Registrarse
Resultados 1 al 10 de 10
    Ingreso
    10 Apr, 09
    Post Thanks / Like

Evil económica?

Estoy pensando en pillar una evil para llevar en la mochila siempre. Para no tener que ir cargado con la d610 si quiero hacer una foto suelta, o tener que salir siempre con ella, por si acaso.
    He visto la canon eos M.
    Sabeis alguna barata rondando los 250€ - 300€? Pillariais una Sony A5000 o una nex 5?
    Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    -= uNa MaNo KeMaDa eS eL MeJoR MaeStRo =-

Nikon D300s // Tamron 17-50mm 2.8 // Nikkor 105mm VR Macro // Lente Raynox 250 DCR // Lente Aproximacion +8 // Flash Anular Dörr DAF-14 TTL // Flash Yongnuo YN460 // Mochila LowePro Mini Trekker

Ingreso
    24 Nov, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por BaNwOrD Ver mensaje
    Estoy pensando en pillar una evil para llevar en la mochila siempre. Para no tener que ir cargado con la d610 si quiero hacer una foto suelta, o tener que salir siempre con ella, por si acaso.
    He visto la canon eos M.
    Sabeis alguna barata rondando los 250€ - 300€? Pillariais una Sony A5000 o una nex 5?
    Gracias

Si quieres algo que sea bueno y barato, el mercado de segunda mano puede ser una buena opción.

Un saludo
    El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.

Leica X2, V-lux114, V-lux4, V-lux1, D-lux109, Panasonic GH2, Sigma DP2X, Reflex: Sony, Olympus y otras.

Ingreso
    10 Apr, 09
    Post Thanks / Like
    Gracias ya miré, pero no he visto nada que sea lo que busco. En este foro por lo menos. Saludos

-= No Hope = No Fear =-

Nikon D300s // Tamron 17-50mm 2.8 // Nikkor 105mm VR Macro // Lente Raynox 250 DCR // Lente Aproximacion +8 // Flash Anular Dörr DAF-14 TTL // Flash Yongnuo YN460 // Mochila LowePro Mini Trekker

Ingreso
    23 Jan, 16
    Post Thanks / Like
    Como usuario exclusivo de cámara evil no concibo otra cosa, por lo que por supuesto me pillaria la sony. Las Olympus omd m5 y m10 de segunda mano están muy bien de precio y son maravillosas.

Enviado desde mi OnePlus 2

Ingreso
    24 Nov, 08
    Post Thanks / Like
    Pon en marcha al Sr. Google y busca, ya verás como encuentras algo.

Que tengas suerte.

Un saludo
    El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.

Leica X2, V-lux114, V-lux4, V-lux1, D-lux109, Panasonic GH2, Sigma DP2X, Reflex: Sony, Olympus y otras.

Ingreso
    16 Aug, 15
    Post Thanks / Like
    Yo compré hace poco más de un mes la Sony A6000 con la misma idea que tú, de poder llevar siempre una cámara encima y no perderme 7na dólares foto por no llevar la cámara conmigo.

El caso es que la calidad es soberbia. Me tiene gratamente sorprendido, aunque cuesta el doble de lo que has puesto como presupuesto. Si puedes, no lo dudes. Es una maravilla!!

7. Me gusta msxfoto liked this post
    Ingreso
    26 Sep, 08
    Post Thanks / Like
    Pon en marcha al Sr. Google y busca, ya verás como encuentras algo.
    Me sumo al consejo, el mercado evil está pasando una época de mucho movimiento. Paciencia y ánimo!

Ingreso
    25 Nov, 07
    Post Thanks / Like
    Para llevar en la mochila, una "sin espejo" es, sin duda, una solución idónea.

Para llevar "siempre encima", osea, para llevar como se lleva un teléfono móvil, yo uso una compacta de las de sensor de 1". Concretamente una Canon Powershot G9X que es lo más bolsillero de su categoría y que ahora, con la salida de la mark II, la puedes encontrar por poco más de 300 euros. No es una aps pero son cámaras realmente "llevables" y bastante apañadas.

Saludos.

Ingreso
    10 Apr, 09
    Post Thanks / Like
    Al final gente pille una Samsung Nx3000 muy bien de precio, bastante menos de lo que puse con el 16-50 y muy bien de momento. 135€ y creo que de vicio por el precio, asi ahorro unos euretes. Se que dejaron el tema del Mirrorless pero bueno.

Ingreso
    22 Mar, 08
    Post Thanks / Like
    Era un buen sistema y económico.
    Solo decirte eso, que no inciertas mucho porque lo han abandonado, pero precisamente por eso puedes tener chollos muy buenos.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores