Califa, creo que si sigues por ese camino si que te vas ha volver loco, en el tema del ruido, esta claro que en casi todas las pruebas de la D 200 que he visto, con isos altos el ruido es mayor que en la 5 D u otras, pero tambien creo que estas pruebas, se realizan en condiciones si no extremas de luz, si al menos en condiciones dificiles, debes preguntarte, si van ha ser las condiciones normales en las que tu vas ha trabajar habitualmente.
Cuando dices fotografia social, no se si este tipo de fotofrafia, se realiza en esas condiciones, pero me imagino que no sera lo normal.
En las fotos de Amores al menos en las realizadas a los niños,( las ultimas ) con el 18-70 ( que no es precisamente lo mejor ) me da la impresion ( no se si sera mi ordenador ) que el foco no esta en el rostro de los pequeños, sino en la ropa.
En resumidas cuentas tu sabras lo que mas te interesa, pero yo al contrario que tu, cada vez lo tengo mas claro.
Higinio ( La D200 es robusta, rapida, intuitiva en casi todo, con flas que la 5D no tiene, constructivamente espectacular )
Como la opinion de Higinio, he leido muchas.
Saludos
P.D Amores como me imagino que son tus hijos, enhorabuena por lo chavales.
Última edición por tarsio; 19/01/2006 a las 01:27
D300 - D90 - Tokina 12-24 AT-X PRO DX - Nikkor 85 AF 1,8 D - Nikor 16-85 3,5-5,6 AF-S-DX ED VR - Nikkor 105 AF-S VR micro f/ 2,8 G IF-ED - NIkkor AF-S VR 70-200 f/ 2,8 G IF ED - SB800 - - SB600
Una foto perfecta pero vacía de sentido no igualará jamás una foto borrosa cuyo mensaje conmueve ( Oliver Follmi )
Marcadores