Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7
    Ingreso
    11 Dec, 06
    Post Thanks / Like

D750 fallos y ¿SAT atenderá a un tercero?

Buenos días a todos,

Salí de nikon tras la rotura del sensor de mi D7200 y me pasé a M4/3, con una E-m1, que para naturaleza (aves, en particular) no me acaba de convencer (seguramente tenía que haber ido a por la E-m1 II, pero por una cuestión de dinero me quede en la I y... no me acaba de convencer).

Como me queda algun tele montura nikon (un Tamron 200-500 que no se vende) me planteo volver a nikon y voy siguiendo ebay, vibbo, el mercadillo de aquí, el de ojodigital,... Total, que me he encontrado con una D750 a un precio de derribo, francamente, pero... ahí está el tema de los fallos. Contacte con el vendedor para que me diese el número de série y de los tres fallos que me parece que estan reconocidos:

http://www.nikon.com...Nikon-D750.html

http://www.nikon.com...Nikon-D750.html

http://advisory.niko...spx?Language=ES

En dos de ellos dice que está afectada. Después del tocho, las preguntas:

Primera.- ¿En el SAT me van a pedir la factura a mi nombre o me la arreglaran sin ningún problema si no tengo la factura a mi nombre? Los que la habéis enviado al SAT, ¿Os han pedido la factura?

Segunda.- A parte de los fallos de estos tres enlaces, ¿Hay algun fallo más? ¿Debería tener en cuenta algo más?
    M4/3: OLYMPUS E-M1 // PANASONIC 100-400mn SAMSUNG: NX20 + 18-55mm + 30mm FUJI: X-A1 CRISTALITOS CLÁSICOS: Hexanon 50mm y 135mm // 70-210mm TOKINA SD 4-5.6 OTROS: Tripode IQINGZHUANGSHIDA // Mochilas CULLMAN y LOWEPRO SlingShot 100 RESTOS EQUIPO ANTERIOR MONTURA NIKON (mp si te interesa algo): TAMRON 200-500 (Montura Nikon) MI FLICKR: https://www.flickr.com/photos/130519535@N08/

Ingreso
    18 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Hola:
    Te comento mi experiencia con la D750.
    Yo la compré en el Corte Inglés hace casi dos años y no tuve problemas. Pero su número de serie la identificaba entre las cámaras con alguno de los fallos. Entonces la llevé el mes pasado al SAT en Madrid y la verdad es que me atendió muy bien la mujer que se encarga de la atención al cliente. Constató el número de serie de la cámara y me dijo que no hacía falta la factura. Supongo que porque el mismo número de serie les diría a ellos cuando y donde se vendió la cámara, pero el caso es que me dijo eso y que le cambiarían el obturador. Lo hicieron y en 5 días apenas ya me notificaron que estaba lista. Llevé de todos modos la factura y me preguntó la fecha de la venta solamente al darme la cámara.

Ahora bien, resulta que la D750 al principio salió con un problema de reflejos internos que causaba una zona en sombra al sacar fotos con luces de frente. Ello obligó a la empresa a retirarla del mercado. Corrigieron ese problema y las pusieron de nuevo en venta y ahi surgió el problema del obturador. El caso es que Nikon dijo que repararía todas las cámaras aunque ya no estuvieran en garantía.

Como es en Barcelona donde las reparan, creo que lo mejor sería que directamente hables con ellos y les comentes esta cuestión, diciéndoles claramente que la consulta la haces por considerar la compra de una cámara usada, dándoles el número de serie de la misma. Ellos te dirán mejor que nadie si la repararían (seguramente que si) y si esa reparación te costaría dinero o no. Supongo que eso dependerá si la cámara ha sido vendida en Europa o si viene de Asia por ejemplo, y en caso de que te cobren, cuanto sería.

Me parece lo más directo y eficaz ya que asi no tendrías sorpresas de ninguna clase (suponiendo, claro está que la cámara no tenga algún daño de otro tipo).
    Ojalá te la reparen gratuitamente.
    Yo estoy muy satisfecho con esta cámara, que sin ser perfecta, me parece apropiada para fotografía de Naturaleza y de acción en general ya que va muy bien con isos altos y tiene un excelente sistema de enfoque (por eso la elegí) mejor que el de la D4 / D800/ D810 y solo superado por las nuevas D5 y D500 que son los actuales buques insignia de Nikon en FF y APS-C respectivamente.

Por otra parte, te comento de paso que tengo un Tamron 150 600 mm f5 6.3 con el que estoy sumamente satisfecho también. Hay ahora una nueva versión que debe ser fenomenal aunque es mas caro.

Deseo que te sea útil esto que te comento, que tengas suerte con la compra y que hagas buenas fotos con ese equipo.
    Saludos.

Ingreso
    11 Dec, 06
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias Ángel,

De momento no será. Creo que era el típico anuncio-estafa de vibbo (antes segundamano) porqué hoy, cuándo he dicho que sí que estaba interesado y que sí podíamos quedar mañana para verla y probarla (desplazándome yo -hora y media en coche-), ya no me han respondido y esta tarde el anuncio ha sido borrado. No que se ha vendido, sinó borrado el anuncio.

Bueno, habrá que seguir mirando, sin prisas.

Gracias
    M4/3: OLYMPUS E-M1 // PANASONIC 100-400mn SAMSUNG: NX20 + 18-55mm + 30mm FUJI: X-A1 CRISTALITOS CLÁSICOS: Hexanon 50mm y 135mm // 70-210mm TOKINA SD 4-5.6 OTROS: Tripode IQINGZHUANGSHIDA // Mochilas CULLMAN y LOWEPRO SlingShot 100 RESTOS EQUIPO ANTERIOR MONTURA NIKON (mp si te interesa algo): TAMRON 200-500 (Montura Nikon) MI FLICKR: https://www.flickr.com/photos/130519535@N08/

Ingreso
    18 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por JGV Ver mensaje
    Muchas gracias Ángel,

De momento no será. Creo que era el típico anuncio-estafa de vibbo (antes segundamano) porqué hoy, cuándo he dicho que sí que estaba interesado y que sí podíamos quedar mañana para verla y probarla (desplazándome yo -hora y media en coche-), ya no me han respondido y esta tarde el anuncio ha sido borrado. No que se ha vendido, sinó borrado el anuncio.

Bueno, habrá que seguir mirando, sin prisas.

Gracias
    Vaya! Que faena!
    Ojalá que aparezca una buena oportunidad de hacerte con una D750.
    Suerte en la búsqueda.

Ingreso
    11 May, 09
    Post Thanks / Like
    Yo vendí todo lo que tenía de Nikon. Dos cuerpos, tres ópticas, flashes y diversos cachivaches para pasarme a una Sony A7RII con dos ópticas Zeiss y no la cambiaría por nada. Terminé hasta las narices de Nikon y de todo lo que se mueve alrededor. Esa es mi experiencia.
    La parte más importante de una oración está después de la palabra pero.

Ingreso
    11 Dec, 06
    Post Thanks / Like
    Se agradece la aportación, pero me parece que de momento para el sistema sony no hay ningún tele largo para aves. Un saludo.

Ingreso
    21 Jul, 09
    Post Thanks / Like
    Tienes un 500 F4...eso si a precios astronomicos. Afortunadamente esta el 70-400 G que es cojonudo. No obstante puedes optar por un Tanrom y se rumorea que esta al caer un 400 fijo. No obstante esta claro que la oferta en teles fijos de Nikon y Canon es muy superior.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores