Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 55
    Ingreso
    19 Jun, 09
    Post Thanks / Like

Ya es oficial: Nikon D850

Ya es completamente oficial el lanzamiento de la Nikon D850, presentada el 24 de agosto de 2017.

Ya es oficial: Nikon D850-1366_2000.jpg

Key Specifications:
    •45.7MP BSI CMOS sensor
    •7 fps continuous shooting with AE/AF (9 with battery grip and EN-EL18b battery)
    •153-point AF system linked to 180,000-pixel metering system
    •UHD 4K video capture at up to 30p from full sensor width
    •1080 video at up to 120p, recorded as roughly 1/4 or 1/5th speed slow-mo
    •1 XQD slot and 1 UHS II-compliant SD slot
    •Battery life rated at 1840 shots
    •3.2" tilting touchscreen with 2.36M-dot (1024×768 pixel) LCD
    •Illuminated controls
    •SnapBridge full-time Bluetooth LE connection system with Wi-Fi
    •Advanced time-lapse options (including in-camera 4K video creation)

En el transcurso del día iremos actualizando y traduciendo las especificaciones oficiales.
    Última edición por Polimero; 24/08/2017 a las 10:23
    ...El Psy Congroo

Ingreso
    02 Feb, 06
    Post Thanks / Like
    Si, parece una D500 full-frame ... por cierto no nos aclara si lleva filtro de paso bajo, aunque lo más lógico es que no lo lleve, al igual que la D800E y la D810... No pones de donde sacas el resto de características, estoy buscando por ahí y no encuentro nada salvo suposiciones...
    Última edición por cgleroy; 27/07/2017 a las 08:20
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Tamron 15-30 VC + Tamron 16-300 VC + Nikkor 16-85 VR + Nikkor 200-500/5.6 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 8-16mm f4.5-5.6 DC HSM + Sigma 85/1.4 EX DG HSM, Tamron 180/3.5 Macro, SU-800, SB-900 , SB-700 y SB-400, triggers Godox X1-N, una D7000, una D7100, una D800E y una D500, también una Coolpix A...

Ex-usuario Minolta y Sony que se cansó de esperar...

Ingreso
    19 Jun, 09
    Post Thanks / Like
    De NikonRumors. Pero son especificaciones no oficiales, lo que ha trascendido, sin confirmación. Al parecer toca esperar a septiembre sería el mes donde estará a la venta.
    Última edición por Polimero; 27/07/2017 a las 09:42
    ...El Psy Congroo

Ingreso
    27 Sep, 11
    Post Thanks / Like
    Está claro el esfuerzo de Nikon por mantener el paso respecto a Canon y hay que alabarlo.

Lo que no tengo tan claro es la recepción que hará el mercado a una nueva reflex, cuando las ventas están yéndose por otros derroteros. Por otra parte, ahora las ganancias que se producen en las sucesivas encarnaciones de modelos del mismo segmento son ya, sino marginales, si menores.

No creo que venda mi querida D800 para irme a esta 850. Lo que tal vez si que haga sea esperar a ver que tal se mueven las D810 de segunda mano a partir de ahora.
    Mi Blog de Fotografía

Ingreso
    10 Feb, 07
    Post Thanks / Like
    Se está creando mucha expectación sobre la D850, incluso en foros de Canon y Sony. Espero que defraude.

Entre rumores, deseos y ocurrencias, la que más me ha llamado la atención es la que dice que llevará visor híbrido. Se basa en unos detectores de ojo en el ocular. Yo no veo la relación entre esos detectores y el visor híbrido.

Competition rumors: Nikon D850 might be the first hybrid EVF/OVF DSLR - sonyalpharumors sonyalpharumors
    Saludos

Ingreso
    19 Jun, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Canalla Ver mensaje
    Se está creando mucha expectación sobre la D850, incluso en foros de Canon y Sony. Espero que defraude.
    Imagino que quisiste decir "espero que NO defraude" xD

Sobre aquello de los detectores, en enlace que proporcionaste muestran unos diagramas de patentes de Nikon, sin embargo no logro apreciar que aparezca algo de esos detectores. En el vídeo que muestran del "Angry Photographer" el tío dice que no está seguro que aquellos detectores, pero explica cómo podría ser el mecanismo y parece algo muy posible de realizar.
    ...El Psy Congroo

Ingreso
    10 Feb, 07
    Post Thanks / Like

Cita Iniciado por Polimero Ver mensaje
    Imagino que quisiste decir "espero que NO defraude" xD

Sobre aquello de los detectores, en enlace que proporcionaste muestran unos diagramas de patentes de Nikon, sin embargo no logro apreciar que aparezca algo de esos detectores. En el vídeo que muestran del "Angry Photographer" el tío dice que no está seguro que aquellos detectores, pero explica cómo podría ser el mecanismo y parece algo muy posible de realizar.
    Cierto, se me pasó el NO ☝️

Yo tampoco aprecio esos detectores en la patente. Por otra parte si la D850 llevara detectores de ojo es más fácil pensar que sea para desactivar automáticamente la pantalla trasera al acercar el ojo al visor, como tienen muchas cámaras. Y finamente, lo del visor híbrido se ha desmentido con otro rumor más fiable: Nikon D850 updates: no EVF or hybrid viewfinder, even faster than 8 fps | Nikon Rumors

Lo más destacable de la D850 es que será una cámara con mucha resolución y velocidad a la vez.
    Última edición por Canalla; 29/07/2017 a las 21:35
    Saludos

Ingreso
    07 Aug, 08
    Post Thanks / Like
    Lo más destacable de la D850 es que será una cámara con mucha resolución y velocidad a la vez.
    Pienso igual. La referencia de cámara a batir o parecerse es la Sony A99II, con sus 42Mp y 12fps, aunque dudo mucho que consiga los 12fps, eso lo reservan Canon y Nikon para los modelos profesionales de gama más alta.
    Saludos.
    Última edición por pacu; 30/07/2017 a las 00:12
    pa_cu

9. Me gusta Canalla liked this post
    Ingreso
    10 Feb, 07
    Post Thanks / Like
    Todo parece que se acercará bastante a la Sony A99II.
    - 10 fps (without battery pack)
    - Together with fast AF this will be a sports capable camera with 46 Megapixels resolution

¿Subirán los fps con la empuñadura?, ¿tal vez a 12?

El precio no será barato.

The Nikon D850 is the "baby Nikon D5 camera" | Nikon Rumors
    Saludos

Ingreso
    10 Feb, 07
    Post Thanks / Like

Se sabe algo más:

Pantalla táctil batiente.
    45mpx
    Vídeo 4K
    Timelapse 8K
    153 puntos de enfoque
    Sensibilidad AF punto central -4EV, todos los demás puntos -3EV
    9 fps con grip y 7 sin grip
    Ráfagas de más de 40 fotos en RAW
    ISO 64-25600 sin forzar
    Visor 0,75x (el más grande de todas las DSLR)
    Sin filtro de paso bajo
    Modo silencioso con obturador electrónico

Translation of the leaked Nikon D850 slides | Nikon Rumors
    Última edición por Canalla; 11/08/2017 a las 19:57
    Saludos

Ingreso
    10 Feb, 07
    Post Thanks / Like
    De todas las nuevas características de la D850, me llama mucho la atención el obturador mecánico y electrónico. Este último permite la ráfaga de 30 fps de 8 Mpx y el Focus Stacking. Esto último era una característica de las malogradas Nikon DL.
    Saludos

Ingreso
    19 Jun, 09
    Post Thanks / Like
    -4EV... :O!!! Según lo que estoy viendo en el canal de youtube de Tony Northrup, la cobertura de puntos de enfoque sería mayor, agregando puntos adicionales a los costados.

De todas maneras, las especificaciones son mucho para mí, sobrepasan todo lo que necesito en fotografía. Ya para mí la D810 era perfecta para todo.

Lo que me parecería interesante, es si renuevan la línea D610 y D750... pero creo que eso ya sería algo a conocer el próximo año.
    ...El Psy Congroo

Ingreso
    10 Nov, 07
    Post Thanks / Like
    De todas las nuevas características de la D850, me llama mucho la atención el obturador mecánico y electrónico. Este último permite la ráfaga de 30 fps de 8 Mpx.
    La D5 ya tiene algo parecido, aunque creo que con menos resolución (no sé si eran 5 MP).

Saludos.
    ¡Nikon's Fanboy #1!

¡NUEVO! ¡Ahora también guerrilla!

Ingreso
    07 Mar, 06
    Post Thanks / Like
    El sensor promete ser un pepino y seguramente quede primero en DxOMark, mi duda era si iban a mantener ese ISO64 que marcó una diferencia en la D810 y así ha sido. Se sabe el proveedor?.

De todas las nuevas características de la D850, me llama mucho la atención el obturador mecánico y electrónico. Este último permite la ráfaga de 30 fps de 8 Mpx y el Focus Stacking. Esto último era una característica de las malogradas Nikon DL.
    No hace falta acudir a cámara malogradas, hace mucho que las Olympus implementan focus stacking. Como es habitual ahora que lo lleva una Nikon para algunos será una novedad

Olympus OM-D E-M1 - Firmware 4 (Focus Stacking, Focus Bracketing and more) - YouTube

Salu2!
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: EL MITO DEL TRÍPODE QUE ASESINÓ A UN ESTABILIZADOR

Ingreso
    02 Feb, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver mensaje
    El sensor promete ser un pepino y seguramente quede primero en DxOMark, mi duda era si iban a mantener ese ISO64 que marcó una diferencia en la D810 y así ha sido. Se sabe el proveedor?.

No hace falta acudir a cámara malogradas, hace mucho que las Olympus implementan focus stacking. Como es habitual ahora que lo lleva una Nikon para algunos será una novedad

Olympus OM-D E-M1 - Firmware 4 (Focus Stacking, Focus Bracketing and more) - YouTube

Salu2!
    El caso es que no sería la primera Nikon en anunciarlo, de las malogradas DL (las de sensor de una pulgada) una de ellas lo anunciaba, la Nikon DL24-85 f/1.8-2.8...

PD.- ya veo que se me adelantó Canalla...

Nikon DL18-50, Nikon DL24-85 y Nikon DL24-500 – Toma de contacto | Albedo Media

Saludos
    Última edición por cgleroy; 12/08/2017 a las 15:40
    AF-S NIKKOR 600mm f/4G ED VR + TC-14E + TC-20E III + Tamron 15-30 VC + Tamron 16-300 VC + Nikkor 16-85 VR + Nikkor 200-500/5.6 VR + AF Micro-Nikkor 60mm f/2.8D + Sigma 50-500mm f/4.5-6.3 HSM OS + Sigma 8-16mm f4.5-5.6 DC HSM + Sigma 85/1.4 EX DG HSM, Tamron 180/3.5 Macro, SU-800, SB-900 , SB-700 y SB-400, triggers Godox X1-N, una D7000, una D7100, una D800E y una D500, también una Coolpix A...

Ingreso
    10 Feb, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver mensaje
    Ahora que se sabe que no puede ser el sensor de 42 Mpx de la Sony A7rII y que seguramente la futura A7rIII se vaya a una resolución de más de 50 MPX, pues buena pregunta. Lo más probable que sea un sensor fabricado por Sony, firmado por esta o por Toshiba, pero diseñado por Nikon o que que usará en exclusividad.
    Saludos

Ingreso
    10 Feb, 07
    Post Thanks / Like

Tiene mucha lógica utilizar un sensor de 45 MPx y es que permite vídeo 8k que es de 35 MPx. Un sensor con ratio 3:2 de 45 MPx si se recorta al ratio de cine que es 19:7, se queda en los 35 MPx del vídeo 8k. Unido a las declaraciones del presidente de Nikon que dice que se centrarán en el nuevo formato de cine digital 8k, es fácil deducir que se impondrá los sensor de 45 MPx en toda la gama alta de Nikon.

Nikon to focus on 8k digital cameras, healthcare | Nikon Rumors

Todo esto forma parte de la estrategia de Nikon para diferenciarse lo más posible de los teléfonos móviles, que consiste en centrarse en la gama alta que permitan vídeo 8k.
    Última edición por Canalla; 21/08/2017 a las 15:01
    Saludos

Ingreso
    19 Jun, 09
    Post Thanks / Like
    No será mucho 8K? Es una burrada de información que se mueve cada segundo. Más valdría que en lugar de memorias comunes, las cámaras permitieran montar unidades SDD.
    ...El Psy Congroo

Ingreso
    10 Feb, 07
    Post Thanks / Like
    Ahora suena a una barbaridad, pero dentro de unos años no lo será tanto. El primero en sacar una cámara 8k a precio no estratosférico se hará notar. Actualmente creo que las únicas cámaras 8k son Red One que tienen un precio pelado, sin ningún accesorio, de 70.000$. También apenas hay proyectores y monitores 8k, pero es el futuro. Por ahora lo único que permite hacer la D850 en 8k son time lapse.
    Saludos

Ingreso
    07 Aug, 08
    Post Thanks / Like

Ingreso
    02 Feb, 06
    Post Thanks / Like
    Pues si... copio y pego de dpreview:

Key Specifications:
    •45.7MP BSI CMOS sensor
    •7 fps continuous shooting with AE/AF (9 with battery grip and EN-EL18b battery)
    •153-point AF system linked to 180,000-pixel metering system
    •UHD 4K video capture at up to 30p from full sensor width
    •1080 video at up to 120p, recorded as roughly 1/4 or 1/5th speed slow-mo
    •1 XQD slot and 1 UHS II-compliant SD slot
    •Battery life rated at 1840 shots
    •3.2" tilting touchscreen with 2.36M-dot (1024×768 pixel) LCD
    •Illuminated controls
    •SnapBridge full-time Bluetooth LE connection system with Wi-Fi
    •Advanced time-lapse options (including in-camera 4K video creation)

• precio 3300 dólares, a la venta en septiembre

Me resulta muy similar a la D500 (hasta la pantalla trasera pivotante y también han quitado el flash), obviando que ésta es Full Frame... 7 fps siendo de casi 46 Mpx cada una (llega a 9 fps con la batería gorda del grip, tiene un buffer de 51 Raw´s comprimidos sin pérdidas de 14 bits)... tiene que llenar tarjetas como nada... es extraño que una cámara de esa resolución tire fps casi como la D500...

PD: me parece un maquinón, pero con grip casi imprescindible si montas un objetivo gordo... el precio de 3300 dólares será de cerca de 5000 con el grip y la batería gorda (y cargador)... pero creo que se venderá bien, las D800, D800E y D810 bajarán de precio en el mercado de segunda mano...

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 24/08/2017 a las 09:52

Ingreso
    10 Nov, 07
    Post Thanks / Like
    En Imaging-Resource hay una entrevista con ingenieros de Nikon sobre la D850 muy interesante: Nikon D850 Review: Hands-On Preview

- El rendimiento del sensor respecto al de la D810 es debe de ser igual o mejor en cuanto a rango dinámico, y cerca de un paso mejor a ISOs altos.
    - El sensor no lo fabrican ellos, pero el diseño sí es suyo y no de otra compañía.
    - El ajuste más pequeño para el apilado de enfoque es igual a la focal dividida por 30.
    - El buffer se vacía en 7 segundos con una tarjeta XQD rápida.
    - No hay mucha información sobre ello, pero dicen que la primera cortinilla electrónica estará disponible con el disparo de modo silencioso, sin tener que levantar antes el espejo.

Cita Iniciado por cgleroy Ver mensaje
    (...) pero creo que se venderá bien, las D800, D800E y D810 bajarán de precio en el mercado de segunda mano...
    Y ahí estaré yo

O no, que la verdad es que con la D600 voy más que servido y me da algo de pereza gastarme dinero en un capricho

Saludos.
    ¡Nikon's Fanboy #1!

Ingreso
    10 Feb, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mato34 Ver mensaje
    En Imaging-Resource hay una entrevista con ingenieros de Nikon sobre la D850 muy interesante: Nikon D850 Review: Hands-On Preview

- El rendimiento del sensor respecto al de la D810 es debe de ser igual o mejor en cuanto a rango dinámico, y cerca de un paso mejor a ISOs altos.
    - El sensor no lo fabrican ellos, pero el diseño sí es suyo y no de otra compañía.
    - El ajuste más pequeño para el apilado de enfoque es igual a la focal dividida por 30.
    - El buffer se vacía en 7 segundos con una tarjeta XQD rápida.
    - No hay mucha información sobre ello, pero dicen que la primera cortinilla electrónica estará disponible con el disparo de modo silencioso, sin tener que levantar antes el espejo.

Y ahí estaré yo

O no, que la verdad es que con la D600 voy más que servido y me da algo de pereza gastarme dinero en un capricho

Saludos.
    Si el buffer se vacía en 7 segundos significa que no termina de llenarse cuando se dispara ráfagas de 7 fps, es decir, se podría disparar esas ráfagas en raw hasta llenar la tarjeta.

Un dato curioso extraído de esa entrevista es que el sensor es retroiluminado (BSI). Pero no es BSI para conseguir reducir el ruido ya que como los fotodiodos son suficientemente grandes no supone una ventaja en ese sentido. Si embargo se gana un paso de ISO en cuanto a ruido con respecto a la D810, pero no es porque el sensor sea BSI. El motivo de utilizar esa tecnología es para dar más flexibilidad al cableado en el chip para conseguir esos ratios de velocidad.

Creo que Nikon ha echado toda la carne en el asador en esta cámara.
    Saludos

Ingreso
    21 Jul, 09
    Post Thanks / Like
    No entiendo muy bien eso del buffer...yo lo he entendido al revés, es decir que si tiras 50 imagenes en RAW la tarjeta (de las rápidas) tarda 7 segundos en recuperarse.
    En todo caso se confirma que el sensor es Sony: Nikon announces the D850 with Sony manufactured 46MP backlight sensor. Sony A7rIII will have a different high resolution sensor. - sonyalpharumors sonyalpharumors
    Y que la nueva A7R llevará un sensor diferente, igual que la A99II.

Ingreso
    10 Nov, 07
    Post Thanks / Like
    Si el buffer se vacía en 7 segundos significa que no termina de llenarse cuando se dispara ráfagas de 7 fps, es decir, se podría disparar esas ráfagas en raw hasta llenar la tarjeta.
    Cita Iniciado por josemiBaena Ver mensaje
    No entiendo muy bien eso del buffer...yo lo he entendido al revés, es decir que si tiras 50 imagenes en RAW la tarjeta (de las rápidas) tarda 7 segundos en recuperarse.
    Eso entiendo yo también: cuando el buffer está lleno de información pendiente de ser escrita en la tarjeta, ésta se puede escribir toda en 7 segundos.

Me parece muy arriesgado decir que se confirma porque lo diga Sony Alpha Rumors sin citar ninguna otra fuente. ¿Algún otro sitio en el que lo digan dando más detalles?

En cualquier caso me parece probable que sí sea Sony quien lo fabrica, pero me parece más importante (relativamente) el hecho de que Nikon haya declarado que el diseño es suyo, como hecho para quitar valor a esas ideas de muchos usuarios de "¿Porque Sony vende sus sensores a Nikon si quiere vender más cámaras que ellos?" o "Nikon no sería nada sin la tecnología de los sensores Sony", o "Cuando Sony decida no vender su mejor sensor a Nikon, estará acabada", y cosas de esas.

Aunque bien pensado es un hecho más dentro de una larga serie de ellos que no han conseguido cambiar nada esas ideas, así que probablemente tampoco consiga nada...

Saludos.
    Última edición por Mato34; 24/08/2017 a las 18:38
    ¡Nikon's Fanboy #1!

Ingreso
    21 Jul, 09
    Post Thanks / Like
    Como comentas lo mas probable es que sea Sony, igual que el del resto de la serie 800...Lo de diseñado por Nikon...pues no lo sé...más bien creo que debe ser al revés, ya quien fabrica el sensor es Sony...Igual a Sony le va bien que sea así como estrategia comercial, pero es un mundo que se me escapa bastante.
    Lo que no me cabe la menor duda es que sera una camara magnifica.

Ingreso
    10 Feb, 07
    Post Thanks / Like
    Lo del buffer lo digo porque si tiene una capacidad de 50 fotos, tarda 7 segundos en vaciarse y disparar 50 fotos a 7 fps tarda algo mas de 7 segundos, entiendo que a la misma velocidad que se va llenando el buffer, se va vaciando.

Sobre la paternidad del sensor conviene recordar que Nikon lleva como mínimo desde 1988 participando en la investigación y desarrollo de sensores a través de artículos, conferencias y patentes. Tiene entre su plantilla investigadores claves de la tecnología CMOS desde el principio, por lo que entre sus planes estaba el desarrollo de sensores CMOS desde hace tiempo.

Sensores que se sabe diseñados por Nikon son los siguientes:
    JFET-LBCAST (D2h, D2hs)
    NC81338L (D3 y D700)
    NC81361A (D3s)
    NC81362A (D3100)
    NC81366W (D4, D4s, Df)
    NC81369R (D3200)

A estos habría que añadir los sensores de fabricación Sony y Toshiba que por su exclusividad en cámaras de Nikon hacen sospechar que han sido diseñados por esta, como son los siguientes:

5105 (D5200, D7100)
    DKAO (D7200)
    IMX321 (D500)
    T4K54 (D5)

Ahora también sabemos que el sensor de la D850 está diseñado por Nikon, sólo falta saber quien es el fabricante. Eso lo sabremos cuando de descuartice una cámara y se micrografíe el sensor. Si lleva en la firma las letras IMX será de fabricación Sony.
    Saludos

Ingreso
    10 Feb, 07
    Post Thanks / Like
    Las primeras impresiones de Dpreview de una muestra de pre-producción de la D850 dicen que están impresionados: si la calidad de imagen iguala a la de la Fujifilm GFX 50S, como ellos sospechan, y si a la vez tiene el rendimiento de enfoque de la D5, la hace una cámara para todas las disciplinas. Sobre el tema del video están menos entusiasmados.

Nikon D850 First Impressions Review: Digital Photography Review
    Saludos

Ingreso
    21 Jul, 09
    Post Thanks / Like
    ¿D850?

Aprovecho para saludar a los habituales de OD, pues hace tiempo que no me dejo caer por aquí...
    Última edición por emp82; 28/08/2017 a las 10:31
    "El camino empieza renunciando al control y volviéndose flexibles, como una brizna de paja en un huracán."

Ingreso
    15 Oct, 07
    Post Thanks / Like
    Como comentas lo mas probable es que sea Sony, igual que el del resto de la serie 800...Lo de diseñado por Nikon...pues no lo sé...más bien creo que debe ser al revés, ya quien fabrica el sensor es Sony...Igual a Sony le va bien que sea así como estrategia comercial, pero es un mundo que se me escapa bastante.
    Lo que no me cabe la menor duda es que sera una camara magnifica.
    Que lo fabrique sony nada tiene que ver con el origen del diseño, que una empresa fabrique diseños de otros no es nada extraño en el mundo de los semiconductores, mas bien al contrario.
    Una camara y unos cuantos cristales.

Ingreso
    21 Jul, 09
    Post Thanks / Like
    Pues...por extrapolaciones, que deben ser interpretadas con prudencia el RD será inferior a la A7RII, que seguirá siendo la cámara con mejor sensor...
    Enlace: Sony A7rII dynamic range still higher than that of the new Nikon D850 - sonyalpharumors sonyalpharumors
    Hay que tener en cuenta que el de la A7rII tiene ya 3 años. Me da la impresión de que con los sensores actuales estamos llegando al techo de RD. Ya veremos que pasa con la A7rIII...

Ingreso
    10 Nov, 07
    Post Thanks / Like
    Pues...por extrapolaciones, que deben ser interpretadas con prudencia el RD será inferior a la A7RII, que seguirá siendo la cámara con mejor sensor...
    Enlace: Sony A7rII dynamic range still higher than that of the new Nikon D850 - sonyalpharumors sonyalpharumors
    En la gráfica esa el máximo RD lo tiene la D850. Y lo de "mejor sensor" yo no lo veo tan claro..

Si hablamos de ruido a ISOs altos, el sensor de la D850 no es exactamente un sensor de D500 más grande, ya que el de la D850 es BSI y parece que la circuitería trasera podría interferir. Pero si a nivel de pixel va a rendir más o menos igual, parece que iría mejor que el de la A7RII: Studio shot comparison: Digital Photography Review

Todavía estamos viendo resultados muy verdes para poder sacar conclusiones...

Hay que tener en cuenta que el de la A7rII tiene ya 3 años.
    La A7RII se anunció a mediados del 2015, y creo que su sensor no se usó antes en otra cámara. Hablando de fecha de primer uso, tendría 2 años y no 3.

Saludos.
    ¡Nikon's Fanboy #1!

Ingreso
    10 Feb, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mato34 Ver mensaje
    En la gráfica esa el máximo RD lo tiene la D850. Y lo de "mejor sensor" yo no lo veo tan claro..

Si hablamos de ruido a ISOs altos, el sensor de la D850 no es exactamente un sensor de D500 más grande, ya que el de la D850 es BSI y parece que la circuitería trasera podría interferir. Pero si a nivel de pixel va a rendir más o menos igual, parece que iría mejor que el de la A7RII: Studio shot comparison: Digital Photography Review

Todavía estamos viendo resultados muy verdes para poder sacar conclusiones...

La A7RII se anunció a mediados del 2015, y creo que su sensor no se usó antes en otra cámara. Hablando de fecha de primer uso, tendría 2 años y no 3.

Saludos.
    Cierto, la tecnología del sensor de la D850 no es la misma que la de la D500, por lo que no es correcto hacer estimaciones, por mucho que los de sonyalpharumors estimen tanto a la D850. Yo esperaré a las pruebas de DxO.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
    Saludos

Ingreso
    21 Jul, 09
    Post Thanks / Like
    Joder Mato...la D850 sólo le gana a 64 ASA....en todo el resto de sensibilidades la A7rII es superior...
    Lo de los 3 años es lo que ponía en la noticia...
    Esperaremos a DxO, pero dudo mucho que supere a la A7rII, sobre todo por lo que te comentaba que me da la impresión de que se esta
    áalcanzando el techo con esta tecnología. Piensa que el famoso sensor de 16 megas de Sony que monto Nikon, Fuji y Sony alcanzó con Pentax un RD muy parecido a los sensores actuales y eso fué al menos hace 5-6 años...
    Saludos.

Ingreso
    10 Nov, 07
    Post Thanks / Like
    Joder Mato...la D850 sólo le gana a 64 ASA....en todo el resto de sensibilidades la A7rII es superior...
    Aaaaahhhhh... Pero es la que gana

Ya lo sé, lo que pasa es que no estoy tan seguro de que el rango dinámico tenga tanto peso en el aspecto de una imagen a ISOs altos. Puedo entender que, en una imagen tirada a ISO alto, al procesar la imagen se pueda dar el caso de forzar las sombras 2-3 pasos (que no es poco), pero subir 6 pasos me parece una exageración.

Esperaremos a DxO, pero dudo mucho que supere a la A7rII, sobre todo por lo que te comentaba que me da la impresión de que se esta
    áalcanzando el techo con esta tecnología. Piensa que el famoso sensor de 16 megas de Sony que monto Nikon, Fuji y Sony alcanzó con Pentax un RD muy parecido a los sensores actuales y eso fué al menos hace 5-6 años...
    Saludos.
    Yo esperaré a más que DxO, e intentaré sacar mis conclusiones a partir de todo lo que salga.

Coincido contigo en que tampoco espero ver un gran avance en el rendimiento de los sensores, por lo mismo que dices de que ya etán a un buen nivel desde hace tiempo.

Saludos.
    ¡Nikon's Fanboy #1!

Ingreso
    21 Jul, 09
    Post Thanks / Like
    Es lo que tiene DxO...Igual pasa con los zooms que si son cojonudos a 100 mm y una birria a 400 mm...pues te ponen la puntuación de 100 mm. Como bien comentas hay que mirar muchas mas cosas y luego pruebas reales. Un abrazo.

Ingreso
    15 Oct, 07
    Post Thanks / Like
    Tampoco es para tanto esas diferencias... y no tiene que ser necesariamente por un tema de estancamiento de tecnologia, la tecnologia mejora en muchas cosas y muchas veces son compromisos, no solo es un tema de optimizar el rango dinamico, se trata de optimizar muchas cosas, por otra parte con RAWs de 14 bits no veo yo donde van a plasmar posibles mejoras sin incrementar el numero de bits.
    Una camara y unos cuantos cristales.

Ingreso
    19 Jun, 09
    Post Thanks / Like
    Ya aparecen las primeras pruebas de ISO, en este caso comparativa contra la D810:

Ya es oficial: Nikon D850-nikon-d850-vs-nikon-d810-iso-12800-550x550.jpgYa es oficial: Nikon D850-nikon-d850-vs-nikon-d810-iso-25600-550x550.jpg

Visto en:
    First Nikon D850 vs. D810 high ISO comparison published online *UPDATED* | Nikon Rumors
    ...El Psy Congroo

Ingreso
    19 Jun, 09
    Post Thanks / Like
    Y aquí tenemos las primeras pruebas de rango dinámico. En esta ocasión, en la web de Photons to Photons con Bill Claff:

http://www.photonstophotos.net/Chart...0,Nikon%20D850
    Última edición por Polimero; 09/09/2017 a las 06:36
    ...El Psy Congroo

Ingreso
    21 Jul, 09
    Post Thanks / Like
    Es lo que cabria esperar: ligera mejoría...Me da la impresión de que el sensor de la A7RII, aunque tenga >2 años más parecido en rendimiento. A ver que pasa con la A7RIII.
    Acabo de ver que ya disponemos de la comparación: Confirmed with actual measurements: A7rII has Higher DR than the new Nikon D850 (except ISO 64) - sonyalpharumors sonyalpharumors
    Excepto en ISO 64-400 es superior la A7II, aunque a mi me pàrece que las diferencias entre los dos sensores son mínimas. Veo que en sensor de la A7RII salió hace 2,5 años. Por tanto si viene algun pepino con la actual tecnologia sera con la A7RIII.
    Última edición por josemiBaena; 11/09/2017 a las 20:58

Ingreso
    19 Jun, 09
    Post Thanks / Like
    Será que se llegó al tope de mejoras posibles, con un sistema de 14 bits?
    ...El Psy Congroo

Ingreso
    21 Jul, 09
    Post Thanks / Like
    Pues yo creo que si...A ver la A7RIII pero dudo que sea una mejoria expectacular. Por otro lado tenemos ahora unos sensores magnificos.

Ingreso
    02 Feb, 06
    Post Thanks / Like
    Una máquina de 46 Mpx, con el sistema de autofocus de la D5 mejorado y capaz de tirar ráfagas de 9 fps... difícil superar eso, es la mejora que yo podría esperar para jubilar mi D800E, con la D810 no me merecía la pena cambiarla por la escasa mejora respecto a la mía...

Saludos.

PD.- para quien esté interesado, un forero de Chasseur que vive en Australia ha testado ya la D850, está en francés, pero con google translator se traduce bastante bien:

Nikon D850 : essais terrain
    Última edición por cgleroy; 12/09/2017 a las 19:08

Ingreso
    19 Jun, 09
    Post Thanks / Like
    ...El Psy Congroo

Ingreso
    02 Feb, 06
    Post Thanks / Like
    Hay sorpresa en cuanto al sensor de la D850, el sensor no es Sony, según parece quien lo fabrica sería la sociedad israelo-japonesa Towerjazz, uno de los pocos fabricantes capaz de producir sensores BSI, y que sería también quien produce los sensores para Leica...

TowerJazz - CMOS Image Sensor (CIS)

Poseen dos fábricas en Japón (en Uozo y Arai, son antiguas fábricas Panasonic que vuelven 40 años después a producir chips) y se trata de una joint venture con Panasonic (Towerjazz posee el 51% de la sociedad).

Quien lo afirma es una empresa americana: "Forza Silicon Corporation Pasadena", el diseño del sensor es propio de Nikon.

CMOS Image Sensor & IC Design | FORZA Silicon Corporation

Fuente, chasseur d´images:

Nikon D850 - mais qui produirait le nouveau capteur ?

Saludos.
    Última edición por cgleroy; 13/09/2017 a las 08:14

Ingreso
    21 Jul, 09
    Post Thanks / Like
    Pues cojonudo, porque el monopolio de Sony no es bueno...Ya tienes tu proxima camara Enrique...

Ingreso
    19 Jul, 17
    Post Thanks / Like
    Yo le tengo puesto el ojo a esta cámara, pero creo que me esperaré a que esta 2500e o así xD

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Ingreso
    10 Feb, 07
    Post Thanks / Like
    Creo que es la primera prueba en castellano, en Photolari.

Saludos

Ingreso
    27 Sep, 11
    Post Thanks / Like
    Creo que es la primera prueba en castellano, en Photolari.

Más que prueba, pues decir cuatro perogrulladas, hacer un par de mediocres fotos y disparar unas ráfagas.
    Mi Blog de Fotografía

Ingreso
    22 Mar, 08
    Post Thanks / Like
    Algunos parece que ya la tienen... que suerte tienen algunos.
    The farmer,Thailand by Saravut Whanset - Photo 227758793 / 500px
    Aquí mas fotos con ella
    Nikon D850 / 500px

Me alegra que el sensor sea tan bueno y no tenga relacion con sony.
    Última edición por ariznaf; 18/09/2017 a las 01:12

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores