Registrarse
Página 25 de 38 PrimerPrimer ... 15202122232425262728293035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,250 de 1857
    Ingreso
    10 Nov, 07
    Post Thanks / Like
    Y añado el mejor live view (enfoque en LV y pantalla abatible) como punto positivo para lo de fotografía callejera, para disimular un poco mi fanboyismo

Saludos.
    ¡Nikon's Fanboy #1!

¡NUEVO! ¡Ahora también guerrilla!

Ingreso
    21 Jul, 09
    Post Thanks / Like
    Joder...¿es que para hacer paisaje es imprescindible un trípode, portafiltros, filtros degradados, etc? No digo que no vaya bien, pero muchos preferimos ir con un equipo ligero y si hay buena luz y no precisas exposiciones muy prolongadas prefiero cargar con la mitad de peso a igualdad de calidad...

Ingreso
    21 Jul, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por josemiBaena Ver mensaje
    Joder...¿es que para hacer paisaje es imprescindible un trípode, portafiltros, filtros degradados, etc? No digo que no vaya bien, pero muchos preferimos ir con un equipo ligero y si hay buena luz y no precisas exposiciones muy prolongadas prefiero cargar con la mitad de peso a igualdad de calidad...
    Para ciertas tomas tu sabes que si son necesarios filtros y trípode.

Yo no consideró un sistema mejor que el otro, sigo pensando que usare ambos sistemas.
    No me veo en la playa con olas y la a7 con un trípode liviano. Ahora tampoco me veo haciendo un trekking con el trípode y el camarón.
    Ya lo he hecho y es duro.

Es verdad que ahora con la a7 haré fotos que antes no hacía, urbanas, sociales y nocturnas...pero sobre todo porque vendrá siempre conmigo cosa que con la grande no sucede.

Si que pienso que el futuro será para este tipo de cámaras....
    QUE POR LAS VENAS CIRCULEN LOS SUEÑOS
    https://500px.com/photobak

Ingreso
    11 Jul, 04
    Post Thanks / Like
    Una cosa es salir a pasear por la montaña y llevar la cámara encima, y otra muy distinta coger todo tu equipo para ir capturar esa fotografía que llevas tiempo (semanas o meses) preparando. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Para lo primero puedes llevar cualquier cosa que probablemente te sirva de sobras, para lo segundo no escatimarás en recursos para conseguir aquello que estás persiguiendo. Es la diferencia entre llevarte a casa una fotografía del montón, o algo más, la diferencia entre un paisajista serio y otra cosa...

Ingreso
    29 Aug, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por photobak Ver mensaje
    Para ciertas tomas tu sabes que si son necesarios filtros y trípode.

Yo no consideró un sistema mejor que el otro, sigo pensando que usare ambos sistemas.
    No me veo en la playa con olas y la a7 con un trípode liviano. Ahora tampoco me veo haciendo un trekking con el trípode y el camarón.
    Ya lo he hecho y es duro.

Es verdad que ahora con la a7 haré fotos que antes no hacía, urbanas, sociales y nocturnas...pero sobre todo porque vendrá siempre conmigo cosa que con la grande no sucede.

Si que pienso que el futuro será para este tipo de cámaras....
    Tiene su gracia esta conversación sobre ventajas e inconvenientes de diferente tipo de cámaras. ¿O es, quizás, una discusión sobre hacer prevalecer mi opinión sobre los demás?

Como bien dices no creo que un sistema sea mejor que otro. Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Pero es evidente que existe una evolución con una dirección que no es fácil adivinar con certeza.

Habláis de trípodes y yo recuerdo con nostalgia cuando hace muchos años utilizaba una cámara de fuelle de 4x5" con un pesado trípode de madera y un trapo para enfocar en el cristal esmerilado, corregir la perspectiva inclinando el porta película o el portaobjetivos y una vez enfocado y situadas velocidad y diafragma introducía el porta películas y retiraba la plancha que tapaba la película y disparaba con el cable. La semana pasada encontré una serie de diapositivas ¡suntuosas!

¿Es eso lo mejor? No para mí. He vendido mi D800 a un querido compañero del foro y estoy esperando mi Sony A7r con su Carl Zeiss E 35mm F1:2.8. No me preocupa si es mejor o más perfecto. Viendo lo que con ese conjunto han hecho fotógrafos mucho mejores que yo, me vale. Y para todos los días la "naranjita" como ya ha bautizado mi mujer a la GM-1. No necesito más.

Saludos.

Ingreso
    16 Sep, 07
    Post Thanks / Like
    Mismo horrible gif navideño de todos los años y tradicional discusión mirror si mirror no. Las ventajas que le ofrece la a7r a photobak respecto a lo que ya tiene para hacer el tipo de fotografía que a él le gusta no es el tamaño ni el peso, es que el sensor es mejor y el LV y la pantalla pivotante si le apetece componer con ella.
    Blog con fotografía diaria
    jlmfotografo.tumblr.com

http://www.jlmfotografo.com

http://flickr.com/jlmfotografo
    Followme en @jlm_fotografo

Ingreso
    21 Jul, 09
    Post Thanks / Like
    Definitivamente nunca seré un paisajista serio... Eso si, seguiré disfrutando. Saludos.
    PD: Para capturar esa imagen que llevas meses preparando no siempre te hara falta un tripode o filtros. A veces si y a veces no.

Ingreso
    12 Aug, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por elabuelito Ver mensaje
    Como bien dices no creo que un sistema sea mejor que otro. Cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Pero es evidente que existe una evolución con una dirección que no es fácil adivinar con certeza.
    No puedo estar más de acuerdo, y creo que hay veces que parece que se nos olvida.

Felices Fiestas
    Ahora mismo de vuelta por Madrid y con ganas de ir al Bierzo, mi tierra !!

Ingreso
    07 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Pues sí, otra vez a querer hacer comulgar al mundo con ruedas de molino para convencer a todos de que lo que a mí me gusta es lo mejor y además lo más inteligente, si ya sabemos todos de sobra lo que tienen las cámaras con espejo y sin él para repetirse con lo mismo.

Ingreso
    23 Oct, 06
    Post Thanks / Like
    Definitivamente nunca seré un paisajista serio... Eso si, seguiré disfrutando. Saludos.
    PD: Para capturar esa imagen que llevas meses preparando no siempre te hara falta un tripode o filtros. A veces si y a veces no.
    Si quieres sacar partido a esas altas resoluciones del sensor de la A7R es más que recomendable el uso del trípode en fotografía de paisaje donde prima una gran profundidad de campo. Varios de los fotógrafos de paisaje más significativos a los que he leído, escriben que es más importante un buen trípode que una cámara o lente buenas. Uso una Nex 6 para paisaje y la diferencia entre usar trípode o no, es bastante clara si se analiza la imagen.
    Saludos.
    PD: Esperar varios meses para tomar una fotografía de paisaje, repetir el mismo emplazamiento, cuidar la composición, usar bajos ISOs, cerrar diafragma y jugarte a tener una imagen trepidada o al menos con menor resolución por no llevar un simple trípode no parece una forma de proceder muy inteligente.

Ingreso
    15 May, 04
    Post Thanks / Like
    En mi caso los dos sistemas se complementan, en mi presupuesto hoy dia tengo algo que bien pudiera ser una Nikon D800E y una Sony A7r (ya quisiera poder darme el gusto, jeje). Se trata de una Nikon D7000 y una Sony NEX 5R, ambas me encantan, tienen el mismo sensor. Cuando voy a hacer fotos de fauna salvaje que es mi tema favorito, por su puesto que voy con la D7000 con el 70-200 2.8 VR y el micro nikkor AF-S 60mm. Cuando quiero ir liviano a hacer foto callejera, familiar, incluso nocturna con un pequeño tripode voy con la NEX 5R y el PZ 16-50. Me encanta lo compacto de las camaras sin espejo, pero no hay tanta diversidad de objetivos como para las relfex por el momento, es ciereto que hay adaptadores, pero hay tipos de fotografia donde todas las prestaciones como el autoenfoque son necesarias, los adaptadores de las Sony son enormes, tirando por los suelos el concepto de compacto. Y los objetivos, excepto el zeiss 35 2.8 que realemnte es compacto, los demas tienden a ser mas grandes y ahi el estilizado cuerpo de la A7r ya no tiene ventajas. Lo digo porque no fue hasta que salio el PZ 16-50 y el 20 2.8 que son muy compactos, le encontre el gusto a la NEX 5R, antes cualquier objetivo era tan grande como para pensar que no vale la pena un cuerpo de camara tan pequeño.

Ingreso
    21 Jul, 09
    Post Thanks / Like
    También uso una NEX-6 para paisaje y salvo primera y ultima hora del dia no tengo tan claro que se note tanta diferencia usando tripode o no usándolo si disparas por encima de 1/60 (cosa habitual trabajando a f8-f11, ya que mas no vamos a cerrar por la difracción), ya que al no tener espejo te ahorras la trepitación. No obstante cuando pueda hare una prueba con y sin tripode. Saludos.

Ingreso
    02 Dec, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Luis Burbano Ver mensaje
    En mi caso los dos sistemas se complementan, en mi presupuesto hoy dia tengo algo que bien pudiera ser una Nikon D800E y una Sony A7r (ya quisiera poder darme el gusto, jeje). Se trata de una Nikon D7000 y una Sony NEX 5R, ambas me encantan, tienen el mismo sensor. Cuando voy a hacer fotos de fauna salvaje que es mi tema favorito, por su puesto que voy con la D7000 con el 70-200 2.8 VR y el micro nikkor AF-S 60mm. Cuando quiero ir liviano a hacer foto callejera, familiar, incluso nocturna con un pequeño tripode voy con la NEX 5R y el PZ 16-50. Me encanta lo compacto de las camaras sin espejo, pero no hay tanta diversidad de objetivos como para las relfex por el momento, es ciereto que hay adaptadores, pero hay tipos de fotografia donde todas las prestaciones como el autoenfoque son necesarias, los adaptadores de las Sony son enormes, tirando por los suelos el concepto de compacto. Y los objetivos, excepto el zeiss 35 2.8 que realemnte es compacto, los demas tienden a ser mas grandes y ahi el estilizado cuerpo de la A7r ya no tiene ventajas. Lo digo porque no fue hasta que salio el PZ 16-50 y el 20 2.8 que son muy compactos, le encontre el gusto a la NEX 5R, antes cualquier objetivo era tan grande como para pensar que no vale la pena un cuerpo de camara tan pequeño.
    +1. Como no saquen objetivos más compactos con montura E para esta cámara, no veo la ventaja respecto a una réflex FF hoy por hoy. Cámara liviana y objetivos como siempre (?). Esto me ha echado para atrás y al final para ir ligero me he comprado una Olympus EM-1. Es otro concepto pero así si voy realmente liviano. Conste que no descarto el formato de la A7, pero antes de liquidar mi FF réflex con todo su equipo quiero ver la evolución de todo esto. Saludos.

Ingreso
    08 Oct, 10
    Post Thanks / Like
    Hola.

Yo suelo escribir muy poco, no es por nada, simplemente, que las cosas que puedo exponer, las exponen otras personas muy bien, mejor que yo.

Gracias por estas 25 paginas...en tres dias he podido con ellas.

Total...lo de siempre, LOS OBJETIVOS MANDAN y pocos son los que ya los tienen. Los demas, tendriamos que hacer desembolsos economicos tan grandes, que esos 1.500 Euros adicionales, son el chocolate del loro y mas... en un sistema nuevo, al menos en monturas.

Quiero pasar a Full Frame, empezara a leer el hilo de la DF...para saber si puede ser mas economico a la larga.

De todas formas, seguiere leyendo el hilo.

Ingreso
    10 Sep, 11
    Post Thanks / Like
    Siempre he utilizado Sony con todas las cámaras estabilizadas. Esto me ha conducido a no utilizar el trípode. En el fondo lo de la estabilización en cámara, no ha sido más que una escusa para para justificar mi "gandulería". A mi que me gusta hacer las fotos de una manera "contemplativa", reposada, sin prisas; la no utilización del trípode es, pues, una falta de actitud grave.
    Últimamente, con la utilización de la Nex-7 y la última adquisición la A7r, mi actitud está cambiando. A ver si supero mi "gandulería".
    Saludos.

Ingreso
    23 Feb, 11
    Post Thanks / Like
    Hola,
    ¿Aparte del Metabones, hay algún otro adaptador que mantenga AF y estabilización con objetivos Canon?.
    ¿Sabeis de alguna tienda europea, para evitar rollos con la aduana y mejor si es española, donde comprar un Metabones?.
    Gracias

Ingreso
    08 Apr, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ZARAN Ver mensaje
    Hola.

Yo suelo escribir muy poco, no es por nada, simplemente, que las cosas que puedo exponer, las exponen otras personas muy bien, mejor que yo.

Gracias por estas 25 paginas...en tres dias he podido con ellas.

Total...lo de siempre, LOS OBJETIVOS MANDAN y pocos son los que ya los tienen. Los demás, tendríamos que hacer desembolsos económicos tan grandes, que esos 1.500 Euros adicionales, son el chocolate del loro y mas... en un sistema nuevo, al menos en monturas.

Quiero pasar a Full Frame, empezara a leer el hilo de la DF...para saber si puede ser mas economico a la larga.

De todas formas, seguiré leyendo el hilo.
    Asumiendo que tengas objetivos Nikon y que estos sean FF y luminosos, entonces la Df podría resultarte más económica, sino, con los más de 1000€ de diferencia te da para al menos uno y si eliges el kit de la A7 para un par.
    Generalizando un "sobreprecio" de los Zeiss FF montura E sobre los Nikon de igual calidad, empezarías a equilibrar los 1000€ de diferencia en el 4° ó 5° objetivo, y no todo el mundo usa/necesita tantos.
    Sabiendo que objetivos deseas, dado que el precio de los mismos no varía demasiado, hacer los cálculos, te resultará sencillo saber cuánto debe bajar la Df para que te compense.

Un Saludo
    --DAve--

Nikon D90, Flash SB-600, Sigma 17-70 2.8-4 DC Macro, Nikkor 35 1.8, Nikkor 55-200 4-5.6 VR

<- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->

Ingreso
    27 Nov, 10
    Post Thanks / Like
    Yo creo que la DF es más economica sin duda alguna si hablamos de objetivos. Accederías al 50mm 1.4 AF (200€), 35mm f2 (no se como se cotiza), 85mm 1.8 AF (300€). La gracia de Nikon y sus cámaras con motor de enfoque es precisamente esa: objetivos de primera a precio de risa. Lo que precisamente mató Canon con el cambio de los FD.

2100€ vale la DF en DCtrade. Le pones el Sanyang 14mm 2.8, el 50mm 1.4, el 85mm 1.8 y a pasarlo bien. La pena es que no ofrezca más que la D610 por más dinero.

La gracia de Nikon actualmente son ciertos objetivos BBB. Si con mi antigua 5D Mark II los objetivos de Nikon me enfocaran...

Ingreso
    16 Sep, 07
    Post Thanks / Like
    Y en las a7 puedes montar casi cualquier cosa manual y los af minolta/sony adaptador mediante. No incluyo los otros adaptadores af porque su funcionamiento me parece testimonial.
    Última edición por camara; 19/12/2013 a las 17:30
    jlmfotografo.tumblr.com

Ingreso
    19 Dec, 13
    Post Thanks / Like
    Te he enviado un MP.

Ingreso
    29 Aug, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por msxfoto Ver mensaje
    Yo creo que la DF es más economica sin duda alguna si hablamos de objetivos. Accederías al 50mm 1.4 AF (200€), 35mm f2 (no se como se cotiza), 85mm 1.8 AF (300€). La gracia de Nikon y sus cámaras con motor de enfoque es precisamente esa: objetivos de primera a precio de risa. Lo que precisamente mató Canon con el cambio de los FD.

2100€ vale la DF en DCtrade. Le pones el Sanyang 14mm 2.8, el 50mm 1.4, el 85mm 1.8 y a pasarlo bien. La pena es que no ofrezca más que la D610 por más dinero.

La gracia de Nikon actualmente son ciertos objetivos BBB. Si con mi antigua 5D Mark II los objetivos de Nikon me enfocaran...
    Al precio de DCtrade -sito en Hong Kong- habría que añadirle el porte, el arancel y el IVA. Sigo pensando que si las ventas, pasado el entusiasmo inicial, no son muy buenas se ofrecerá solo cuerpo y en las cercanías de 2.000 €.

Yo, aunque eso es opinable, lo paso mejor con ópticas con autoenfoque. Si se comparan precios pienso que habría que comparar con los Carl Zeiss ZF. También se podrá en breve usar los Samyang en montura E con las Sony A7.

Saludos.

Ingreso
    04 Dec, 09
    Post Thanks / Like
    Como cada uno tenemos nuestros gustos, prioridades, formas de uso, etc. nada se le debe decir a nadie por la elección de equipo/configuración que decida.

La satisfacción de uso te la da un conjunto de características que, unidas, favorecen el diálogo equipo/fotógrafo y producen ese "cosquilleo" que sólo los frikis y "pros" conocemos.

Calidad de imagen, prestaciones, tamaño, peso, ergonomía, manejabilidad, interface, estética, materiales...

Uno preferirá más peso porque quiere magnesio y estanqueidad 100% y otro preferirá plástico de alta calidad porque pesa menos y no va a afotar en Irak bajo una lluvia de morteros. ¿Quién tiene razón?, los dos.

He tenido cámaras que me han gustado muchísimo: 5D, 1Ds MarkIII, D700, D3X... pero la que más, la D600 con todas sus limitaciones, hasta que llegó la A7R, y las considero tan compatibles que van a ser vecinas en la vitrina.

Por cierto, la única razón por la que cambiaría la D600 por la D610 sería por el "modo silencioso" de disparo, un detalle muy importante para mi porque a menudo necesito la máxima discreción, por nada más.

De momento la A7R la uso con objetivos Nikon y Zeiss C/Y y no puedo estar más contento. No quiero ni imaginar lo a gusto que voy a andar en cuanto reciba en Enero las ópticas propias para ella. No me veréis por aquí, me voy a tirar afotando de día y de noche.
    Última edición por azulcristal; 20/12/2013 a las 09:32

Ingreso
    22 Oct, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por azulcristal Ver mensaje
    ...

Por cierto, la única razón por la que cambiaría la D600 por la D610 sería por el "modo silencioso" de disparo, un detalle muy importante para mi porque a menudo necesito la máxima discreción, por nada más.

...

Estoy intrigado. ¿En qué consiste el modo silencioso de la D610? ¿No es el mismo que el de la D600 con la ruleta a Q?

Ingreso
    04 Dec, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por manelto Ver mensaje
    Estoy intrigado. ¿En qué consiste el modo silencioso de la D610? ¿No es el mismo que el de la D600 con la ruleta a Q?
    ¿Cómor?, que la D600 tiene un modo silencioso y no me he enterado?

A ver, a ver, ya estás tardando en contarme eso.

Ingreso
    16 Sep, 07
    Post Thanks / Like
    ¿Cómor?, que la D600 tiene un modo silencioso y no me he enterado?

A ver, a ver, ya estás tardando en contarme eso.
    Giras el aro de modo de disparo y lo pones en Q de quiet que teóricamente es silencioso, muy muy teóricamente.
    jlmfotografo.tumblr.com

Ingreso
    04 Dec, 09
    Post Thanks / Like
    Pues lo voy a probar ya mismo, a ver cómo de silencioso es. ¡Gracias!

Ingreso
    10 Nov, 07
    Post Thanks / Like
    Pues lo voy a probar ya mismo, a ver cómo de silencioso es. ¡Gracias!
    ¿¿¿De verdad no lo sabías??? Qué pardillo, por favor...

La diferencia en el modo silencioso de la D610 con la D600 es que la D610 puede disparar ráfagas en ese modo (a 3fps), mientras que la D600 sólo lo tiene en disparo sencillo (o único). Yo lo empleo casi siempre en iglesias y similares, y aunque no es silencioso del todo sí pasa bastante desapercibido (creo).

Saludos.
    ¡Nikon's Fanboy #1!

Ingreso
    04 Dec, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Mato34 Ver mensaje
    ¿¿¿De verdad no lo sabías??? Qué pardillo, por favor...

La diferencia en el modo silencioso de la D610 con la D600 es que la D610 puede disparar ráfagas en ese modo (a 3fps), mientras que la D600 sólo lo tiene en disparo sencillo (o único). Yo lo empleo casi siempre en iglesias y similares, y aunque no es silencioso del todo sí pasa bastante desapercibido (creo).

Saludos.
    Pos ni idea chaval, si es que no me cuentas nada, joer.

Me acabáis de dar un alegrón, ya tengo todo lo que quería de mi D600, esta va a envejecer conmigo (y con su vecina).

Que Dios os lo pague con pocos hijos y muchos intentos.

En iglesias dice el tío, y no ha pisao una desde que hizo la Primera Comunión...
    Última edición por azulcristal; 20/12/2013 a las 16:54

Ingreso
    10 Nov, 07
    Post Thanks / Like
    En iglesias dice el tío, y no ha pisao una desde que hizo la Primera Comunión...
    Pos efectivamente, de ese tipo han sido mis dos últimas "invitaciones"
    ¡Nikon's Fanboy #1!

Ingreso
    16 Sep, 07
    Post Thanks / Like
    Sí de verdad consideráis ese modo "silencioso" es que la edad no os mantiene fino el oído
    jlmfotografo.tumblr.com

Ingreso
    07 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Pues si es igual de silencioso que el da D7100, que me parece que sí... Suena exactamente igual, sólo que tu escoges cuando vuelve a bajar el espejo. Vamos que aplaza el sonido por decirlo de algún modo, pero no suena ni un poquito menos.

Saludos.

Ingreso
    18 May, 08
    Post Thanks / Like
    En mi caso particular, con el tipo de fotos que hago no le doy demasiada importancia.
    En mi canon 6D con el modo silencioso, sí creo que se nota menos el ruido, es más amortiguado, o eso me parece, pero vamos... Como digo no me preocupa mucho, si no no me hubiera pillado la A7R, ésta sí que se pasa un poco con el sonido del obturador, es contundente, como diciendo aquí mando yo !!!
    Un saludo.

Mi galería:

http://www.flickr.com/photos/sam-photo_land/

Ingreso
    04 Dec, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por SamD300 Ver mensaje
    En mi caso particular, con el tipo de fotos que hago no le doy demasiada importancia.
    En mi canon 6D con el modo silencioso, sí creo que se nota menos el ruido, es más amortiguado, o eso me parece, pero vamos... Como digo no me preocupa mucho, si no no me hubiera pillado la A7R, ésta sí que se pasa un poco con el sonido del obturador, es contundente, como diciendo aquí mando yo !!!
    Si, he leído por ahí que el de canon es bastante discreto. Y también: cuando disparas la A7R parece que acabas de cargar un Kalashnikov, no mola demasiado.

Joer, no puedo comprobar el modo silencioso de la D600, me han hecho eso que llaman "cambo preventivo el obturador" en Finicon (decidí hacerlo por si las flies y para que te lo hagan por el morro hay que espabilar con la garantía) y hasta la semana que viene no me la devuelven. Qué suspense...

Ahora va Mato34 y dice: "claro, no compras donde Hawk, que le dan de las buenas...".

Lo veo venir.

Ingreso
    08 Aug, 08
    Post Thanks / Like
    Bueno hoy me he pedido el zeiss 55 f1.8 en Dctrade. Ya contaré cuando me llegue.

Ingreso
    21 Jul, 09
    Post Thanks / Like
    La que os puedo asegurar que no hace ni la mitad de ruido es la A77...Cuando estas en un hide o mirador con otros fotografos el resto parecen Kalashnikovs...(ademas de espantar a los pajaros con la rafaga con bastante frecuencia...)

Ingreso
    26 Jan, 11
    Post Thanks / Like
    Buenas, la a99 suena menos aun.
    Saludos

Ingreso
    21 Jul, 09
    Post Thanks / Like
    Como cada uno barre para su campo... yo quiero que los obturadores suenen como un mortero, así consigo un doble combo:
    - FIRST BLOOD > Los clientes pensarán que soy mejor fotógrafo (como cuando ven el tamaño de la cámara. ..)
    - MOMOMOMONSTER KILL KILL KILLLLL > Gracias al tremendo estruendo silencio a los amigos y familiares, para que solo atiendan a mis indicaciones y además no salgan mirando a las cámaras de los invitados jajaja
    "El camino empieza renunciando al control y volviéndose flexibles, como una brizna de paja en un huracán."

Ingreso
    21 Nov, 11
    Post Thanks / Like
    Buah que me estoy enmelonando. A Canon le falta dos decadas para llegar a esta maravilla.

Me voy al hilo de la Nikon Df

Ingreso
    19 Feb, 12
    Post Thanks / Like
    Por cierto un análisis de las vibraciones que produce la A7R:
    Sony A7R vibration comparison with Nikon D3 and Sony NEX-7 » Before The Coffee

Ingreso
    21 Jul, 09
    Post Thanks / Like
    Que nivel de frikismo ese análisis
    "El camino empieza renunciando al control y volviéndose flexibles, como una brizna de paja en un huracán."

Ingreso
    16 Sep, 07
    Post Thanks / Like
    La 5d2 en modo liveview era sencillamente sublime en el tema sonido de obturador, hacía menos incluso que la omd y mira que esta es discreta.
    jlmfotografo.tumblr.com

Ingreso
    19 Feb, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por emp82 Ver mensaje
    Que nivel de frikismo ese análisis
    jaja, pensé exactamente lo mismo.

Ya se analizan unas cosas que dejan a uno flipao xD

Ingreso
    18 Feb, 12
    Post Thanks / Like
    conocéis algún estuche para la a7r o medio cuerpo que no sea el de sony ?
    gacias.

Ingreso
    29 Aug, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por fidelc Ver mensaje
    gacias.

Busca la la marca Gariz.

Saludos.

Ingreso
    04 Aug, 12
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por fidelc Ver mensaje
    gacias.
    New Gariz leather cases for the A7-A7r. | sonyalpharumors

Ingreso
    18 Feb, 12
    Post Thanks / Like
    gracias,esto es lo que buscaba,los colores son preciosos,ahora no se cual elegir,creo que el marron por mas discreto.
    veo que viene de eeuu o de corea.creeis que tendre que pagar aduana.
    saludos.

Ingreso
    26 Jan, 11
    Post Thanks / Like
    Buenas, como no todo van a ser alegrias,en sonyalpharumors hay un extenso articulo sobre un problema detectado en la a7r, debido a la combinacion de 1ª cortina y obturador, cuando la camara se pone encima de un tripode con un tele, siempre y cuando esté roscada al tripode desde el objetivo, no desde la camara,produce unas vibraciones que trepidan la foto, ademas solo se produce este efecto cuando disparas a velocidades altas...segun las diversas pruebas, si se usa cualquier objetivo por debajo de 150,no hay problema, si se usa sin ponerla en tripode tampoco hay problema y si ademas se le pone un contrapeso detras de la camara tampoco hay problema, este "fallo" solo pasa en la a7r,no asi en la a7, ya que esta ultima no tienen 1ª cortinilla. Segun dicen con una actualizacion de firmwere que provoque un retraso entre la 1ª y 2ª cortinilla solucionaria el tema,ademas hay quien dice que seguramente con el grip el problema se solucionaria tambien.
    En fin es un poco rebuscado y es un problema minoritario, pero parece ser que exite.
    Saludos

Ingreso
    07 Jan, 08
    Post Thanks / Like
    Bueno es saberlo pero probablemente la mayoría de los interesados a día de hoy en esa cámara no estarán muy preocupados por trípodes y focales largas.

Saludos.

Ingreso
    07 Aug, 08
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por mago111 Ver mensaje
    Buenas, como no todo van a ser alegrias,en sonyalpharumors hay un extenso articulo sobre un problema detectado en la a7r, debido a la combinacion de 1ª cortina y obturador, cuando la camara se pone encima de un tripode con un tele, siempre y cuando esté roscada al tripode desde el objetivo, no desde la camara,produce unas vibraciones que trepidan la foto, ademas solo se produce este efecto cuando disparas a velocidades altas...segun las diversas pruebas, si se usa cualquier objetivo por debajo de 150,no hay problema, si se usa sin ponerla en tripode tampoco hay problema y si ademas se le pone un contrapeso detras de la camara tampoco hay problema, este "fallo" solo pasa en la a7r,no asi en la a7, ya que esta ultima no tienen 1ª cortinilla. Segun dicen con una actualizacion de firmwere que provoque un retraso entre la 1ª y 2ª cortinilla solucionaria el tema,ademas hay quien dice que seguramente con el grip el problema se solucionaria tambien.
    En fin es un poco rebuscado y es un problema minoritario, pero parece ser que exite.
    Saludos
    No creo que sea un problema específico de la cámara, sino de vibraciones que afectan al estar fijado el objetivo al trípode y la cámara en el aire. Algo similar sucede con cámaras réflex en la misma situación por el golpe de espejo. En esas situaciones ayuda sujetar la cámara con la mano durante el disparo.
    Saludos.
    pa_cu

Ingreso
    29 Aug, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por mago111 Ver mensaje
    Saludos

Seguramente sabes la historia de la la superiora que llama al obispo para que vaya al convento porque un hombre desnudo perturba la paz de las hermanitas y cuando llega le conducen a un patio vallado con altas paredes en el que no hay nadie. Cuando mira perplejo a la superiora, ésta dice a una hermana "Traiga la escalera hermana"

Pues eso.

Página 25 de 38 PrimerPrimer ... 15202122232425262728293035 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores