Iniciado por Califa

cuidadito con tocar a Luis
    Es coña, las epocas de piques entre equipos han pasado
    Te lo dice uno que lo sufrio muy muchor
    Fundador de Hispaseti, cuando era Kulebras, (mas de 5 años en esto) pero como verás ya no "ejerzo" desde unas "movidas" hara 3 años

Luis, excelente review!

gracias!

Vale, pero NO ME CHILLES!

Insisto , ¿porque el marco de la puerta se ve rasterizado?
    A ver, esta es mi postura, si en una foto así de fàcil se ve este error (que no digo ahora que sea tuyo). ¿Como sé que no hay mas errores en las que muestran el ruído, mostrando mas del que hay en realidad por ejemplo?

A ver, que no soy Nikoniano, que si puedo me pillo la KM, pero es que esto me llama la atención.

Y no te lo tomes mal, que no quiero pelea

Bueno, al menos yo la veo rasterizada, decidme si es fallo de mi navegador, que nunca se sabe.

PD: Y de retirar el hilo nada, que también se puede discrepar digo yo.
    Las cosas son como son hasta que dejan de serlo ---------- No hagas nada de lo que puedas arrepentirte gravemente, en serio, no lo hagas.

Cita Iniciado por Mauro
    Fundador de Hispaseti, cuando era Kulebras, (mas de 5 años en esto) pero como verás ya no "ejerzo" desde unas "movidas" hara 3 años

Luis, excelente review!

gracias!
    Ostras Mauro!!!!

No se porque, siempre me pregunté si podías ser el mismo Mauro, fundador de Hispaseti, pero pensé que sería mucha coincidencia.

No sabía nada de esas movías, mejor así.

Yo fundé el subgupo de SetiAndalucía. Desde el BOINC ya apenas hay piques, lo han cambiado para mejor.
    Por cierto hace poco me hicieron una entrevista sobre el tema SETI, ya que Antonio Humada no quiso, y "tirando de la manta" dieron conmigo.

Gracias por tus gracias.
    Cacharros de Canon

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Pienso que al no ser recortes 100% eso influye, puesto que la compresión para poner la foto en la web puede generar este tipo de artefactos... Lo del marco es cierto, pero pienso que es por la compresión al subirla a la web.

Cita Iniciado por Soso
    ...Y no te lo tomes mal, que no quiero pelea ...
    ...Bueno, al menos yo la veo rasterizada, decidme si es fallo de mi navegador, que nunca se sabe.
    Vale, no me lo tomo a mal.

Lo otro; Debe de ser el navegador, o que al remuestrear con el Fujifilm FinePixViewer de esa impresión.

Saludos cordiales, Luis.
    Cacharros de Canon

Oye, Mauro, la gente se preguntará que es esto del SETI, mejor pongo un enlace por si quieren curiosear:

http://setiweb.ssl.berkeley.edu/

¿Qué es SETI@home?
    SETI@home es un experimento científico que utiliza ordenadores conectados a internet para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (siglas en inglés de SETI). Usted puede participar ejecutando un programa gratuito que descarga y analiza la información de los radiotelescopios.
    Parece mentira, que llevemos tanto tiempo buscando un E.T., y hasta ahora, nada de nada.

Saludos a todos,
    Luis.
    Cacharros de Canon

EDITO EL POST PARA DECIR, que una vez me he leído lo publicado (lo que viene a continuación), puedo parecer un pelín agresivo... pero que no Luís, que no te lo tomes a pecho

Vale, lo del navegador lo he dicho por decir, para ser cordial, pero ES QUE ESTÁ RASTERIZADO.
    Me importa muy poco que sea fallo del programa. En los foros creo no haber visto artefactos similares. El visor del Windows, da estos artefactos, el ACDSee da estos artefactos. Digamos que es porque interpolan "al vuelo", de modo cutre.
    Photoshop NO DA ESTOS ARTEFACTOS una vez procesada correctamente la imagen.
    Si el FujiFilm Finepix Viewer da estos artefactos... pues no lo uses, que para algo nos muestras fotos de la D200 con la intención que las valoremos. Estás haciendo un flaco favor al análisis.

No me puedo creer que de casi 800 visitas que lleva el post sea el único que tenga algo tan obvio en contra de estas fotos.

Y esto es un foro de fotografía, no me estoy quejando ni por otra cosa ni por vicio.
    Al César lo que es del César. Si haces un análisis, lo haces bien.
    Última edición por Soso; 19/01/2006 a las 21:50

Cita Iniciado por amores
    Oye, Mauro, la gente se preguntará que es esto del SETI, mejor pongo un enlace por si quieren curiosear:

http://setiweb.ssl.berkeley.edu/

Parece mentira, que llevemos tanto tiempo buscando un E.T., y hasta ahora, nada de nada.

Saludos a todos,
    Luis.
    te dejas las dos mas mejores

www.hispaseti.org
    www.astroseti.org

Cita Iniciado por Mauro

Luis, excelente review!

gracias!
    je je je... no pensaba "tocarlo" no te preocupes... y sé que eres Kulebras, te tengo en mi MSN desde hace años... pero no solemos hablar desde esa época de "movidas" como tu dices... ... y si recuerdas las estadísticas... yo aparezco con el nombre de mi empresa (Califa Sistemas Informáticos)

Soso: disculpa que me meta en el debate (por decirlo as&#237 que tienes con Luis... pero no sé, me da la sensación de que esto está "subiendo de tono", y un posible "mal rollo" entre los que se preocupan de publicar comparativas harían un flaco favor a los que pretendemos aprender algo... A mi me agrada ver comparativas... tambien me agrada cuando alguien discrepa en algo, porque ese debate enriquece mucho a los demas...

Entiende estas líneas como un intento de apaciguar los ánimos, para que continúe el debate, para que sirva tanto para aclarar tus dudas sobre la comparativa, como para que la gente no termine por arrepentirse del trabajo realizado.

Yo, al igual que Tarsio, agradezco a Luis el detalle de compartir su experiencia... y a ti por tu busqueda de mejorar las comparativas que se publican...

EDITADO: Mauro, ya hace tiempo que se dice "las 3 mejores", CANAL@Boinc está muy bien situada
    Última edición por Califa; 19/01/2006 a las 22:34

Califa, tienes razón

Por cierto, el mundo es un pañuelo
    Que tiepo eh?
    Mirame que jove (y delgadito) manejando la antena que se ve en la segunda foto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo