Registrarse
Resultados 1 al 25 de 25
    Xax
    Xax no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    07 nov, 03
    Post Thanks / Like

Question Diferencias de precio entre españa y andorra.

Hola, pues queria saber si la diferencia de precio en las camaras digitales entre españa y andorra es importante, es que a partir del jueves me voy alli y como estoy pensando en comprar una camara digital alli pues queria saber si merece la pena, eso si es que he visto una opinion de un usuario en una pagina en la que la Canon A-80 la ha conseguido en andorra por 350E que es muy barato comparado con los 425E que la he visto aqui.............

Bueno pues eso, a ver si vosotros conoceis esta maquina y me la recomendais, asi como las diferencias de precio en Andorra..............

Por cierto, de las caracteristicas de esta, que camaras mas hay????
    ::Alava, un paraiso por descubrir::

Camaras:
    Konica Minolta 5D
    Minolta 18/70
    Casio EX-100

He cambiado mi nick, antes era "Opakua"

michaval no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    09 abr, 03
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Post Thanks / Like
    Pues compara tú mismo precios. Pideles, por ejemplo, a www.fotocinecolor.com y a la web o comercio español el precio de la A70 y después decide en consecuencia. Ya nos contarás. También tienes www.pixmanía.com y www.nomatica.com, esta última no te la aconsejo pues su stock es bastante limitado. También te aconsejo que mires este foro sobre donde comprar online http://foro.ojodigital.net/showthread.php?t=1418
    Suerte
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Lluís Algueró no ha iniciado sesión Mi pequeña galeria
    Ingreso
    20 jun, 03
    Post Thanks / Like

Compra de camara en Andorra

Hola Opakua,
    yo me compre la Fuji Finepix 602Z, que da muy buen resultado (a que sí michaval), este verano por 650 ?, costandome en mi ciudad casi 900 ?. Si quieres un consejo, mira las webs que te da michaval y compara precios, yo sin duda la proxima cam me la compro en Andorra.

Un saludo,
    Lluís Algueró

michaval no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    09 abr, 03
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Post Thanks / Like
    También puedes mirar en www.fotocasion.es que están en Madrid.
    Saludos
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

ribes no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    01 dic, 03
    Post Thanks / Like

Thumbs up Compra en Andorra

Hola, yo mis últimas compras digitales las he hecho en Andorra,
    mira la tienda Florencia 4, en avda.meritxell, tiene muy buenos precios y con manuales en español,hace mes y medio compré la Canon 10D por 1280 euros.
    En fotocinecolor, tienen a buén precio las ópticas.

saludos

Iker no ha iniciado sesión Hogar, dulce hogar...
    Ingreso
    12 dic, 02
    Post Thanks / Like
    Te pongo un ejemplo actual (de antes de ayer). Estuve mirando precios de flashes para mi cámara, y al final me he pillado el Canon 420 EX. Precio en tiendas de Vitoria... sobre los 290€. Precio en FotoCineColor, 230€ gastos de envío incluidos. Y lo pedí el lunes a la tarde, y me ha llegado hace escasamente unos 10 minutos.
    Es la tercera compra que hago en esta tienda, y además de serios, son rápidos, y bastante baratos comparados con las tiendas "normales": Yo que tú llevaría apuntados precios de tu ciudad, y allí compararía.

Salu2,
    Iker

Y si te gusta el diseño 3D... www.factoriad3d.com

Ingreso
    01 dic, 03
    Post Thanks / Like
    Buén Flash Iker, yo tengo el mismo comprado también en fotocinecolor.230€
    saludos

Xax
    Ingreso
    07 nov, 03
    Post Thanks / Like
    Vale pues muchas gracias a todos, esta mañana me he ido a unas cuantas tiendas a preguntar los precios de muchas camaras, pero sobre todo de las que me interesan y me he hecho una tabla que en Andorra me va a venir perfecta para comparar.........a ver si me ahorro unos cuantos euros............

Camaras:
    Konica Minolta 5D
    Minolta 18/70
    Casio EX-100

Josu no ha iniciado sesión MOMENTÓGRAFO...
    Ingreso
    21 jul, 03
    Post Thanks / Like
    Reitero lo dicho por Iker. Gente seria en Foto Cine Color
    Dos equipos más o menos completos.
    Uno saca la escena completa y el otro no.
    Cada día me sobra más escena.

Xax
    Ingreso
    07 nov, 03
    Post Thanks / Like
    Hola, bueno pues estoy en Andorra y la diferencia de precios en algunas camaras es exagerada, por ejemplo en la sony P-10 aqui la tienen por 385€ mientras que en Vitoria no baja de los 500€..........asi con otras cuantas, pero lo normal es una diferencia de 20-50€ entre Vitoria y Andorra.........lo cual me hace que si me compro me la comprare aqui..............

Camaras:
    Konica Minolta 5D
    Minolta 18/70
    Casio EX-100

gartxu no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    30 nov, 03
    Post Thanks / Like
    Yo me acabo de comprar la canon 10D por 1150€ y el sigma 15-30 por 579€, yo creo q la diferencia esta clara, pero una cosa, no es lo mismo pedir precios por internet q ir alli, alli puedes regatear y sacarlo mas barato. Si kieres mas informacion preguntame.
    Un saludo

sinuhe no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    13 dic, 03
    Post Thanks / Like
    Hola Gartxu, acabo de leer tu post, y precisamente tengo a un compañero de curro esta semana en Andorra. Le he encargado que me mire la CANON 300D. Me podrías dar alguna sugerencia??. Tengo mono ya de tener una cámara con la que compartir fotos con todos vosotros. Feliz año nuevo a todos.
    [I]No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella[/I]
    Canon 300D
    Minolta X300 R.I.P

Ingreso
    30 nov, 03
    Post Thanks / Like
    Una tienda con muy buenos precios es esta www.tagore-and.com , en esta pagina tienes la direccion, en esta tienda e encontrado los mejores precios de andorra y si compras varias cosas t hacen mejor precio.
    Un saludo y si tienes mas dudas preguntame.

Juan -Tramun- no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    17 abr, 03
    Post Thanks / Like
    bueno pues os cuento mi experiencia en Andorra de tan solo hace 24 horas y la cual me ha dejado con ganas de NO volver :

1era experiencia: 4 precios diferentes por un CD de Musica en 4 tiendas tan solo a 2 metros una de otra : 13€ / 14,70€ / 15,20 y 16,40€.

2da experiencia : Nikon coopix 5700 por 945€ , en el corte INgles de Palma , que es uno de los mas caros de España , como todo en esta Isla , se vende por 990€ es decir , tan solo 45€ de diferencia , Vale la pena ??? en el Corte Ingles al menos la puedes devolver a los 15 dias ...

3era experiencia : Canon D10 por : 1475€ y por 1.575€ , en Palma tienda especializada en fotografia : 1.450€ , si ,si mas barato que en Andorra !!!

4ª experiencia : por fin algo positivo : vi la canon 300D por 990€ , cuando sabemos que esta sobre los 1.200€

5ª experiencia : la mala leche de algunos vendedores , entiendo que esten hasta las narices de turistas , regateos, pedir precios y luego NO comprar , pero que c*ño ! , es su trabajo no ??? , si no les gusta que se vayan a un circo y cierren la tienda !!!! hasta uno me dijo : "Si , que quieres " , respuesta ( me lo puso facil) : ... " de ti y tu tienda nada , y eso que llevo un monton de pasta para gastar"... se la enseñe y me fui.... que le den....

ah ! eso sí al final me compré un nivel para camaras por 15€ se acabaron las fotos torcidas

Andorra : para mi NO gracias !
    saludos.
    Juan

Ingreso
    30 nov, 03
    Post Thanks / Like
    Tienes razon en todo lo q has dicho, pero yo con este es el tercer año q he ido y ademas d hacer monte he ido de compras las 3 veces y hay q tener varias cosas claras antes de ir a Andorra:
    1ª: Saber desde un principio q es lo q queremos comprar, no podemos ir alli y en cada tienda preguntar por 7 camaras distintas.
    2º: Saber de antemano q precios tienen en españa y en varias tiendas.
    3º: Por lo q yo he visto alli solo hay 5 o 6 tiendas q hagan buenos precios y donde puedes regatear (ademas estan todas juntas) las demas tienen precios mucho superiores y como bien dice Juan-tramun- aveces hasta mas caros q aki, pq la gente va alli pensando q todo es mucho mas barato y compran sin contrastar precios ni tener idea casi de lo q estan comprando, ese es el verdadero negocio de Andorra.

Y sobre los precios q te dan por internet hay q tener cuidado pq yo la consegui bastante mas barata de lo q me habian dicho pero un amigo q vino conmigo se compro una videocamara mas cara de lo q le habian dicho(aun asi se ahorro una pasta gansa)

Conclusion: Yo creo q llendo bien informado merece la pena aunq sea un poco agobiante ir de tiendas por alli por los motivos q antes a dicho Juan-tramun-

Sin mas un saludo y feliz 2004.

Ingreso
    13 dic, 03
    Post Thanks / Like
    Gracias Gartxu y Juan. Mi compañero de trabajo va a ir a tiro hecho a por el kit de la 300D y si cae, con el objetivo 55/200 de CANON de añadido. Le he dado un presupuesto máximo de 1200€ para todo, o 1.000€ solo el kit. Veremos que tal se porta. Una sola cosa más Gartxu, entiendo pues que las tiendas que aceptan el regateo, son las que están alrededor de la de Tagore no??. Sé que aunque es muy buen compañero, no va a dedicarme mucho tiempo, como es lógico, y quiero orientarlo desde aquí, para que no le pase lo que a Juan y se me queme y me traiga una de un solo uso,,
    [I]No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella[/I]
    Canon 300D
    Minolta X300 R.I.P

Juan -Tramun- no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    17 abr, 03
    Post Thanks / Like

.

si me permites un cometario mas o quizas un consejo , que entre en las tiendas sin ningun tipo de compromiso ni verguenza y que no se corte un pelo , eso si con educacion pero sin cortarse . y que se patalee las cuatros calles que hay y entre en las tiendas y pida precios sin cortarse,nosotros al final compramos un Movil por 24o€ y eso que en la primera el mismo valia 286€ . y como os dije antes 46€ de diferencia en 300 metros de tienda a tienda.

Suerte
    Juan

Ingreso
    13 dic, 03
    Post Thanks / Like
    Gracias Juan. Mañana mismo le estoy dando la matraca
    Canon 300D
    Minolta X300 R.I.P

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Ogilvy
    Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    yo me pille la canon 300D por 970 € cuando anda por aki por los 1200-1300 ...
    En que tienda? Florencia I

Acabo de pillar un Sigma 70-300 APO macro Super II en www.fotocinecolor.com por 235 € cuando en tiendas "fisicas" de por aki anda a casi 400€

Xax
    Ingreso
    07 nov, 03
    Post Thanks / Like
    Hola, pues ya me he comprado la camara alli, por 60? mas barata que en Vitoria.........pues bueno os voy a contar mi experciancia ya que me he recorrido todas las tiendas.............La verdad es que las tiendas florencia son las mas baratas, eso si en la parte mas alta de la ciudad los precios son algo mas baratos...........Tambien hay tiendas muy caras y lo mejor es irte a florencia ya que te pudes encontrar con 100? de diferencia entre una tienda y otra..................

ADEMAS OJO CON LA GARANTIA.....QUE HAY ALGUNAS TIENDAS MUY BARATAS PERO QUE TRAEN PRODUCTO ALEMAN SIN GARANTIA EN ESPAÑA...

Camaras:
    Konica Minolta 5D
    Minolta 18/70
    Casio EX-100

Mizar Guest
    Cita Iniciado por Juan -Tramun-
    bueno pues os cuento mi experiencia en Andorra de tan solo hace 24 horas y la cual me ha dejado con ganas de NO volver :

1era experiencia: 4 precios diferentes por un CD de Musica en 4 tiendas tan solo a 2 metros una de otra : 13€ / 14,70€ / 15,20 y 16,40€.

2da experiencia : Nikon coopix 5700 por 945€ , en el corte INgles de Palma , que es uno de los mas caros de España , como todo en esta Isla , se vende por 990€ es decir , tan solo 45€ de diferencia , Vale la pena ??? en el Corte Ingles al menos la puedes devolver a los 15 dias ...

3era experiencia : Canon D10 por : 1475€ y por 1.575€ , en Palma tienda especializada en fotografia : 1.450€ , si ,si mas barato que en Andorra !!!

4ª experiencia : por fin algo positivo : vi la canon 300D por 990€ , cuando sabemos que esta sobre los 1.200€

5ª experiencia : la mala leche de algunos vendedores , entiendo que esten hasta las narices de turistas , regateos, pedir precios y luego NO comprar , pero que c*ño ! , es su trabajo no ??? , si no les gusta que se vayan a un circo y cierren la tienda !!!! hasta uno me dijo : "Si , que quieres " , respuesta ( me lo puso facil) : ... " de ti y tu tienda nada , y eso que llevo un monton de pasta para gastar"... se la enseñe y me fui.... que le den....

ah ! eso sí al final me compré un nivel para camaras por 15€ se acabaron las fotos torcidas

Andorra : para mi NO gracias !
    saludos.
    Juan
    Hola amigos? qué tal. Acabo de "descubrir estos foros y la verdad es que están genial. He visto este post y mi primer mensaje es para matiza alguna de las cosas dichas aquí:

...2da experiencia : Nikon coopix 5700 por 945€ . Bueno, pues en la web www.andorrafrremarket.com (tengo la experincia de dos hermanos que han comprado 2 videocámaras digitales y 2 camaras, también digitales. Son serios y rápidos (hablo de experincias "particulares" y de compras hechqas por internet. En persona, no sé si serán maleducados o no)y tienen, sin duda los mejores precios salvo alguna cosa en particular que pueda estar mejor en www.nomatica.com). A lo que iba; en la primera web la Nikon 5700 está a 839 €, I.V.A. incluido.

Lo dicho, un saludo y yo creo que sí merece la pena la compra.

Stanley no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    04 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Voy a poner mis 2 centimos, aunque yo soy de los que piensan como Juan.

Acabo de llamar a Florencia 4 donde se suponia que la Canon 10D estaba a 1280 decidido a efectuar la compra. Y el que me atiende al preguntarle el precio me dice:
    Miiiiiiiiilllll treeeeeeescientosssss noventaaaaaa yyyyyyyy nueve. (1399)

Sabes ese tono de voz que se nota a la gente que se inventa el precio? Pues no me mola nada que quieres que te diga. Tampoco me mola regatear, hay gente que le gusta y le ve una gracia. A mi me cansa. Yo quiero saber el precio. Mi hermano fue a Andorra y tenia que preguntar el precio, despues irse, despues volver y decir si no le podia hacer una rebaja, despues irse, despues volver y decir si le hacia un precio final mejor para conseguir una oferta no excesivamente buena. Ten en cuenta que en andorra no hay IVA y los precios hay que comparalos segun lo que cuesta en españa sin iva. Ten en cuenta si compras online el factor riesgo (el riesgo tiene un precio, al menos para mi), la transferencia y los portes.

Asi que no he visto grandes ofertas y esa es mi experiencia. Hay gente que dice que se la ha comprado por 1100 euros, pero eso a mi me suena como yo tengo un primo que conoce a un amigo que tiene un vecino que una vez le parecio que alguien se la compro a ese precio. Porque YO lo que se dice YO a ese precio no la he visto.
    Never let them know that you know what they think you don't know

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Ogilvy
    Ingreso
    06 mar, 03
    Post Thanks / Like
    Stanley yo saque mi 300D a 970 € en Florencia 1 (la mas barata) sin regatear, aqui sigue costando 1290 €, sino te parece rebaja...
    La 10D en aquel entonces rondaba los 1300 cuerpo solo, ahora ni idea

saludos

Ingreso
    01 dic, 03
    Post Thanks / Like
    Hola, pues lo siento Stanley, pero a mi me trataron de maravilla.
    Yo compre mi 10D por 1280 euros, solo el cuerpo, la compre a principios de Noviembre en Florencia 4.
    saludos

Silvia no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    24 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Os voy a contar una cosa muy curiosa que nos paso el año pasado en Andorra. Estabamos cotilleando precios de una camara, una nikon coolpix, pues bien en una de las tiendas de la avd. meritxell a mi me dieron un precio y al dia siguiente a mi marido le dieron otro precio, mucho mas barato, con una diferencia de 100€, cual fue la diferencia???? yo pregunte en castellano y el lo pregunto en catalan. Asi que si teneis la oportunidad de ir con alguien que hable catalan, pues ya sabeis y eso si que regatee. Si estais varios dias haced la prueba, los precios varian segun el idioma que hables, o al menos esa fue nuestra impresion. Tambien decir que no fue la unica vez q nos paso, ya que compramos material de esqui haciendo la misma prueba.