Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4
    BelindaRios Guest

Question Tiendas donde comprar en Barcelona

¡Hola de nuevo!

Aún no he comprado la Fuji S602Z que me recomendásteis (ya descarté la Oly 750, por la que os envié mi primer post ). Ahora lo que no sé es dónde ir a comprarla. Bueno, a parte de El Corte Inglés, claro (supongo que allí si la deben tener).

Aunque soy de Bna., no salgo mucho de casa , y la verdad es que no sé qué tiendas hay por aquí donde puedan tener este modelo, que ya he visto por internet que no todo el mundo lo tiene, y además hay grandes diferencias de precio. La compra "on-line" la he descartado.

Hay alguien por ahí, que sepa de algunos sitios en Bna. donde pueda ir a mirar, comparar precios, y por fin, comprarme la Fuji?

Bueno, gracias por la paciencia.

}^Ra^{ no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    11 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Pues si, para mi la mejor tienda Jordi Bas Foto, está en la calle pelayo de Barcelona. No se si tendran la fuji 602 z pero tendras todo lo que quieras y a muy buen precio.

Si quieres saber algo mas, tienen pagina web: http://www.jordibasfoto.com yo en concreto he comprado una sony dsc-p7 y una canon 300D, esta ultima me salio defectuosa y jordi bas no tuvo ninguna duda en cambiarmela, eso te lo digo para que veas que son serios... ah!!! en la web hay precios y son reales y con iva incluido. Veras como merece la pena.

Y que conste que no me dan comisiooooonnn ahahha.

Por cierto una camara muy interesante la olympus 5050 el otro dia vi unas fotos sin retocar de esta maquina y no veas que calidad.

Saludos y buena compra.
    Y entre que uno es malo y que el tiempo no acompaña...

artimusic no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    06 nov, 03
    Post Thanks / Like
    Hola,
    Yo también compré mi 300 D en Jordi Bas. No obstante si quieres tener más referencias esta pagina (www.technikdirekt.de) creo que es una de las mas baratas y de confianza, aunque si no hay mucha diferencia de precio yo me la compraría en Barna.

Saludos.
    Manuel Ángel
    EOS 300 D
    Canon ef 50 f/1.8II
    Sigma 70-300 apo II
    Canon 18-55

fotografia no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    13 ene, 04
    Post Thanks / Like
    hola
    En fotoK trabajan con fuji. Suelen tener buenos precios. Tienes en Ronda Universidad 7 y en Ronda Sant Antoni 86.
    Estas Navidades informaban de los precios por telefono. Prueba a ver si tienes suerte y te cogen el telefono. El numero es 902197716.

Saludos