hola a todos,
como he sido bueno durante este año (o al menos eso creo yo...), me gustaría pedir a los reyes una Canon EOS 350D... la verdad es que no sé por qué pero creo que es una buena cámara... o al menos eso me han dicho, para iniciarme en el mundo de las réflex... de momento, seguiré tirando fotos con mi IXUS 500...
la cuestión que me gustaría que alguno de vosotros me resolviese una duda, pues he estado en varias tiendas de fotos y en cada una me han dicho una cosa diferente: que no, que sí pero hay que aplicar un factor multiplicador de 1,5 , que depende de la bayoneta... lo que me extraña es la disparidad de criterios entre supuestamente "expertos"...
por eso os quiero plantear la pregunta que ahí va: tengo una pentax p50 réflex con sus objetivos (analógicos); son de la marca sigma:28, 50 y 75-200 mm. me gustaría saber si son compatibles estos objetivos analógicos para la Canon EOS 350D...
muchísimas gracias

LinkBack URL
About LinkBacks
), me gustaría pedir a los reyes una Canon EOS 350D... la verdad es que no sé por qué pero creo que es una buena cámara... o al menos eso me han dicho, para iniciarme en el mundo de las réflex... de momento, seguiré tirando fotos con mi IXUS 500...

Marcadores