Resultados 1 al 9 de 9

Tema: precio de objetivo nikon 18-70mm f/3,5-4,5 DX

fernandoj no ha iniciado sesión nací, crecí y me mudé

Wink precio de objetivo nikon 18-70mm f/3,5-4,5 DX

ya se ya se... soy muy pesado con ese objetivo, pero lo probé y pese a no ser "pata negra" es un cañón.

este es el texto de un mensaje por email que he recibido hoy.
    cuando de veras esté a la venta y a ese precio o incluso más bajo... pasaré a la acción y os lo haré saber, por si alguien se apunta.

Hola,

Gracias por su interes.

El objetivo estara disponible el mes proximo con el precio Euro 350.

Porfavor espere.

Le saluda,
    pienso usar este o abrir otro hilo para cuando salga que vayamos cantando precios. joer haber si al menos nos juntamos cinco (sin rimas porfa) y sacamos un precio elegante.

Darman, una pregunta: cuando Nikon pone el DX detrás, ¿significa que en las de peli viñetea, como algunos de los últimos objetivos de Sigma?
    Ricardo

briksdal no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por expoliator
    Darman, una pregunta: cuando Nikon pone el DX detrás, ¿significa que en las de peli viñetea, como algunos de los últimos objetivos de Sigma?
    Ricardo
    Al tener un circulo de imagen menor que los objetivos diseñados para pelicula, es previcsible que si. Pero en caso de que sea suficientemente grande, la calidad en los extremos en el caso de ser usados con pelicula seria muy baja.
    Saludos.

fernandoj no ha iniciado sesión nací, crecí y me mudé
    según nikon los dx no sirven para cuerpos de 35 mm. crearían sombras.

Iker no ha iniciado sesión Hogar, dulce hogar...
    Cita Iniciado por darman
    según nikon los dx no sirven para cuerpos de 35 mm. crearían sombras.
    O sea, que son más pequeños. Al igual que el que trae la 300D, o los nuevos de Sigma. Es un buen invento (así salen más pequeños y ligeros) pero habrá que rezar para que no salgan pronto cámaras de formato completo por poco precio... (yo sueño...)

Salu2,
    Iker

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

ignacio no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por Iker
    habrá que rezar para que no salgan pronto cámaras de formato completo por poco precio.
    Creo que Nikon quiere estandarizar el tamaño del sensor, supongo que sólo para las réflex no profesionales. Pero, ¿por qué es mejor un sensor de tamaño completo? En digital, precisamente debería dar más igual, sobre todo con objetivos específicos, ¿no?

¡Saludos!

Es mucho mas complicado hacer un gran angular de calidad que un tele. Además, cuanto mas densidad tenga el ccd, mas "distorsión" puede tener la imagen debido a interferencias de unos captores unos con otros.

Iker no ha iniciado sesión Hogar, dulce hogar...
    Cita Iniciado por ignacio
    Creo que Nikon quiere estandarizar el tamaño del sensor, supongo que sólo para las réflex no profesionales. Pero, ¿por qué es mejor un sensor de tamaño completo? En digital, precisamente debería dar más igual, sobre todo con objetivos específicos, ¿no?
    Pues la verdad es que tampoco te falta razón, aunque se supone que con los sensores de formato completo, el ruido disminuye mucho. Por otro lado, en el formato completo, no se suele apreciar tanto el "suavizado" típico de las dSLR, consiguiendo fotos algo más nitidas sin que por ello aparezca ruido.
    Por otro lado... si suponemos que se consigue la misma calidad en un sensor más pequeño que en uno completo, pues sería un avance, pudiendo de esta forma crear objetivos más pequeños...
    Yo sigo pensando (por eso de los nuevos objetivos EF-S de Canon, o los específicos para digitales con factor de multiplicación que han sacado Nikon o Sigma) que todavía el formato completo para "todos" no llegará pronto...

Salu2,
    Iker

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

Solo hay que ver la 1DmkII, que es camara pro donde la haya, y tiene un sensor con factor 1,3. Eso quiere decir que al resto de ahí para abajo, ese factor como mínimo.

Ricardo