Estimados, quisiera con este post hacer una especia de "preguntas frecuentes" o Tips para los que tenemos cámaras Nikon y estamos comenzando, la idea es hacer en este post las preguntas y los expertos que nos ayuden, yo editare este post para ir ordenando las preguntas y su respuestas, esperando que con el tiempo sea una verdadera ayuda, no se que les parece.
Espero que mas adelante cuando tengamos un número de preguntas con sus respuestas se fije este post.
Bueno parto por la primera.
1) ¿Como puedo hacer que el nombre de la fotografía sea correlativo y no cambia cada vez que limpio la memoria?
R:
2) ¿Donde y como puedo tomar los cursos gratuitos de Nikon?
R:
3) En el curso, ¿explican algo de cómo proceder con las pequeñas motitas del sensor? Creo que ya tengo algunas que tendré que limpiar pronto. ¿pinceles? ¿aire?
R:
4) para aquellos que teneis la D50. Las fotos obtenidas, las podeis imprimir directamente, en jpg, o por el contrario teneis que pasarla por el photoshop
R: Si puedes imprimir sin problemas, ahora si quieres mejorar la fotografía, agregandole un filto, mascara o recortandola puedes utilizar cualquier software de imagenes, pero esto es solo porque tu quieres hacerlo no es que siempre tengas que bajar las fotografías de la D50 y abrir el Photoshop.
5) Tengo problemas de suciedad (polvillo y pequeños pelos) en el interior de la cámara.
R: miren este post, puede ser de utilidad,
Maldito sensor -NIKON D50-
Marcadores