Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ayuda!!

concha no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

ayuda!!

Hola,
    Soy concha y me acabo de registrar en esta pagina.

No tengo mucha experiencia y me he comprado una canon EOS 10-D, antes tenia una sony 717 pero se me quedo corta.

Si me podeis dar alguna opinion sobre la canon os lo agradeceria, tengo un objetivo 17/40 y me gustaria alguna recomendacion porque no me aclaro mucho.

En AV no me permite colocar ningun diafragma, parpadea 30" y la foto no sale. En automatico las fotos salen sobreexpuestas aun ajustando el nivel del flash. Ya veis que soy muy inexperta.

Gracias de antemano,

Concha

TheGoOse no ha iniciado sesión don't worry, be happy
    Como de reflex digitales ando cortito cortito, sólo quería darte la bienvenida al foro

La Canon 10D (y sus hermanas pequeñas, la 30D, 60D y 300D) son bastante populares por aquí, así que no creo que te falten respuestas... cedo el turno a los expertos
    Mitad de Proceso Cruzado - Editor de Xataka Foto - @TheGoOse

Aceman no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Joer...

Novata puede que seas, pero pobre... Disfruta de la cámara, y aprende poco a poco. Lo primero que tienes que averiguar es si esos defectos de la cámara son normales o fallos de fabricación... Y cuanto antes mejor.

Chao!

elbé no ha iniciado sesión persiguiendo una luz...
    Bienvenida Concha, espero que puedas resolver tus problemas con la cámara. Yo personalmente no puedo aportar luz sobre el asunto...
    Un saludo,
    Paco.

...la mala no es

mis fotos en www.pbase.com/elbe

Avatar: © Maribel (Mi retratista oficial)

sinuhe no ha iniciado sesión Habitual
    Bienvenida Concha. Vas a aprender mucho con esta gente tan fantástica y desinteresada.. Lástima no poder ayudarte con tu canon,, yo no la poseo, sniff
    Un saludo
    [I]No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella[/I]
    Canon 300D
    Minolta X300 R.I.P

igor no ha iniciado sesión I'm back, mec mec!!!