Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Canon EOS 10D

TiToFoTo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Canon EOS 10D

Hola, tengo una Camara Analogica Canon EOS 3000 con 2 Objetivos 38-76mm (el que me viene con la camara) y me compre un 75-300mm de la marca Canon.
    He leido en otros Post que la EOS 10D no la venden con objetivo, es decir, solo el cuerpo de la camara ¿eso es cierto? y así mismo ¿los objetivos de la Canon EOS 3000 me valen para la 10D no?
    Aqui por lo menos la vende con objetivo-> http://informatica.elcorteingles.es/...ia=10114220550 (1.850 Euros).
    Supongo que comprando solo el cuerpo sera mas barato... ¿¿ Sabeis mas o menos a que precio cuesta solo el Cuerpo ??

P.D.: Estoy ahorrando para comprarme la EOS 10D (Por los comentarios que leo en todos lados es la mejor de las Digitales/Reflex)

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Hombre las hay mejores, pero más caras. Mira a ver en www.Pixmania.com y en www.fotocinecolor.com , creo que debe de estar ligeramente por debajo de 1500€ sin objetivo. El precio de El corte no me parece caro si está incluido el objetivo, pero viendo el enlace, nada te dice que haya un objetivo incluido en el precio, me da que es sin objetivo porque sino te darían las características.
    Saludos
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Cita Iniciado por michaval
    Hombre las hay mejores, pero más caras. Mira a ver en www.Pixmania.com y en www.fotocinecolor.com , creo que debe de estar ligeramente por debajo de 1500€ sin objetivo. El precio de El corte no me parece caro si está incluido el objetivo, pero viendo el enlace, nada te dice que haya un objetivo incluido en el precio, me da que es sin objetivo porque sino te darían las características.
    Saludos
    En Realidad si que va con el objetivo porque fui al Corte Ingles en persona y me la enseñaron con el Objetivo puesto, si fuera sin objetivo estaria sin el puesto como una Nikon que vi que solo se vendia el cuerpo.

JJDIGITAL no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Asegurate bien que ese precio es con objetivo (aunque puede ser) ya lo pueden tener puesto para hacer demos.
    Cuando yo fui a comprar la D300 al Corte Inglés, estaba en 1.290 Euros la D300 y en 1.750 la 10D sin objetivo. No creo que con 60 Euros más le pongan un objetivo Nikon.
    Otra cosa es que hayan bajado el precio.
    Canon 1D Mark III | Canon 5D | Canon 24-70 2.8 L | Sigma 70-200 2.8 HSM | Nissin D866i Mark II y mi Blog: www.jjdigital.es

Iker no ha iniciado sesión Hogar, dulce hogar...
    Oye, por cierto, una preguntilla, que si no la hago reviento ¿¿qué objetivo es ese 38-76?? Es que es un rango de focales que no había oido nunca en un objetivo...
    Simple curiosidad...

Salu2,
    Iker

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

igor no ha iniciado sesión I'm back, mec mec!!!
    o me estoy quedando ciego o en la web q pones no indica nada de objetivo, la foto si q tiene un objetivo, pero supongo q sera para no sacar una foto de la camara con la tapa

por ese precio, y sabiendo q El Corte Ingles tiene siempre precios mas caros en fotografia yo me atreveria a decir q es solo el cuerpo de la camara

un saludo
    igor

HOmbre.. teniendo en cuenta que cuando yo me compré la mia, y en Internet la cosa estaba por 1800€, en el C. Inglés andaba por los 2400 (me quedé de piedra cuando me lo dijeron) yo tb. me apuesto algo a que viene sin objetivo. Eso seguro.

Salu2,
    Iker

Stanley no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Viene sin objetivo, yo lo pregunte. Tanto la canon 10D como la Nikon D100 son practicamente identicas. Sin querer entrar en una guerra nikon canon, la nikon tiene algo mas de ruido pero por contra tiene unas prestaciones como camara que son algo mejores que la canon. En general siempre recomiendan que si tienes opticas canon te compres la canon y al reves, pues son practicamente identicas. Te valen todos los objetivos si son EF segun creo, que supongo que seran todos los actuales.
    Never let them know that you know what they think you don't know

Cita Iniciado por Stanley
    Sin querer entrar en una guerra nikon canon, la nikon tiene algo mas de ruido pero por contra tiene unas prestaciones como camara que son algo mejores que la canon.
    Por curiosidad... ¿¿qué prestaciones mejores tiene??

En general siempre recomiendan que si tienes opticas canon te compres la canon y al reves, pues son practicamente identicas. Te valen todos los objetivos si son EF segun creo, que supongo que seran todos los actuales.
    Ahí estoy de acuerdo; teniendo objetivos de alguna de ellas, lo mejor es ir a por la de la misma marca y listo.

Salu2,
    Iker

Cita Iniciado por Iker
    Oye, por cierto, una preguntilla, que si no la hago reviento ¿¿qué objetivo es ese 38-76?? Es que es un rango de focales que no había oido nunca en un objetivo...
    Simple curiosidad...

Salu2,
    Iker
    He estado investigando y tienes razon es un objetivo exclusivamente hecho para la Canon EOS 3000.
    Canon EOS 3000 - Analogica
    Sony DSC-V1 - Digital
    Objetivos:
    Canon 38-76mm
    Canon 75-300mm

Retama no ha iniciado sesión Habitual
    Estoy seguro que viene sin objetivo (yo me la compré allí) Y no llevan objetivo, si lo tenia puesto era para enseñarla y hacer demostraciones. Y es cierto que es más caro que en ningún sitio, pero entre que no me fiaba mucho de comprarla por internet y la financiación (que uno no es rockefeller) opté por comprarla en el corte ingles. No obstante yo he comprado el último objetivo y el flash en www.jordibasfoto.com y no he tenido ningún problema.´
    Saludos.
    s
    Canon Eos 300
    Canon Eos 10 D
    Canon AF 28-90 mm f:4-5,6
    Canon AF 75-300 mm f:4-5,6
    Canon AF 50 mm f:1,8

Por curiosidad... ¿¿qué prestaciones mejores tiene??
    Que empiece la guerra jejeje, no, es broma. Que conste que yo me decidi por la Canon aun conociendo esto. Son 4 cosas como por ejemplo:

* Canon 10D no soporta tarjetas Write acceleration Compact Flash y tarda algo mas es escribirlas.
    * Bateria de 1400mah vs 1100 canon
    * Self timer de nikon 2, 5 10 o 20 segundos, canon solo 10s
    * Imagen tarda en verse en la canon, inmediata en la nikon
    * Multiplicador de 1.5x envez de 1.6 de la canon
    * Canon tarda casi 3 segundos en recuperarse desde el modo standby, la nikon milisegundos

De todas formas:

* El sensor de la canon es mas moderno y consume menos bateria
    * Nikon no tiene software de captura (pero esto no tiene nada que ver con la camara)
    * Nikon tiene ISO 6400 pero no tiene ISO 100

Que empiece la guerra jejeje, no, es broma. Que conste que yo me decidi por la Canon aun conociendo esto. Son 4 cosas como por ejemplo:

* Canon 10D no soporta tarjetas Write acceleration Compact Flash y tarda algo mas es escribirlas.
    * Bateria de 1400mah vs 1100 canon
    * Self timer de nikon 2, 5 10 o 20 segundos, canon solo 10s
    * Imagen tarda en verse en la canon, inmediata en la nikon
    * Multiplicador de 1.5x envez de 1.6 de la canon
    * Canon tarda casi 3 segundos en recuperarse desde el modo standby, la nikon milisegundos

De todas formas:

* El sensor de la canon es mas moderno y consume menos bateria
    * Nikon no tiene software de captura (pero esto no tiene nada que ver con la camara)
    * Nikon tiene ISO 6400 pero no tiene ISO 100
    Por favor me podrias explicar eso de ISO para que sirve ?? se que la Canon tiene menos "Ruido" que la Nikon ¿pero para que sirve eso de 3200 de ISO y demas?.
    Canon EOS 3000 - Analogica
    Sony DSC-V1 - Digital
    Objetivos:
    Canon 38-76mm
    Canon 75-300mm

Es como la pelicula normal. Puedes comprar carretes de 100 200 400 800 1600 ASA, pues en la camara digital en vez de cambiar de pelicula cambias el ajuste iso y la camara tiene mas sensibilidad a la luz (igual mis palabras no son las correctas).

Por ejemplo acabo de hacer unas fotos con poca luz, a iso 100 tenia que estar 0.5 segundos y como no tengo tripode le he puesto iso 800 y hago la misma foto pero el espejo solo se abre durante 1/90 segundos, suficiente para que si estaba muy quieto la foto no me saliese borrosa. A mas ISO menos tiempo necesitas pero aparece mas ruido. En estas camaras hasta Iso 800 casi no hay ruido en ninguna. Ya se que en DPreview las pruebas dicen que la nikon tiene mas ruido pero algunos fotografos han hecho pruebas (visuales) y aparentemente son similares de ruido. Claro que la maquina ve mas que el ojo.