Registrarse
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 67 de 67
    Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    [QUOTE=ariznaf;4723584Me alegra que el sensor sea tan bueno y no tenga relacion con sony.[/QUOTE]

Realmente no se sabe todavía la relación de Sony con el sensor. Sólo se sabe que está diseñado por Nikon y que es BSI. Esto último limita los posibles fabricantes pues esa tecnología sólo la dispone Sony, Omnivision, Aptina y Samsung. No obstante yo creo que es Sony aunque también existe el rumor que el fabricante sea Sansumg por aquello de que Nikon estaba interesado en comprar la tecnología de Sansumg.
    Saludos

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Pues según enrique hay otra compañía, la jazztower esa (lo malo es que están los israelíes metidos en medio) y parece que está relacionada con Panasonic.

Preferiría que no fuera Sony por el simple hecho de que hubiera más fabricantes en disputa capaces de fabricar un sensor de ese nivel.

´Pero vaya usted a saber, con los líos empresariales que debe de haber detrás de estas cosas.

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Es verdad, está Towerjazz que también fabrica sensores BSI. Unido a que es proveedor de sensores FF para Leica, es posible que sea el fabricante del sensor de la D850, aunque sigo creyendo que el fabricante más probable es Sony. Eso lo sabremos cuando los chicos de Chipworks descuarticen una D850.

Edito: se me había pasado el mensaje de cgleroy. Pues toma mucha fuerza que sea de Towerjazz. Sería un bombazo.
    Última edición por Canalla; 18/09/2017 a las 15:56
    Saludos

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Bueno...como dicen los chinos lo importante no es que el gato sea blanco o negro...sino que cace ratones...

Ingreso
    10 nov, 07
    Post Thanks / Like
    A todo esto de los sensores le estoy emepzando a coger casi tanto repelús como a lo del vídeo...

Saludos.
    ¡Nikon's Fanboy #1!

¡NUEVO! ¡Ahora también guerrilla!

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    100 puntos. Ese mágico número es la puntuación que le han otorgado los de DxO al sensor de la D850. Es la primera cámara que llega a 100.

Nikon D850 Sensor Review: First DSLR to hit 100 points - DxOMark
    Saludos

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Pues ha superado a la A7IIR, básicamente por el RD, supongo que a menor ISO de la D850, porque a ISOS altos no la supera. De todas maneras el problema de DxO son sus puntuaciones globales. Hay que mirar con detalle, como pasa con las opticas. Una estupenda noticia para los nikonistas. A Sony le va a costar superarlo en DxO. Habrá que ver su respuesta. En todo caso tenemos unas cámaras fantásticas y si no hacemos mejores fotos...es culpa nuestra. Gracias por el comentario.

Ingreso
    07 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Canalla Ver mensaje
    (...) D850. Es la primera cámara que llega a 100.
    No exactamente. La Pentax 645Z obtuvo 101 puntos en un cuadro comparativo que se les "escapó" (nunca salió la review), y en poco tiempo fue misteriosamente eliminada del ranking. Una de las pocas, por no decir la única, maniobras sospechosas de DxOMark y que nunca fue explicada.

Esto desmentiría otro mito y es que la escala de DxOMark no acaba en 100, lo que por otro lado es lógico.

Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 12/10/2017 a las 09:39
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: EL MITO DEL TRÍPODE QUE ASESINÓ A UN ESTABILIZADOR

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver mensaje
    No exactamente. La Pentax 645Z obtuvo 101 puntos en un cuadro comparativo que se les "escapó" (nunca salió la review), y en poco tiempo fue misteriosamente eliminada del ranking. Una de las pocas, por no decir la única, maniobras sospechosas de DxOMark y que nunca fue explicada.

Esto desmentiría otro mito y es que la escala de DxOMark no acaba en 100, lo que por otro lado es lógico.

Salu2!
    Hace poco les preguntaron a los de DxOMark eso mismo y dijeron que antes de que terminaran la revisión de la Pentax 645Z decidieron hacer una pausa en formato medio simplemente porque no podían mantenerse al día con tantas otras pruebas que tenían que hacer y que pronto volverán a publicar este tipo de cámara, incluyendo la Pentax 645Z.

This is why the Pentax 645Z DxOMark score of 101 was never published: Digital Photography Review

No sé de donde viene el mito de los 100 puntos, pero esa puntuación también ha sido superada. En este caso con una cámara de cine de Red One.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Saludos

Ingreso
    07 mar, 06
    Post Thanks / Like
    Vamos que no es ni la primera ni la segunda cámara que llega a 100, sino la tercera.

Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 14/10/2017 a las 01:05
    "En ocasiones veo halos."

http://www.guillermoluijk.com para suscribirte haz clic aquí
    Último contenido: EL MITO DEL TRÍPODE QUE ASESINÓ A UN ESTABILIZADOR

Ingreso
    22 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Solo que con un sensor considerablemente mayor, y sin publicar los resultados, si es la primera ff.
    A ver cuando llega una aps, aunque bueno lo de la puntuación global tampoco es la ue sirvaara mucho ni el 100 es un número mágico.

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Gracias por las precisiones. No obstante nunca me han gustado estas puntuaciones globales de DxO y como mas de una vez se ha señalado hay que mirar cada apartado. No obstante lo bueno de DxO es que son datos objetivos y que valoran el sensor al margen de la optica.

13. Me gusta ariznaf liked this post
    Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Ya la han probado en Dpreview: Nikon D850 Review: Digital Photography Review

Para los que les guste las puntuaciones de ésta web ha obtenido el resultado de Gold Award 89%, por debajo de la Nikon D500, Sony Alpha 7R II y Nikon D750: Reviews and previews: Digital Photography Review
    Saludos

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Coge fuerza que el sensor de la D850 esté fabricado por TowerJazz.

First indication that the Nikon D850 sensor could be made by TowerJazz | Nikon Rumors
    Saludos

Ingreso
    04 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Canalla Ver mensaje
    Para los que les guste las puntuaciones de ésta web ha obtenido el resultado de Gold Award 89%, por debajo de la Nikon D500, Sony Alpha 7R II y Nikon D750: Reviews and previews: Digital Photography Review
    A mí lo que me gustan de estas revisiones son las "cons" . Que las tarjetas XQD sean todavía caras, que no tenga flash, que con esa resolución va a ser necesario calibrar el enfoque de todos los objetivos... no sé, yo creo que son ventajas.
    Obviamente, no soy Julio Cortázar. Sólo le admiro.

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Coincido totalmente...suelen ser de lo más subjetivo. Da la impresion de que las ponen por poner algo.

Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Por eso decía “para los que les guste las puntuaciones de esta web. ..”. A mí no me gusta, prefiero ínfimamente las de DxO. Se los podrían ahorrar.

En cambio sí me gusta de dpreview los análisis por su gran extensión, aunque luego el resumen esté un poco forzado, como bien apunta Julio Cortázar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores