Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 141 de 141
Like Tree2Likes

Tema: Preguntas frecuentes Nikon

nito55 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por KobuD90 Ver mensaje
    Ya se que de los primeros posts de este hilo hace una autentica barbaridad, pero...
    Siguen dando cursillos de nikon por madrid? Alguien sabe sitios, fechas? si la idea murio, o si siguen dandolos?
    Te refieres a los cursos para aprender a utilizar nuestras camaras? si es asi, si tu camara es de finicon, si entras y te registras aqui, donde pone cursos, veras cuando hacen en Madrid, entonces solo necesitas pedir plaza.

Ahora mismo en Madrid hay estos

Madrid
    28 - enero - 2010 (AFORO COMPLETO)
    25 - febrero - 2010
    25 - marzo - 2010
    29 - abril - 2010
    27 - mayo - 2010
    23 - junio - 2010
    29 - julio - 2010
    Última edición por nito55; 26/01/2010 a las 10:30
    Nikon D300 + MB-D10-----Nikon F65-----Sigma 10-20 mm f/4-5.6 EX DC HSM-----Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S-----Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S----Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF-----Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF-----Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF-----SB 800-----TC-17 IIE

KobuD90 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por nito55 Ver mensaje
    Te refieres a los cursos para aprender a utilizar nuestras camaras? si es asi, si tu camara es de finicon, si entras y te registras aqui, donde pone cursos, veras cuando hacen en Madrid, entonces solo necesitas pedir plaza.

Ahora mismo en Madrid hay estos

Madrid
    28 - enero - 2010 (AFORO COMPLETO)
    25 - febrero - 2010
    25 - marzo - 2010
    29 - abril - 2010
    27 - mayo - 2010
    23 - junio - 2010
    29 - julio - 2010
    Muchiiiisimas gracias!!
    “Una historia fascinante ¿Ha pensado en adaptarla para el teatro?”
    Dr. House

Nikon <At the heart of the image>

jose1974 no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Sabéis si hay algún curso en Donnostia.
    jose

Cita Iniciado por jose1974 Ver mensaje
    Sabéis si hay algún curso en Donnostia.
    jose
    Yo diria que no, en la pagina pone esto:

PROGRAMACIÓN:
    - Horario: de 16 a 19 Horas
    - Plazas limitadas - Previa confirmación con una semana de antelación.

Barcelona
    28 - enero - 2010
    25 - febrero - 2010
    25 - marzo - 2010
    22 - abril - 2010
    27 - mayo - 2010 (AFORO COMPLETO)
    30 - junio - 2010 (CAMBIADO DE FECHA)
    29 - julio - 2010

Madrid
    28 - enero - 2010
    25 - febrero - 2010
    25 - marzo - 2010
    6 - mayo - 2010
    27 - mayo - 2010 (AFORO COMPLETO)
    23 - junio - 2010
    29 - julio - 2010

Sevilla
    16 - junio - 2010 (AFORO COMPLETO) (CAMBIADO DE FECHA)

Valencia
    21 - abril - 2010 (AFORO COMPLETO)
    Finicon se reserva el derecho de ampliar, anular y/o modificar la programación prevista.

AVISO A TODOS LOS USUARIOS:
    El acceso a este Curso así como a los eventos que se promuevan en el futuro es exclusivo para aquellos equipos que dispongan de la Garantía Oficial Finicon y el correspondiente registro en el Club Nikonistas Digital.
    Nikon D300 + MB-D10-----Nikon F65-----Sigma 10-20 mm f/4-5.6 EX DC HSM-----Nikkor 17-55 mm f/2.8 DX AF-S-----Nikkor 70-200 mm f/2.8 VR AF-S----Nikkor Micro 60mm f/2.8D AF-----Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 AF-----Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6 AF-----SB 800-----TC-17 IIE

jose1974 no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    gracias
    jose

davivan no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Controles D80

Hola a todos, hace poco compre una nikon D80 usada (aunque en muy buenas condiciones) el caso es que hace dos dias, estuve toqueteando controles (sin saber) y desde entonces no funciona el motor interno, he podido hacer fotos en modo manual, pero no me funciona el enfoque automatico y no se como restablecerlo, he buscado en el manual y no veo nada relacinado con el tema.

Asi que agradeceria de alguien que tenga la D80 me diga como solucionar el problema que supongo que será muy facil pero yo no me aclaro.

Gracias de antemano y saludos para todos.

p.d. no se si sera este el apartado adecuado, si no lo es, perdonad.

teseo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por luisake Ver mensaje
    Pero si disparas en ByN en Nef tienes en realidad la foto en color y en ByN.O en la D50 no es posible?El NEF guarda toda la informacion de color cuando disparas en BYN aunque la imagen pierde algo de peso , con lo cual, me imagino que la informacion la guarda de forma comprimida o similar.
    Yo creo que si disparas en nef (raw) no estás disparando ni en color ni en blanco y negro. Estás recogiendo la información que llega directamente al sensor, sin ser procesada por la cámar. Ya se encargará el programa del ordenador (photoshop o el que sea) de procesar esa información para convertirla en imagen.

Icaros212 no ha iniciado sesión No ha empezado

Sacar RAW nikon d3000

Buenas a todos,

Hace unos días he estado tirando fotos con el modo de archivo RAW de la cámara, ¿mi sorpresa? no había ninguna foto en la tarjeta...

Alguién sabe donde han podido ir a parar?

Saludos y gracias de antemano

yorugua no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Icaros212 Ver mensaje
    Buenas a todos,

Hace unos días he estado tirando fotos con el modo de archivo RAW de la cámara, ¿mi sorpresa? no había ninguna foto en la tarjeta...

Alguién sabe donde han podido ir a parar?

Saludos y gracias de antemano
    Si por fotos te refieres a archivos JPEG, no los vas a tener. Si estas disparando solo en modo RAW (.NEF en Nikon), seran esos archivos los que tengas en la tarjeta y tendras que procesarlos y convertilos a JPEG o TIFF con un programa como Photoshop, GIMP, Aperture, Ligthroom o el que te venia con la camara.

Salud2!!!

Otra opcion que tienes para disparar es usar RAW+JPEG si tu camara te lo permite. Asi tendrias fotos listas para usar y podrias procesar algunas con la maxima calidad que te ofrece el RAW. Pero esto hace que puedas disparar menos fotos en la misma tarjeta =)

Salud2!!

JJTORO no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Acabo de comprar una nikon D300s, la estoy aprendiendo a manejar y leyendo el manual me encontre con un boton que se llama ¨Visualizacion de la profundidad de campo ¨y me coloque a ensayar con el flash integrado pues decia que con el flaskh integrado y apretando este boton el flash se encendia para uno saber cuanto ilumina, lo undi un par de veces y perfecto, y luego el flash no volvio a funcionar, le he buscado por todos los lados, por que de pronto lo desactive pero en la pantalla aparece activo, sera que se daño el flash? alguien me puede ayudar, por favor no me digan que lo lleve a un centro nikon en Madrid por que vivo en Colombia,jajajaja, gracias

Cita Iniciado por JJTORO Ver mensaje
    Acabo de comprar una nikon D300s, la estoy aprendiendo a manejar y leyendo el manual me encontre con un boton que se llama ¨Visualizacion de la profundidad de campo ¨y me coloque a ensayar con el flash integrado pues decia que con el flaskh integrado y apretando este boton el flash se encendia para uno saber cuanto ilumina, lo undi un par de veces y perfecto, y luego el flash no volvio a funcionar, le he buscado por todos los lados, por que de pronto lo desactive pero en la pantalla aparece activo, sera que se daño el flash? alguien me puede ayudar, por favor no me digan que lo lleve a un centro nikon en Madrid por que vivo en Colombia,jajajaja, gracias

Has probado a hacer una foto con flash, para ver si fiunciona?

ppmail no ha iniciado sesión Habitual

Arrow Para poseedore de Nikon D700

Mi D700 me hace fotos sobreexpuestas...
    Yo la pongo -1 EV y en fotos muy contrastadas me sobreexpone las altas luces.
    Saludos
    DIGITAL:Cámara NikonD800, Nikon 20mmD/f:2,8. Nikon 24-70mm f:2,8, Nikon 28-300 f:3,5. Nikon 28-105mm.Leica Elmarit f:2,8/90mm.Leica Elmarit Macro f:2,8/60mm. Carl Zeiss T* Sonnar f:2,8/85mm. Hexanon 50mm/1,7. Cámara Leica Digilux-3, Leica Vario Elmar f: 3,5 /14-150mm. Lumix LX-5/ Leica Vario Summicron f:2/24-90mm. Cámara Fujifilm XE-1. Obj. Fujinon f:2,8/18-55mm. Panasonic GH-2 , 14-140.Flash Nikon SB 900.

Cita Iniciado por ppmail Ver mensaje
    Mi D700 me hace fotos sobreexpuestas...
    Yo la pongo -1 EV y en fotos muy contrastadas me sobreexpone las altas luces.
    Saludos
    Que modo de medicion usas? central, ponderada o matricial?

Josemisepulveda no ha iniciado sesión No ha empezado
    Hola Felipe:
    A ver si me puede ayudar. Hace un año aprox. Adquirí una cámara Nikon modelo D60 que traía dos objetivos sin VR: 18-55mm y 55-200mm.
    He estado aprendiendo usar la cámara en su totalidad. Y ahora creo (igual es una percepción equivocada), se me hace pequeña. Y no se si lo que se me hace perqueña es la cámara o los objetivos. ¿Qué me aconsejas?. Comprar una cámara más abanzada o comprar otro tipo de objetivos. Normalmente las fotos que hago son de paisajes, muchas veces de noche, retrato, a actos sociales: Feria, carnaval, Semana Santa.
    Gracias por leer y ayudarme
    Josemi
    Última edición por Josemisepulveda; 07/12/2010 a las 15:54

iagodp85 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    La respuesta sólo la sabes tú. Por un lado, ¿necesitas algo que no te dé esta cámara? Mejor respuesta a Isos altos(d90 o d7000), mejor sistema de enfoque, mejor construcción, mejor ergonomía(d300s o d7000)... Por el otro, ¿necesitas algo que no te den tus objetivos? Mayor calidad de imagen(16-85,17-50), distina focal(10-20,70-300), mayor luminosidad (zoom 2.8 o un fijo), tamaño(el 35 1.8), uso específico (un macro).
    Un saludo.

Mi Flickr

Dragoni no ha iniciado sesión No ha empezado
    Hola
    Soy nuevo en el foro y me gustaría que me sacaran alguna duda que tengo para poder adquirí nuevo equipo fotográfico ya que tengo kit Nikon D40 con 18-55 y 55-200 he vendido la D40 con objetivo 18-55 y me he quedado con el 55-200 y estoy en adquirir entre la Nikon 3100 o D90 o la D7000 que me podrían decir cual es mejor o decidirme con alguna para tenerlo algo mas claro ya que estoy de momento por la D3100.

Saludos y muchas gracias

Carlos Rivera no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo creo que para sacar o limpiar esaa basurillas que tienes en el interior de tu fiel compañera sería mejor que la lleves al servicio técnico y ya arreglada y limpia la cuides mas que a tí mismo.... pues ya por experiencia sabes el daño que le has hecho. Estudio Fotográfico Profesional Guayaquil Ecuador 096718884

Nikon d3000 - lente 18-55mm - teleobjetivo Nikor AF-S VR ED 70-300mm - 2 trípodes - luces de estudio - Estudio fotográfico y me faltan los flash ttl de paraguas, pero están en la lista de prioridades.

La Nikon 3100 tiene sensor antiguo y de menos calidad, se podria decir que entre las reflex nikon son todavía de tercera clase por decirlo de un modo.... (yo tengo la de tervera clase jaja)... La d 90 es superior a la 3100 y posee un sensor moderno, pero la denomino de segunda clase al igual que la d7000, pues aunque con mejor censor su interior sigue siendo metálico y no de titanio.... Desde la d300 s, -- d700 -- d 3s y la maravillosa d3x se catalogan como las nikon reflex de primera clase, las cuales tiene cuerpo de titanio, mas resistencia y sellado a las inclemencias, censores mas grandes hasta full frame, procesamiento ultra rápido de imágenes, muchas mas fotos en ráfaga, y otra lista mas de maravillas que ya me gustaría tener. --- Si me equivoco me corrigen por favor... Estudio Fotográfico Profesional Guayaquil Ecuador 096718884 Y si tienen tiempo los invito a visitar uno de mis blogs. Hasta la vista Baby.

La Nikon 3100 tiene sensor antiguo y de menos calidad, se podria decir que entre las reflex nikon son todavía de tercera clase por decirlo de un modo.... (yo tengo la de tervera clase jaja)... La d 90 es superior a la 3100 y posee un sensor moderno, pero la denomino de segunda clase al igual que la d7000, pues aunque con mejor censor su interior sigue siendo metálico y no de titanio.... Desde la d300 s, -- d700 -- d 3s y la maravillosa d3x se catalogan como las nikon reflex de primera clase, las cuales tiene cuerpo de titanio, mas resistencia y sellado a las inclemencias, censores mas grandes hasta full frame, procesamiento ultra rápido de imágenes, muchas mas fotos en ráfaga, y otra lista mas de maravillas que ya me gustaría tener. --- Si me equivoco me corrigen por favor... Estudio Fotográfico Profesional Guayaquil Ecuador 096718884 Y si tienen tiempo los invito a visitar uno de mis blogs. Hasta la vista Baby.

miranda27 no ha iniciado sesión No ha empezado

Smile Pregunta sobre la nikon d3000

Hola quiero empezar mi negocio de fotografía y me dedico mas a hacer fotos de identificación y grupales para las escuelas e individuales para los estudiantes y quiero que alguien me ayude por q no se que camada debo comprar ya q mi presupuesto no es mucho he analizado algunas y la q me gusto y claro se ajusta a m i presupuesto es la nikon d3000 pero quisiera algún consejito sobre si es la correcta espero respuesta gracias....

Hawk55 no ha iniciado sesión Muchos Megachinflins
    Cita Iniciado por Carlos Rivera Ver mensaje
    Juer, no me pasaba por el hilo desde hace mucho, pero es increible lo que se pierde uno. No se pueden poner muchas más cosas incorrectas sobre la gama de Nikon usando menos espacio.

Por si alguno entra en un hilo que tiene que ser referencia y se lía:

-El sensor de la D3100 es más moderno que el de la D90 y su rendimiento muy similar.
    -El sensor de la D7000 es más moderno que el de la D90 y su rendimiento es superior.

-No sé a qué viene lo de "el interior es todavía metálico"; la D90 tiene carcasa de plástico, la D7000 de magnesio y está bastante por encima de la D90.
    -El titanio es un metal (no es fotografico pero es que es muy gorda).
    -No hay una sola cámara de Nikon con cuerpo de Titanio en la actualidad; las últimas fueron la F3T y la FM2T, ya llovió mucho desde entonces. Las cámaras de gama alta actuales, de D7000 hacia arriba, tienen carcasa de aleación de Magnesio.

Saludos.
    Fujifilm Finepix X100 y otras cosas que son para trabajar y molan muuuucho menos.
    Nikon D800 y otro material diverso para trabajar y... eso, que mola mucho menos.

salvatore no ha iniciado sesión No ha empezado

nikon d90

estoy comprando una nikon d90, por inter preguto cuales son las baterias y el cargador para esa camara y lo que me esneña baterias y cargdores que utiliza otras camaras y no agrega a la d90 para esas baterias y cargadores.

gracias por la atencion

salvatore

Cita Iniciado por salvatore Ver mensaje
    estoy comprando una nikon d90, por inter preguto cuales son las baterias y el cargador para esa camara y lo que me esneña baterias y cargdores que utiliza otras camaras y no agrega a la d90 para esas baterias y cargadores.

gracias por la atencion

salvatore
    Las baterias de la d90 son la Nikon EN-EL3e y su cargador es MH-18a

Obe
    Obe no ha iniciado sesión Habitual
    Hola a todos, no se si es aki donde tengo que poner esta pregunta, pero creo q si, ahi va:

Hace tiempo q tengo ganas de comprar la Nikon d90, pero nunca acabo dando el paso, esto dias he estado viendo ofertas y me encontré en la pagina de segunda mano con anuncios de este tipo

Nikon d90 a estrenar con objetivo 18-105 nikkor en Balears - Segundamano.es - 26283841

y la verdad suena super tentador pero no me huele nada bien, pero hay muchos de este estilo, alguien sabe algo de esto? son replicas?

gracias de antemano por vuestra respuesta

Cita Iniciado por Obe Ver mensaje
    Hola a todos, no se si es aki donde tengo que poner esta pregunta, pero creo q si, ahi va:

Hace tiempo q tengo ganas de comprar la Nikon d90, pero nunca acabo dando el paso, esto dias he estado viendo ofertas y me encontré en la pagina de segunda mano con anuncios de este tipo

Nikon d90 a estrenar con objetivo 18-105 nikkor en Balears - Segundamano.es - 26283841

y la verdad suena super tentador pero no me huele nada bien, pero hay muchos de este estilo, alguien sabe algo de esto? son replicas?

gracias de antemano por vuestra respuesta
    Yo ni lo probaria, huele a estafa,duros a cuatro pesetas no da nadie.
    aunque si pruebas ya nos contaras

Obe
    esto es lo que me pone el tio:

Hola,
    todo es original y nuevo de nikon, remito la factura a su nombre.
    Le voy a explicar todo el proceso:
    Cuando usted me da los datos de envio, cotacto eBay para enviarle el paquete,y ellos te enviaran un correo electronico con los pasos que tienes para seguir para finalizar la transicción.
    Luego usted hace un deposito de pago por el (Giro Inmediato) a nombre del agente eBay.Usted recive el paquete en max tres días después de confirmar el pago a eBay.
    Tiene 7 días para comprobar el producto, si estás de acuerdo con el,eBay me contactará para enviarme el dinero, si no, eBay te devuelve el dinero.
    Después de que usted recive y comprueba el artículo o finalice el plazo de 7 dias,ebay envía el dinero al vendedor.
    eBay tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores.
    Dentro del paquete tendrá todo los documentos (factura de compra y la garantia a su nombre).
    Para empezar la transición necesito estos datos: Nombre, apellido, la dirección, el código postal, localidad y un número de contacto.
    Si estas de acuerdo,espero sus datos de envio.

Gracias,un saludo.

joseord no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por Obe Ver mensaje
    esto es lo que me pone el tio:

Hola,
    todo es original y nuevo de nikon, remito la factura a su nombre.
    Le voy a explicar todo el proceso:
    Cuando usted me da los datos de envio, cotacto eBay para enviarle el paquete,y ellos te enviaran un correo electronico con los pasos que tienes para seguir para finalizar la transicción.
    Luego usted hace un deposito de pago por el (Giro Inmediato) a nombre del agente eBay.Usted recive el paquete en max tres días después de confirmar el pago a eBay.
    Tiene 7 días para comprobar el producto, si estás de acuerdo con el,eBay me contactará para enviarme el dinero, si no, eBay te devuelve el dinero.
    Después de que usted recive y comprueba el artículo o finalice el plazo de 7 dias,ebay envía el dinero al vendedor.
    eBay tiene un servicio seguro para los compradores y los vendedores.
    Dentro del paquete tendrá todo los documentos (factura de compra y la garantia a su nombre).
    Para empezar la transición necesito estos datos: Nombre, apellido, la dirección, el código postal, localidad y un número de contacto.
    Si estas de acuerdo,espero sus datos de envio.

Gracias,un saludo.
    Este timo es mas viejo que la orilla del río!! Ni se te ocurra hacerlo, busca en foros de fotografía en segunda mano y verás que lo precios "normales" de este tipo de kits es bastante superior a ese precio. Tú mismo, pero a ese precio te interesa comprar un billete barato de avión y recogerlo tu en mano, dale esa posibilidad a ver que excusa te ponen.

Obe
    ok ok
    mil gracias por todo

nov
    nov no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    ¿Esto sigue vigente?

-Aprieta el boton Menu. Situate en el menu que lleva tiene como simbolo una llave fija. En el encontraras una opcion que es MENU CSM/CONF. Entras dentro, eliges DETALLADO y aceptas.
    Ahora veras muchisimas mas opciones, entre ellas la configuracion que tu necesitas.
    Para activar esa funcion:
    -Boton MENU. Situarse encima del simbolo de la llavecita. Veras que ahora hay muchas mas opciones. Una de ellas es SECUEN N&#186; ARCH (secuencia de numero de archivo). Por defecto viene en APAGADO. Selecciona ENCENDIDO y acepta.
    Ahora te saldran todas las fotos numerasdas hasta la 9999 que volvera a cero. Si en algun momento quieres volver a poner a cero el contador vas a la opcion RESTAURAR que se encuentra en el mismo sitio.

Bruno Martinez no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Estimados soy de argentina y quiero comprar un nikon me recomienda algun equipo basico que grabe en hd gracias

R.JimSor no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    de la 3100 hablan maravillas los amigos que la tienen, he visto archivos y da gusto verlos, para una camara de ese precio son impresionantes.

romperramas no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola a todo@s.
    Me ha surgido un problemilla con mi D90 y es que quiero limpiar el espejo pero no me deja bloquearlo, me dice que "no se puede bloquear con la configuración actual" (o algo muy similar). El caso es que no se muy bien a que se refiere y he probado de todo, de echo he cambiado la configuración de cosas que no se ni para que sirven (ya veremos si soy luego capaz de ponerlo todo como estaba).
    ¿Alguien sabe como puedo hacerlo?

PD: Yo soy de los que me arrastro por el suelo.
    Muchas gracias a todos y un saludo.
    Nikon D90 + Nikon 18-105 VR + Sigma 105 2.8 EX DG macro+ Tamron 70-300 macro + Flash Macro Combi Dörr + Tubos Kenko DG.

Canalla no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ¿Qué es bloquear el espejo, subirlo?. Si es subir el espejo no se puede limpiar.
    Saludos

jocari no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo no soy usuario de Nikon, pero hace poco un compañero con una d90 me "presiono" para que le limpiara el sensor y si que tiene una opción de levantar el espejo para limpiar el sensor, pero sólo se muestra activa cuando la batería esta cargada al máximo.
    Busca por el menú, que haberla "haila".
    Saludos.
    Alpha 900
    http://www.flickr.com/photos/jocari/

jocari no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por jocari Ver mensaje
    Yo no soy usuario de Nikon, pero hace poco un compañero con una d90 me "presiono" para que le limpiara el sensor y si que tiene una opción de levantar el espejo para limpiar el sensor, pero sólo se muestra activa cuando la batería esta cargada al máximo.
    Saludos.
    Perdón, perdón, ... leí muy deprisa, acabo de ver que preguntabas
    por el espejo no por el sensor.
    Alpha 900
    http://www.flickr.com/photos/jocari/

Ya no se a que me refiero jejeje. Lo que quiero es quitar una motita que me sale cuando hago un macro con los tubos Kenko y el sigma 105. La cámara tra una opción de levantar7bloquear el espejo (no recuerdo bien) para poder hacer la limpieza.
    Gracias a todos.
    Nikon D90 + Nikon 18-105 VR + Sigma 105 2.8 EX DG macro+ Tamron 70-300 macro + Flash Macro Combi Dörr + Tubos Kenko DG.

Cita Iniciado por jocari Ver mensaje
    Saludos.
    Creo que era esta mi duda, levantar el espejo para limpiar el sensor, mi fallo debe ser lo de la carga de la batería así que cuando llegue a casa lo pruebo.
    Muchas gracias.

Bueno solucionado el problema, limpieza correcta y ni rastro de la mota que me fastidiaba.
    Muchas gracias y un saludo para tod@s.

daniferal no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    No sé por qué he acabado contestando en el tema que no era... y no sé borrar el mensaje, sólo editarlo.
    Última edición por daniferal; 26/01/2013 a las 23:11

leonreina no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Hola soy nuevo en esto de los foros y no se si está bien por aqui hacer una consulta.
    Tengo mi equipo nikon D700 con varios lentes,entre ellos un 50mm f 1.8 D.Hace poco me compré un cuerpito hermoso analogo,el nikon FM y queria adaptarle este lente normal.En la especificaciones dicen que da una medición de apertura total con objetivos AI ,medición stop down con los obejtivos sin AI,esto quiere decir que tengo que apretar el boton PDC para medir la luz y luego elegir el diafragma y despues obturar?Muchas gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123