...como veo cerca el día en que termine los estudios, encuentre trabajo y pueda permitirme una dSLR... pues estoy pensando en comprar alguna lentes conversoras para la G3... así a modo de apaño para ir tirando.
En principio, estoy pensando en hacerme con un angular y tal vez más adelante un tele u alguna otra... según mis necesidades.
Mi mayor duda es qué tal es la calidad de estos accesorios. ¿Afectan mucho a la calidad de las fotos? ¿Creeis que merecen la pena?
Mi otra duda es que factor de multiplicación elegir: 0.6x o 0.7x?
El 0.6x me convertiría la distancia focal mínima de la G3 en 21mm en paso universal frente a 24.5mm con el 0.7x. La ventaja del 0.7x es que la lente teoricamente es de mayor calidad y supuestamente no produce distorsión en las imagenes.
Y por último ¿Alguien que tenga o haya tenido algun conversor angular puede mostrarme alguna foto? recuerdo que Mauro en sus tiempos con la G3 tenía uno... también recuerdo su foto Perro Angular, pero me gustaría ver alguna foto más y a ser posible a mayor tamaño.
Yo voy a comprar en breve dos conversores: Oly TCON-17 (teleconversor 1,7x) y Raynox Macro DCR-250. De esta última página puedes ver pruebas del uso de teleconversores y conversores angulares con la Canon G3:
Marcadores