Registrarse
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 230
    Ingreso
    08 ago, 08
    Post Thanks / Like

Nueva Panasonic Lumix DMC-FZ1000

Panasonic lanza un nuevo superzoom, esta vez con mas miga, sensor de 1", un focal equivalente de 25-400 mm, grabación de video hasta 4 K y una luminosidad en su rango focal de 2.8 - 4. Eso si por lo que he visto que sube muy rápido ese 2.8 al hacer zoom.

Parece una competencia directa a la RX10 de sony, con la cual comparte tamaña de sensor y resolución. Una mas para los que les gusta este tipo de cámaras.

Características principales copiadas de DPreview:

• 20.1 megapixel 1"-type MOS sensor
    • 25-400mm equiv. F2.8-4 Leica lens
    • 5-axis 'Power OIS' stabilization
    • XGA OLED electronic viewfinder with 2.36M dots
    • 3-inch fully-articulated LCD with 920K dots
    • 4K (3840x2160) video at 30p, 100Mbps MP4
    • 1080p at up to 60p, 28Mbps (MP4 or AVCHD)
    • 120fps quarter-speed 1080p
    • 3.5mm microphone socket
    • Clean HDMI output
    • Zebra pattern and focus peaking
    • Wi-Fi with NFC
    • 360 shots per charge (CIPA standard)

Nueva Panasonic Lumix DMC-FZ1000-fz1000.jpg

Nueva Panasonic Lumix DMC-FZ1000-fz1000-top.jpg

Nueva Panasonic Lumix DMC-FZ1000-fz1000-back.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Nueva Panasonic Lumix DMC-FZ1000-fz1000.jpg Nueva Panasonic Lumix DMC-FZ1000-fz1000-top.jpg 

Ingreso
    25 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Primera, de vaya vd. a saber cuàntas, réplica de la RX10.

A igualdad de precio me quedo, a priori, con la Sony. Por luminosidad del zoom y por acabado.

Pero a esos precios siempre optaré por una réflex de entrada y doble kit.

Saludos.

Ingreso
    26 ene, 14
    Post Thanks / Like
    Esta se supone que es más barata.
    Prefiero el 24-200/2.8 de la Sony Rx10 por aquello de poder desenfocar algo.
    Penalizan un paso el desenfoque (que será mucho en ese tamaño de sensor), y total para añadir mas zoom que para la mayoría es muy poco utilizable...
    Bueno, para los que les gusta sacar pajarillos y cosas así, igual les viene mejor.

Ingreso
    26 ene, 14
    Post Thanks / Like
    Para los que les preocupe los desenfoques:Nueva Panasonic Lumix DMC-FZ1000-apertures.jpg

Ingreso
    07 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por elquemira Ver mensaje
    Para los que les preocupe los desenfoques:Nueva Panasonic Lumix DMC-FZ1000-apertures.jpg
    Había visto esta típica gráfica en la web, y me cuesta pensar que sea real.

Veo poca diferencia con la Olympus, pese a tener esta un sensor mucho menor, y me parece que está demasiado lejos de ese "desenfoque" de la RX10.

Ingreso
    26 ene, 14
    Post Thanks / Like
    Es así.
    Una luminosidad de 2.8 en sensor 1/1.7 equivale a f13 en FF. (Stylus1)
    luminosidad 2.8 en sensor de una pulgada equivale a algo menos de f8 en FF. (RX10)

Ingreso
    08 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por buitrictor Ver mensaje
    Había visto esta típica gráfica en la web, y me cuesta pensar que sea real.

Veo poca diferencia con la Olympus, pese a tener esta un sensor mucho menor, y me parece que está demasiado lejos de ese "desenfoque" de la RX10.
    QUe es lo que te cuesta ver?

Es simplemente la equivalencia en FF de la apertura en un rango focal. La RX1 tiene un apertura constante equivalente en FF a 7,56. Lo llamativo aquí es lo que yo había comentado antes , que esta nueva Panasonica pierde esos f2.8 muy rápido al hacer zoom.

Y la OLY creo que tiene un factor de 4 x 2.8 = 11.2 equivalentes (para profundidad de campo , que no para exponer, para que no empiece otra vez la discusión).

Ingreso
    07 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por kape06111 Ver mensaje
    QUe es lo que te cuesta ver?

Es simplemente la equivalencia en FF de la apertura en un rango focal. La RX1 tiene un apertura constante equivalente en FF a 7,56. Lo llamativo aquí es lo que yo había comentado antes , que esta nueva Panasonica pierde esos f2.8 muy rápido al hacer zoom.

Y la OLY creo que tiene un factor de 4 x 2.8 = 11.2 equivalentes (para profundidad de campo , que no para exponer, para que no empiece otra vez la discusión).
    Lo que significa la gráfica lo entiendo, es precisamente lo que apuntas...inmediatamente dejan de estar disponibles los 2.8. Esto hace que, al menos en este gráfico, la Pana que de un poco mal, y esto no es más que la realidad.

Han querido meter el 2.8 a toda costa.

Ingreso
    26 ene, 14
    Post Thanks / Like
    Habrán querido diferenciarse de la RX10 con el tema del zoom...
    Por cierto, se diría que comparten sensor. Las diferencias en el comparómetro de Dpreview son mínimas en raw.

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Pues me parece una cámara muy interesante por el tamaño del sensor y esos 200 mm adicionales con la RX10 para aves cuando no puedes ir cargado.

Ingreso
    26 ene, 14
    Post Thanks / Like
    Buen sensor de una pulgada... (parece el de Sony)
    Sigue firmando Leica las òpticas...
    ¡Cuidadito con la LX8 que está al caer! Calidad de imagen casi de reflex y con el sabor de Leica en la imagen.
    Y si se parece a la LX7, estará mucho mejor pensada para hacer fotos que la RX100. (por sus mandos directos)

Ingreso
    24 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Supongo irán apareciendo cada vez más comparativas...
    Una comparando FZ200, FZ1000ny RX10:

Panasonic Lumix DMC-FZ1000 Preview - CNET

Sobre la marcha y a simple vista mis conclusiones sobre dicha comparativa es la siguiente (en negrita quien gana y X)

.................................................. .........................FZ200.................... .........FZ1000.........................RX10
    Enfoque más cercano (macros)............. 1cmX................................3cm............... ..........3c.....
    Enfoque automático AF..........................23areas............... ............49 areas X...................25 areas
    Mayor angular.........................................24mmX................................25................. ............24mm
    Mayor zoom...........................................600mmX...............................400mm.............. .......200mm.
    Duración de la Bateria..............................540 X disparos........................360............... ............420.
    Peso.............................................. ............460g X...................................860............ .................814
    Precio............................................ ............600 X.....................................900........... .............1300
    Mejor video sobre el papel............................................. ...........................X................................

Nota: Los precios aquí son excesivos (Se pueden conseguir más economicos).

Parece que la única que está sellada es la RX10... si la tuviese que llevar a lugares muy accdidentados, sucios y lluviosos sería un valor importante pero para el uso normal considero no necesario..

Lo importante ahora es la calidad, creo que para un profesional hay otras alternativas más adecuada, pero para el uso que la mayoría de los foreros le damos, cualquiera de ellas podría ser buena..

La Fuji S1, esta muy bien construida pero al parecer ha dado más de un problema en cuanto a calidad de sus fotos..

Por lo tanto hay que ver resultados, la Sony viene equipada con un gran objetivo Zeiss pero las Panasonic no lo son menos con los Leica..

Creo que la versión Leica V-lux, saldrá en Septiembre (si es la FZ1000 la sustituta de la FZ200) pero como es costumbre en esta marca costará más dinero...

Ahora pendiente tambien de la LX8..

Un saludo
    Última edición por Dopaco; 12/06/2014 a las 23:51
    El Orgullo divide a las personas, la Humildad las une.

Leica X2, V-lux114, V-lux4, V-lux1, D-lux109, Panasonic GH2, Sigma DP2X, Reflex: Sony, Olympus y otras.

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Me ha gustado la cantidad de accesos directos. A ver comparativas, sobre todo de la óptica, porque es de esperar que el sensor vaya igual de bien. Una cámara de lo mas interesante.

Ingreso
    24 nov, 08
    Post Thanks / Like
    He leído por ahí.. que la FZ1000 es una cámara que se presenta no como el relevo de la FZ200, sino como una especie de versión compacta de la GH4, ya que utiliza similar tecnología..

Puede que sea cierto, ya que Panasonic la suele sacar junto con la LX8.. Además ese salto de FZ200 a FZ1000 guarda poca relación..

¿Nos sorprenderá Panasonic con la sustituta de la FZ200, con sensor de 1" y un objetivo más luminoso que el de la FZ1000?...

Estemos al tanto...
    Si alguien sabe algo se agradece informe en el hilo..

Un saludo

Leica X2, V-lux114, V-lux4, V-lux1, D-lux109, Panasonic GH2, Sigma DP2X, Reflex: Sony, Olympus y otras.

Ingreso
    07 sep, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Dopaco Ver mensaje
    He leído por ahí.. que la FZ1000 es una cámara que se presenta no como el relevo de la FZ200, sino como una especie de versión compacta de la GH4, ya que utiliza similar tecnología..

Puede que sea cierto, ya que Panasonic la suele sacar junto con la LX8.. Además ese salto de FZ200 a FZ1000 guarda poca relación..

¿Nos sorprenderá Panasonic con la sustituta de la FZ200, con sensor de 1" y un objetivo más luminoso que el de la FZ1000?...

Estemos al tanto...
    Si alguien sabe algo se agradece informe en el hilo..

Un saludo

Hay leyes físicas difícil de salvar, como es conseguir un super zoom, luminoso y además en sensor grande.

Además. ..que sentido tendría sacar algo con el mismo sensor, zoom parecido pero a 2.8?

No creo que Panasonic pueda sacar algo así.

Ingreso
    27 nov, 10
    Post Thanks / Like
    Me parece una cámara interesantísima, especialmente por el rango de precios. 650$ recién salida puede hacer que la tengamos en ¿550€? para finales de año.

La calidad de la RX10 será superior y a mi me gusta más, pero sigue siendo muy cara.

Lo mejor es que esto desencadenará todo un movimiento entre el resto de marcas con el tema de la 1"... Nos decían que era imposible una bridge de sensor grande y voilá! primero la Fuji X-S1 con 2/3" 24-624mm y ahora FZ1000 con 25-400mm y 1".

Además admite el duplicador 1.7x de Panasonic que es buenísimo. Eso es un 640mm en sensor de 1".

Gran máquina, gran noticia y ahora a esperar al resto de contendientes...

¿Y qué me decis del visor? ¿2,2millones de pixeles? jo jo jo

Ingreso
    21 feb, 10
    Post Thanks / Like
    Creo que fue fuji que lanzó la muy capaz fuji s100fs allá por el año 2008. Rango muy útil de 28-450, pero poco luminoso en el zum máximo. Yo tuve esa cámara un par de años y todo era alegría.

Ingreso
    18 oct, 09
    Post Thanks / Like
    EMHO, la mejor noticia de esta cámara es que usa el mismo sensor que la Sony RX 100 MKIII, que supongo que será el mismo de la Sony RX10. Eso quiere decir que la ya muy próxima Panasonic LX 8 usará seguramente este mismo sensor, y seguramente esta sea una alternativa muy seria a la Sony RX 100 MKIII.

Por peso y volumen, creo más interesante una réflex tipo Nikon D3200/3300 o Canon D700 con un todoterreno. Y la versatilidad y posibilidades de ese equipo no tiene parangón. Es que hablamos de casi 900 gr. de cámara... Un ladrillazo, al igual que la sony.

Y otra buena noticia es que supongo que Olympus, Fujifilm y cía. pensarán en sacar cámaras similares, lo que aumentará las posibilidades donde elegir y la competencia en precios (EMHO fuera de mercado al precio original).

Ingreso
    24 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Esperemos no salga como la FZ100, que se parece en el número sólo que con un cero más..

Estuvo poco tiempo en el mercado, enseguida sacaron la FZ150 que fue mejor y luego la FZ200 que la supero., pero al parecer Panasonic tuvo que sacrificar Megapixeles para ajustar equilibrios para ir a una mejor calidad en sus resultados..

Un saludo

Ingreso
    22 abr, 14
    Post Thanks / Like
    Basicamente, la competencia entre marcas siempre hace aumentar la calidad del producto y eso es bueno para los posibles clientes. Como alguno ya ha dicho, supongo que a partir de ahora, todas las marcas iran sacando productos de este tipo ( compacta con sensor de una pulgada) y eso hara que tengamos mas donde elegir. Es lo mismo que paso con las "sin espejo".., parecia que no , pero al final fueron cayendo todas las marcas y ahora fijaros en la cantidad de camaras de este tipo que hay.
    Otra cosa es que argumentos y que caracteristicas tendran las competidoras de la Rx y Fz. De entrada hace falta ver que resultado da la Fz para poder ver si en realidad puede competir con la Rx.
    Bajo mi punto de vista, de momento ya hay una gran diferencia entre las dos... si te decides por una camara de este tipo es, basicamente, porque buscas una "todo terreno", y un requisito fundamental en una todo terreno ( insisto, para mi) es que sea a "prueba de bombas" y eso requiere que este sellada... la Rx lo esta, la Fz no. Pero creo que es mejor esperar a las comparativas de los expertos para sentenciar
    Por otro lado, y como nuestro compañero Ikemen dice, la Rx graba video en 5k!! y despues lo "recomprime" a avchd... ya he puesto en otro mensaje que debemos contar con la posibilidad de que Sony actualice la Rx para 4k ( no se si eso es posible), o bien, que pasado mañana salga la Rx 10 Mark 2 con un nuevo codec de grabacion.
    Y por ultimo...algunos de vosotros decis que , por lo voluminosas que son estas camaras, preferis una reflex con un objetivo todo terreno que "en teoria" siempre te dara mejor calidad de imagen. Para mi eso tiene dos problemas: para cubrir el rango de estas camaras, en una reflex necesitas 2 objetivos, y eso ya es ir "con la maleta" y ademas, ya sabeis que los objetivos todo terreno de las reflex de un precio equivalente ( lo digo por comparar) no suelen ser de buena calidad .. uno bueno (o dos) ya significa un gasto mas que considerable
    Enfin .. La guerra esta servida!!!

Ingreso
    24 feb, 05
    Post Thanks / Like
    Pra viaje me parece perfecta.

Ingreso
    24 nov, 08
    Post Thanks / Like
    No entiendo como sin haber salido a la venta ésta cámara haya ya tantas fotos en Flickr....:

https://www.flickr.com/search/?q=FZ1000

Echarlas un vistazo, aunque lo de flickr pasa como en las todas marcas, habrá fotos buenas, regulares y malas.. Como todos sabemos en el valor de una foto el mayor porcentaje lo tiene quien se encuentra detrás de la cámara, pero algo, es mejor que nada...

Los comentarios que se están haciendo de ésta cámara parecen buenos a un precio de salida razonable.:

La Lumix FZ1000 se convierte en la bridge más potente del mercado - Fotosfera

Un saludo
    Última edición por Dopaco; 14/06/2014 a las 22:33

Ingreso
    24 nov, 08
    Post Thanks / Like

Rumores la nueva FZ1000, podrá ser la nueva Leica V-lux

Rumores la nueva FZ1000, podrá ser la nueva Leica V-lu......

Leica News & Rumors

Este modelo que ha sacado Panasonic pinta muy bien..

De ser cierto éste rumor.... ¿Cual te comprarías?..... ¿Pana/Leica o Leica/Leica?...
    Última edición por Dopaco; 17/06/2014 a las 20:11

Ingreso
    24 nov, 08
    Post Thanks / Like

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Tendremos que esperar a revisiones mas serias...No obstante a mi me parecen dos cámaras cojonudas. A decantarse por una u otra según las necesidades de cada uno.

Ingreso
    24 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Más revisiones y comparaciones:

Panasonic Lumix FZ1000 vs. Sony Cyber-shot RX10

Saludos

Ingreso
    24 nov, 08
    Post Thanks / Like

Ingreso
    24 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Parece que la Sony RX10 baja precios y la FZ1000 también lo hace, según información de última hora en Fotoboom, se puede conseguir por 790 Euros o algo menos.

Esto no ha hecho nada más que empezar, lo cual, creo es bueno para el consumidor..

Unas pruebas más comparativas de la FZ1000 con la RX10....: Panasonic FZ1000 Review: First Shots

Galería de fotos...: Panasonic FZ1000 Review: First Shots - Gallery

Las pruebas de fotos que suele hacer ésta página suelen ser a partir de ficheros JPG, con una configuración de ajustes a criterio del que las hace y que pueden variar según ajustes, es decir si colocamos Reducción de Ruido al máximo, nos dará JPG con poco ruido pero más agresivo, (menos detalles y más empastadas).. Esto funciona así en las Panasonic y Leicas que son las que más conozco, supongo que en otras marcas será igual... Por todo ello, deben considerarse como un dato más, pero no como algo determinante para no llevarnos sorpresas, ya que si cambiamos ajustes o en los RAW, los resultados pueden ser algo diferentes...

Un saludo

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Pues me parece que esta a la altura de la RX10 como mínimo. Cuando baje de precio es para plantearsela si no quieres una camara sellada.

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Pues yo precisamente en estas cámaras sólo pongo el ojo por los 400mm.

Para llegar a 200mm prefiero de lejos una réflex con un doble kit (aunque sean algo más caras).

Si me intereso por las bridge es por la focal larga de 400mm, que un una réflex requiere objetivos bastante caros y pesadísimos.

En cualquier caso yo necesitaría una que llegue a 600 para que sea equivalente a un 400mm usado en mi aps.

Pero si el rendimiento hasta 200mm es bueno y similar a la sony, y además llega a 400, pues bienvenidos sean esos 200mm más, que no están nada mal, y perdiendo sólo un paso de luminosidad.

Lo que sería interesante para comparar es saber hasta qué focal conserva esos 2,8 y qué luminosidad tiene a 200mm, a parte de comparar también la calidad de imagen claro.

En cualquier caso tendría que esperar a verlas a 300€ o así para decidirme por una de este estilo.
    Está muy bien que las empiecen a hacer con sensores algo más grandes.
    Última edición por ariznaf; 13/07/2014 a las 21:44

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Pienso lo mismo que tú. Pero si se pone a 400 euros y a 300-400 mm da una calidad aceptable para ir por la montaña ligero de peso es una buena alternativa, porque las ultrazoom de sensor pequeño llegaran a 1400 mm, pero la calidad y el tamaño del sensor no te permiten muchas alegrías. Habrá que ver si Sony responde con una ultrazoom similar, aunque dudo que compita en precio.

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Claro, para llegar a 1400 lo que hacen es poner un sensor minúsculo.

Pero 400 mm equivalentes se hacen un poco justos, viene a ser como un 250mm en mi apsc canon, y claro para eso no me compro una cámara de estas y me quedo con el 70-200 que ya tengo en mi canon 40D.
    Necesitaría que llegara a 600mm equivalente para que me resultase interesante a mi (y que bajara algo de precio).

Aunque para alguien que no quiera andar con varios objetivos, meterse en el gasto de varios objetivos y demás, o para quien no quiere llevar ese equipo por su peso y por no arriesgarlo (excursiones de montaña, por ejemplo, donde vas a caminar bastante o dormir por ahí) pue estas cámaras empiezan a ponerse interesantes.
    Al menos tienen visor (cosa para mi imprescindible) y parece que una calidad bastante razonable.

En 600mm y baratita hay alguna canon, pero como decía la s510 no me sirve por que no tiene visor y la que lo tiene ya está a un precio que no me resulta tan apetecible (ahí ya puedo empezar a plantearme un 400mm para la aps).

Ingreso
    24 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ariznaf Ver mensaje
    Claro, para llegar a 1400 lo que hacen es poner un sensor minúsculo.

Pero 400 mm equivalentes se hacen un poco justos, viene a ser como un 250mm en mi apsc canon, y claro para eso no me compro una cámara de estas y me quedo con el 70-200 que ya tengo en mi canon 40D.
    Necesitaría que llegara a 600mm equivalente para que me resultase interesante a mi (y que bajara algo de precio).

Aunque para alguien que no quiera andar con varios objetivos, meterse en el gasto de varios objetivos y demás, o para quien no quiere llevar ese equipo por su peso y por no arriesgarlo (excursiones de montaña, por ejemplo, donde vas a caminar bastante o dormir por ahí) pue estas cámaras empiezan a ponerse interesantes.
    Al menos tienen visor (cosa para mi imprescindible) y parece que una calidad bastante razonable.

En 600mm y baratita hay alguna canon, pero como decía la s510 no me sirve por que no tiene visor y la que lo tiene ya está a un precio que no me resulta tan apetecible (ahí ya puedo empezar a plantearme un 400mm para la aps).
    ariznal, las equivalencias te traen de cabeza, y eso que en este y otros foros se ha debatido hasta la saciedad y al parecer en aquellas ocasiones quedaba todo aclarado..

Existen normas y cuando en una compacta te dicen que tiene 400 o 600mm. sobre el standar, es ese por que lo dan ya con el factor de recorte que cada sensor tiene...

Con el 70-200 que dices tienes, sería 70 x 1,5 de Factor Recorte= 105mm y 200 x 1,5 = 300mm... Tendrías un 105mm 300mm. que si lo comparas con la FZ1000 (aplicado ya el factor recorte) estaríamos hablando de un 25-400 contra un 105-300 de tu canon..

Esto ya te viene en los datos exif de cada fotografía...:

Por ejemplo foto tomada con una FZ200 al máximo zoom y que de acuerdo con su pequeño sensor lleva un factor recorte de 5,56, sería lo siguiente:

Nueva Panasonic Lumix DMC-FZ1000-pana_fz200_skarv_600mm_28_0876_cr.jpgNueva Panasonic Lumix DMC-FZ1000-captura-de-pantalla-2014-07-14-la-s-12.46.57.jpg

La FZ1000, con un sensor mayor nos daría una longitud focal mayor y un factor de recorte más pequeño que el de la FZ200, el cual, multiplicado por la longitud focal nos da el de 35mm que es el referente que se basan todos los fabricantes..

No tengo muy claro si el factor recorte de la Canon 40D es 1,5 o 1,6, ya que éste suele variar según fabricante y modelo pero en éste rango..

Un saludo
    Última edición por Dopaco; 14/07/2014 a las 14:14

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like
    Gracias Domingo, por tu aportación y las molestias que te has tomado, pero no, no me traen de cabeza, las equivalencias las tengo ya bastante claras a estas alturas.

Esta cámara tiene una focal (equivalente a FF, por que la real es otra) de 400mm.

En mi cámara el 70-200 es un 112-320mm puesto que es una canon aps-c y en canon el factor es 1,6 (en nikon, pentax y sony 1,5).
    Por tanto la diferencia de encuadre con el 400mm de esta cámara es bastante reducida y poco me iba a aportar para lo que busco: conseguir encuadres más cerrados para algunas fotos de windsurf y esquí.

Tengo bastante claro que con un 400mm en mi cámara tendría lo que necesito (aunque nunca está de más un poco más de focal) lo que vendría a ser un 640mm de FF.

Por eso digo que esta cámara no me llegaría, y que la rx10 desde luego con su 200mm equivalente a FF no me serviría (me daría un encuadre más abierto que lo que ya tengo).

Como digo a mi de las bridge lo único que me atrae es poder llegar a esas focales por poco precio y con no mucho peso, para esas fotos que como digo en mi caso serán esporádicas y que no justifican el que me gaste más de 1000€ en objetivos y tener objetivos que pesan 2 kg.

El problema es que las cámaras bridge que llegan a 600mm equivalentes, tienen sensores bastante más pequeños que estos.
    Pero en mi circunstancia, si la calidad de imagen es buena tampoco me importaría demasiado, ya que luz voy a tener de sobra en la mayoría de los casos, y la pdc en este tipo de fotos no me importa (de hecho a f2,8 no podría disparar por la escasísima pdc en esas focales).

Esa FZ200 que mencionas podría servir si llega a 600 siempre y cuando cumpla algo para mi imprescindible: tener un visor y no sólo pantalla lcd.
    ¿Qué precio tiene?
    Otra la canon s50 (desgraciadamente la s5100 no tiene visor), pero esa ya se pone a un precio un tanto algo (cerca de 500€).

Esa foto que pones la ve
    Última edición por ariznaf; 14/07/2014 a las 14:42

Ingreso
    24 nov, 08
    Post Thanks / Like
    ariznaf, esos datos ya cuadran..

La FZ200, si tiene visor y para mí no es malo, pero sobre el papel es mucho mejor el de la FZ1000 y Sony RX10..

La FZ1000, creo haber visto que con el Zoom Inteligente puede llegar a 830mm., pero entoces los ficheros no son de 20 MP, son de menos, pero creo hay margen para que queden unos ficheros decentes..

Si no tienes por delante una urgencia (un viaje o acontecimiento extra, ect..), no te recomiendo ahora la FZ200, estando la FZ1000, la cual, hasta finales de Julio no saldrá, cuando salga, veremos lo que sabe hacer.. El macro de 1cm. de la FZ200, se pierde por 30cm. en la FZ1000..

Luego está la LX8, la cual, no saldrá hasta el 31 de Agosto y dicen que lleva mismo sensor que la FZ1000 e incorpora visor..

Lo dicho, mi consejo ahora sería esperar y mientras tanto ir viendo y comprobando acontecimientos..

Tanto la Sony X10, la Panasonic FZ1000, han bajado precios igual ocurre con la FZ200..:

Panasonic fz200, Compara Precios y Ofertas panasonic fz200 en Encuentra Precios

Supongo que mirando por internet, aún se encontraría más bajos..

Un saludo

Ingreso
    21 mar, 08
    Post Thanks / Like

Ingreso
    24 nov, 08
    Post Thanks / Like
    En Redcoon ya se anuncia a 769 Euros..:

http://www.redcoon.es/B548678-Panaso...&refId=zanoxes

Un saludo

Ingreso
    24 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Alguien que domine el ingles, puede hacer una explicación resumida de lo que quiere decir éste señor..:

Comparing Superzooms by a Figure of Merit: FZ1000 vs. FZ200: Panasonic Compact Camera Talk Forum: Digital Photography Review

Se agradece...
    Un saludo

Ingreso
    24 nov, 08
    Post Thanks / Like
    La calidad de imagen que ofrecen la Panasonic FZ1000 y la Sony RX10, son muy similares..

Una de las cosas que menos me han gustado ahora de la Panasonic FZ1000 es la siguiente: (Diafragma abierto)

Lo expongo por que alguno lo ha preguntado..:

A 25mm. F2.8. a 26mm. ya pasa a F2.9, a 30 pasa a F3, a 57mm. pasa F3.5 y, finalmente cierra a 175mm a F4, y lo mantiene hasta 400mm.

Datos sacados de aquí: Panasonic Lumix DMC FZ1000: Resumen de análisis, opiniones, muestras y otros | Photoshopeando

Una buena comparación aqui: http://www.dpreview.com/previews/pan...x-dmc-fz1000/8
    Un saludo
    Última edición por Dopaco; 21/07/2014 a las 12:08

Ingreso
    22 abr, 14
    Post Thanks / Like
    Buenas tardes a todos. Como os dije hace unos dias , y despues de pensarlo bastante, he llegado a la conclusion de que la camara que me interesa esta entre la Sony Rx10 y la Panasonic Fz1000. De momento sigue sin salir ninguna prueba en condiciones de la Fz y aun menos una comparativa entre las dos, bueno.. al menos en español. Pero si es verdad ( no se porque) que en otros paises ya la han probado en la mayoria de webbs especializadas y han hecho unas cuantas comparativas con la Rx.. La verdad es que en la mayoria de esas paginas dan como vencedora (por muy poquito) a la Fz aunque, tambien es cierto que no es una victoria absoluta ya que depende mucho de cada cliente y de sus preferencias.. Pero, en general, la dan como vencedora por toda una serie de caracteristicas mejoradas respecto a la Rx. Hoy en visto una comparativa en una pagina francesa (focus-numerique.com) donde hacen una buena comparativa en toda regla con imagenes de ambas camaras bastantes significativas. Enfin amigos, esperaremos a ver que dicen los especialistas españoles. Hasta pronto

Ingreso
    10 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Ya solo por el vídeo en 4k iría a por la pana...
    Saludos

Siniestro

Ingreso
    25 nov, 07
    Post Thanks / Like
    Pues parece que además de en cuestión de video, esta Pana puede poner contra las cuerdas a la reina de la fiesta, la Sony RX10...

Panasonic Lumix DMC-FZ1000 Review: Digital Photography Review

Ingreso
    08 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Yo si que prefiero la sony, sólo por la luminosidad constante de f2.8 y la ergonomia del cuerpo.

Ingreso
    24 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Sigo estas dos cámaras pero por todo lo que voy viendo la Panasonic/Leica FZ1000 es mi preferida..

Todo apunta a que se va a vender muy bien, y habrá lista de espera...

Ingreso
    24 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Ahora la tenemos en Redcoon por 769 Euros...:

http://www.redcoon.es/B548678-Panaso...?refId=zanoxes

Tengo mis dudas ir a por ella o no.. Sugiero sugerencias razonadas y haber si me convenceis para comprarla o no..

Tengo Leica V-lux4 = (Pana FZ200), la cual, para fauna y para cualquier foto externa hace buena tomas.. En situaciones de poca luz es donde más suele fallar, sobre todo cuando tienes que subir el ISO a mas de 400 y tiras de Zoom al máximo..

La FZ1000 es mucho más moderna y por lo que he visto por ahí su comportamiento es mejor... Incluso con el Zoom Inteligente puede llegar a 800mm... La FZ200 llega a 1200 pero al llevar un sensor más pequeño la calidad de la imagen desciende..

La FZ1000 al tener mayor sensor, más pixeles y menos Zoom Inteligente, aunque pierda algo de calidad, (siempre menos que el Zoom digital) podrías llevarte una imagen bastante decente..

Lo que a mi me gusta es coger una cámara, su bolsa y pila de repuesto y llevarlo todo en uno y por supuesto llegar a casa con buenas fotos. Reflex, o Micro 4/3, que necesite más de un objetivo no me va... Ya tengo la GH2 con 3 o 4 objetivos y no utilizo, al menos por el momento..

He estado viendo ésta comparativa y casi me ha convencido..:

Panasonic Lumix FZ1000 vs FZ200 vs FZ70 / FZ72 Comparison

He leido que la FZ1000, desde una foto RAW tomada con la FZ1000, la puede convertir a JPG en el interior de la cámara.. Habría que ver como sale dicha conversión..

Espero vuestras indicaciones..

Un saludo

Ingreso
    08 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Y cuantas fotos dueles hacer a más de Iso400??

Ingreso
    24 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por kape06111 Ver mensaje
    Y cuantas fotos dueles hacer a más de Iso400??
    Al decir verdad no muchas, ya que la V-lux4 = FZ200 con su F2.8 en todo el recorrido, necesita subir poco el ISO..

Se rumorea que habrá una versión Leica basada en esta FZ1000 y he leído que llevara un revestimiento el objetivo, garantia extendida, LR, Firmware Leica y el punto rojo y que todo esto costara sobre 1.500 Euros, (aproximadamente) ya que lo demás será todo casi igual..

Si vas a disparar en JPG, puede que en calidad encuentres alguna diferencia pero los RAW, como ha pasado en todas van a ser iguales..

Se prevé que hasta el otoño no habrá dicha versión Leica..

Con las muestras que han salido por ahí de la FZ1000, he realizado mis propias comprobaciones, algunas de ellas expongo:

Con ISO a 100, y desde mi monitor se observa más nitidez en la FZ1000 que en la FZ200 aunque a éste ISO la FZ200 se difiende bastante bien.. (Dicha diferencia es más acentuada a medidas que subimos Isos).
    Nueva Panasonic Lumix DMC-FZ1000-fz1000yfz200.jpg

Con la Sony RX10, la diferencia es mínima. Con todo ello y desde mi monitor observo más nítida la FZ1000.
    Nueva Panasonic Lumix DMC-FZ1000-fz1000yrx10.jpg

Si me decido a comprar la FZ1000, de momento no voy a vender la Leica V-lux4, la cual, por ser Leica es más fácil su venta.. Me la quedo y veré cual me resulta más útil..

La LX7, que es una gran cámara se la dejo a un familiar que marcha a Suiza y si le gusta medio se la regalo, ya que desde que tengo la Leica X2 y la V-lux4, son las que más utilizo..

Un saludo

Ingreso
    24 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Ya está decidido me la compro..

En stock el sitio que más económico he visto ha sido en Redcoon... ¿Conocéis otro lugar que la vendan mejor?....

Como bien dice Siniestro, ya por el mero hecho del video 4k merece la pena..

Comparte baterias con la Pana GH2 y la FZ200, por lo que no tengo que comprar baterías de repuesto, además el Televisor que tengo es el de la última generación de Panasonic, con lo cual, todo apunta a lo positivo..

Un saludo

Ingreso
    21 jul, 09
    Post Thanks / Like
    Pues a disfrutarla....Cuando baje de precio me la plantearé como camara ligera para la montaña. Saludos. ,

Ingreso
    08 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Muy bien, ya nos contarás de primera mano.

Un saludo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores