Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Espero vuestro consejo....

M_MEDINA no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Espero vuestro consejo....

Bueno, soy otro de los tradicionales, fotografía analógica, y espero cambiar a digital en breve.... , cuando tenga convencida a mi sufridora, de momento me conformo con mi PENTAX SFN, PENTAX ME, KONICA, estas dos últimas en el baúl del olvido , y mi pregunta es CANON 10D O PENTAX*istD?.
    Las opticas de las que dispongo son:
    -Pentax 100-300/4.5-5.6 smc-f
    -Pentax 28-80/3.5-4.5 smc-f
    -Pentax 1:2 50/2-2.8 smc-a
    -Tokina 70-210/4-5.6 smc-a
    Flash AF-330-FTZ.
    La imaginación importa más que el conocimiento.(Albert Einstein)
    El que todo lo juzga fácil encotrará la vida dificil. (Lao Tse)

Josu no ha iniciado sesión MOMENTÓGRAFO...
    Pues no se que decirte.... no he usado la pentax, y por eso no podria darte un consejo fiable.
    Si es cierto que usa el mismo sensor que la Nikon D100, lo cual ya es una garantia, aunque hay mas cosas.
    Uno de los principales argumentos para elegir un modelo u otro de reflex es, precisamente, las lentes. Si tienes mucha pasta en lentes de calidad de una marca.... yo no cambiaria.
    Pero claro... el presupuesto de cada uno.... es el de cada uno.

Un saludo

Muchas gracias por tu consejo madrejosu, pero esto es como lo de los ordenadores hoy te gastas una pasta y mañana....baaaaajada de precios, de todas maneras con la próxima salida de la D70, ESPERO AHORRAR ALGO EN LA....CIELOS MI INDECISIÓN DE NUEVO.........

amediodia no ha iniciado sesión Habitual
    Se comentaba no recuerdo por que lares que con la introducción de la D70 la 300D bajaria, y en consecuencia toda la competencia, incluida la Pentax (que está en esa categoria) harían lo mismo. Luego entiendo que estando en estado de ahorro (bienvenido al club) el tiempo juega a tu favor para con la pentax e, incluso, para las demás antes citadas. Un saludo.

Iker no ha iniciado sesión Hogar, dulce hogar...
    Pues yo que tú, viendo todas las lentes de Pentax que tienes... me compraba la *istD sin pensarmelo dos veces. Por todas las pruebas que he visto (aunque no he podido comprobarlo personalmente, la verdad) es comparable perfectamente a la 10D que comentas (la cual conozco, porque es la mia).
    Además... exteriormente... a mi me encanta; parece robusta, pero es más pequeña que la 10D. Vamos, que tú decides, pero... no es para nada una mala idea.
    Evidentemente supongo que las opticas que tienes con compatibles con la cámara, que eso seguramente lo sabrás tú mejor que yo...

Salu2,
    Iker

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

Gracias Iker, evidentemente las lentes son compatibles, aunque en varias tiendas que pregunté me pusieron pegas en este tema....ya sabes, la manía de llevar al comprador al redil del vendedor . Otro tema es el precio, que prácticamente me saldría como la 10D con algun objetivo Sigma para empezar.